2da Ronda - Grupo B: Delta Teban vs InterTotal

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
LA FECHA LÍMITE PARA PONER LAS TÁCTICAS DE CADA MANAGER SERÁ HASTA EL DÍA SÁBADO 01 DE AGOSTO A LAS 11:59 P.M. (GTM -6, Hora del DF)

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Viene la hora de la verdad... este partido decidira mucho para Beneamata F.C. Dejaremos sudor y sangre en la cancha. Para ellos, ganar esta copa, es una obsesion... para nosotros es un suenho.

Saludos!

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Como aperitivo mencionare el approach mio a este partido:

1. Anular a Zidane... este sera mi prioridad en este partido. Le hare una marca escalonada que impedira al frances poder abrir el juego y hacer su magia en 3/4 de cancha.
  2. Al cortarle el juego a ZZ, a este le sera mas dificil abrir el juego hacia sus extremos por lo que estos tendran que recurrir a individualidades para percusionar y hacer danho. Por ende retrasare mi linea defensive y no jugare con la trampa del offside.
  3. Jugare meramente a la contra, robandole el balon a los extremos y al 10, saldremos disparados como fleche y aprovachare el punch de mis delanteros y la magia de mis mediocampistas creativos.

Make your football formation with this11.com

Esto por encima sera mi tactica. Durante el dia, dare mas detalles al respecto, y quizas hasta cambie algo.

Última edición:

Delta Teban

Mega Fútbol
167
8/5/15
Usare la siguiente formacion:

Formacion: 4-2-3-1
abJvzeGanQ.png

Usare la clásica linea defensiva en donde los laterales tendrán mayor acción a la ofensiva en especial Lizarazu aprovechando el espacio que InteTotal deja en las bandas.

En el mediocampo Dunga será quien haga de Matthaus el dia imposible ayudado de Gerrard quien será el volante mixto de distribución y creación.

Arriba Zidane de No. 10, Figo a la derecha como un extremo clásico, Stoichkov jugará como solía hacerlo y de delantero estará Bebeto.

Analisis:

InterTotal tiene un mediocampo full para cortarme las jugadas y salir a la contra pero tiene mal ubicado a Robson porque él era un volante ofensivo, así que no veo el caso de colocarlo ahí y eso será una ventaja para mi pero lo explicare mas adelante.

Dice que Zidane será reducido y tendrá que pasar a los extremos y al hacerlo es cuando presionaran para quitar balón y salir a la contra, por ello mis laterales no serán estáticos y subirán y presionaran y al hacer esto su mediocampo se desubicara.

Si mis laterales suben, Vieira y Modric tendrán que ayudar a sus laterales y esto hará que yo posea superioridad en mediocampo porque Robson no podrá hacer mucho para cortar a Zidane y además será ayudado por Gerrard y creo que tanto Vieira como Modric no son los ideales para hacer esos despliegues defensivos a la banda, o hacen una cosa o hacen otra, o sea o tratan de quitarle el balón a mi mediocampo o cortan las jugadas por la banda.

Stoichkov y Bebeto eran jugadores que podían jugar en todo el ataque incluso de centrodelanteros, en especial el búlgaro era más polifuncional. Entre ellos dos harán una delantera muy movible, con mucha capacidad para desmarcarse, Stoichkov aprovechará su dribbling, velocidad, visión y creación para llegar a gol o asistir, será un dolor de cabeza mientras que Bebeto rondará toda el área desmarcándose y buscando los huecos, incluso podría salir del área y darle oportunidad a Stoichkov de adentrarse. Esto lo hice porque ambos no podrán ser marcados al no ser nada estáticos, además la defensa rival no es rápida y Passarella ya estaba en las últimas realmente y estos dos serán ayudados por Figo y Zidane principalmente. Tanto stoichkov como Bebeto se beneficiarán mucho del desborde e incisiones de Figo, así como de la creación de Zidane.

Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
1-1

Dominio total de Delta Teban buscara el gol por todos lados y lo econtrara despues de una jugada por la banda...el gol de Intertotal llegara despues de un carambola de un disparo de Henry y gol de Klinsmann a lo chicharito y sera uno de los 3 unicos jugadas de ataque que creo Intertotal en todo el partido

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
No entiendo la posicion de Bebeto, a nivel tactico esta posicionado como un nueve clasico que hace de pibot segun los movimientos que describio el compañero Delta.... No recuerdo haber visto jugar a Bebeto de esa manera lo recuerdo mas bien como un delantero de mucha movilidad, incluso cuando en el mundial 94 Bebeto actuaba de segundo delantero por atras de Romario....

El partido lo veo muy parejo pero por ese detalle de Bebeto creo que le dare la victoria al compañero InterTotal quien coloco una alineacion que me parece mas idonea para los jugadores que tiene....

Delta Teban 0 Intertotal 1

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
Creo que el resultado más justo en este partido es el 1 a 1, goles de Klinsman y Stoikchov, MVP: Mathaüs

elgagliani

Mega Fútbol
15.549
20/8/12
Me encanta la banda que puso Delta, muuuy equilibrada, tiene todos los detalles, defensa-ataque-desborde-talento-destrucción, etc.. InterTotal le mandó un equipo a mi parecer muy defensivo y que deja el ataque en pocas manos. Mi resultado 2-1, goles de Gerrard de media distancia y Zidane de tiro libre, descuenta Henry.

SergeF1

Miembro del equipo
68.193
16/4/12
Me voy con un 1-0 de DeltaTeban no sólo tiene buen ataque, también tiene una defensa muy sólida que puede jugar adelantada y controlar mucho el juego, retrasad a Dunga y subir ambos laterales para apoyar a los wings además de Gerrard dictando el tempo desde el medio...

Además que tiene dos extremos de primer nivel que le permite descentralizar el juego, eso hace que Zidane así esté bien referenciado pueda retrasarse distribuir abrir el campo etc.

El equipo de DeltaTeban le permite atacar por un lado y terminar la jugada por el otro, abrir el campo y que Zidane le arrastre marca a Gerrard para que aparezca y haga daño por el centro viniendo de atrás...muchas opciones realmente.

Obviamente no será nada fácil porque InterTotal tiene una defensa bastante buena y laterales para complicar a sus extremos.

Gol de Figo, asistencia de Gerrard que aparece desmarcado después que Zidane le arrastra la marca, la jugada empieza por la izquierda y termina en la derecha.

MOTM: Figo.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Bueno... como aun no han votado todos dare un contraargumento a ciertas observaciones que hizo Delta:

Mi equipo no es tan defensivo como parece. Todos mis mediocampistas tienen un gran sentido de anticipacion y ademas saben mover muy bien el balon y desplazarse hacia el ataque (vease Viera del Arsenal, Modric del Madrid 2014 y Matthaus del Bayern). En papel pareciera que mi equipo se dedicaria a defender pero no es cierto, porque lo que busca este parado es anticipar las jugadas de los contrarios y salir rapido al ataque. Tanto Modric como Viera son muy Buenos en eso ya que tienen una gran categoria para pasar el balon verticalmente rompiendo lineas.

No es cierto que Robson solamente haya sido volante ofensivo toda su carrera. Es mas, ni siquiera es su posicion natural. Robson en el United jugo de mediocampista por el centro... algo asi como un mixto que aportaba en defensa como en ataque. Era alguien copaba mucha area en los partidos (no por nada le decia Captain Marvel). Ademas delante de el tiene a uno de los mejores mediocampistas de la historia que lo ayudara bastante en la recuperacion y contencion.

Es muy cierto, DeltaTaban tendra total dominio...... pero del balon solamente, porque mi equipo apenas vea un pequenho error en el traslado del balon... se ira al ataque como flecha...

Espero que con esto recapaciten los que aun falten por votar jejejeje.

Saludos

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Veo superior al equipo de teban.... 1 a 0 con gol de Zizou.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Creo que InterTotal no planteó como debería el partido y para Delta Teban no será tan difícil como pudo haberlo sido.

Delta Teban 4 - 1 InterTotal

Bebeto, Stoichkov, Figo, Zidane - Henry

MotM: Luis Figo

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Delta Teban gana por 2 a 1.

Goles: Bebeto, Stoichkov - Henry