2da Ronda - Grupo A: OT_CAPITANO vs Juventino2012

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.130
Equipo
LA FECHA LÍMITE PARA PONER LAS TÁCTICAS DE CADA MANAGER SERÁ HASTA EL DÍA SÁBADO 01 DE AGOSTO A LAS 11:59 P.M. (GTM -6, Hora del DF)

Mis claves para el partido:

- Superioridad en el mediocampo

- Superioridad en defensa [solamente] cuando defendemos

- Parar a toda costa a Overmars

- Tratar de sacad lo mas que pueda del plantamiento de madridista del partido anterior (Juventino no tiene los jugadores para hacer lo que hizo Elgagliani)

- Llenar ese vacio dejado entre su defensa-mediocampo

- Mis jugadores claves seran:

Bernd Schuster, su llegada de segunda linea, sus pases, sus movimientos, su magia y sus jugadas a balon parado le dan un plus para este partido (jugara detras de Messi asi que tendra la via libre para subir cuando tengan cubierto a Messi)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Dennis Bergkamp, Al ser Messi el jugador al que intenten anular Dennis tendra mas espacios para causar estragos su vision, magia y pase seran claves en este partido donde si le puse un 9 para que pueda hinchar a goles.

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Última edición:
Aqui mi alineacion... no pondre muchos detalles hasta que Juventino de almenos su alineacion. es un 4-1-2-1-2

abJvpEKako.png

Viendo que no aparece Juventino

Mi tactica (muy simple esta vez no voy a exagerar mucho como contra Gagliani):

- Defensa: Linea de 4 con Jorginho y Amoros como laterales Jorginho es un lateral que puede ser muy peligroso ofensivamente pero que tambien es polivalente como para jugar de central asi que podra siempre entrar al medio a ayudar a Stam cubrir a Totti o a quien sea. A Stam y Forster ya saben de que son capases. Y Sammer siempre podra baja a ayudar pero su trabajo sera mayoritariamente cubir al mediapunta sea Laudrup o Hagi

Mediocampo: Xavi en este partido tendra un rol mas de salir desde atras (como en años anteriores) que de dar el ultimo pase estara mas cerca de Sammer que de Messi... movera los hilos y saldra con la pelota jugada y ayudara a mantener la posession y se asegurar de que el medio defensivo del rival le este encima ahi atras y mas lejos de Messi possible. podra lidiar con Ince/Mauro Silva mucho mas facil que con Toure/Davids la jornada anterior no creo que le puedan cerrar tanto (y mas con Hagi/Laudrup que no ayudan tanto en defensa como Toure). Por otro lado tendremos a Schuster que tendra que Bailar con Ballack un buen duelo eso es seguro. Ballack no es ningun crack defendiendo asi que Schuster tendra occasionalmente libertad para subir y llegar de segunda linea sorprendiendo a los defensores (mas al lateral)

- Messi sera el que tenga libertad viendo como juega Juventino ni Mauro/Ince podra dejar libre a Xavi ni Ballack podra dejar libre a Schuster asi que Messi tendra mucha libertad en mediocampo para mover hilos, crear jugadas y llegar en velocidad. Si el lateral viene a subir a ayudar a Ballack a cubrir a Schuster en la banda. Este se podra combinar para crear oportunidades/superioridades con Messi dejandonos jugadas como esta:

Delantera: Y Cannavaro no podra subir a cerrar a Messi ya que tiene encima a mi amigo Weah (cualquier espacio que deje la defensa de Juventino este jugador les vacuna) teniendo a un Messi con mas libertad creando jugadas y Bergkamp metiendote pases sin gol no te vas a casa seguro. Juventino tiene una defensa muy rapida pero deja muchas lagunas entre mediocampo y defensa al que llenaran Messi y Bergkamp y si sus defensas suben a cubrir a Messi/Bergkamp, Weah les vacuna. El gol sera algo asi pero con Weah en lugar de Alexis.

Y se me olvido Lahm gran jugador pero estara muy ocupado con ayudar a controlar a Bergkamp que no se vera mucho y que por su banda esta vez no estara Abidal pero Amoros...

lo unico que me falta ver es a quien pone en la delantera Juventino... viendo su banca en la delantera es el unico lugar donde puede intentar hacer un cambio sorpresivo

Última edición:
Si Juventino no se pone juicioso se lo puede llevar OT fácil...

Sent from my iPad using Tapatalk

A mi se me olvido poner la tactica supuestamente era hasta el sabado o el domingo que se tenia chance, el sabado no estuve conectado casi y el domingo se me olvido...

Si todavia se puede la coloco...

A mi se me olvido poner la tactica supuestamente era hasta el sabado o el domingo que se tenia chance, el sabado no estuve conectado casi y el domingo se me olvido...

Tirate la tactica de rapidez y después la explicas detalladamente.

Tirate la tactica de rapidez y después la explicas detalladamente.
En mi reloj tenia 1 ora aun antes de las 12.00 podia haber puesto una tactica luego editarlo y mejorarlo hoy

Pero creo que ya es tarde

Coloca al menos tu once compa

Todavía puede poner su táctica.. además todavía nadie ha votado.

Y aunque ya haya votaciones todavía puede poner su táctica.

Ummmm este partido me genera dudas, voy a hacer unas simulaciones mentales antes de poner mi pronóstico XD XD

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Ok dejenme colocar una tactica rapida, pero dentro de un rato que me volvio a salir trabajo y me tengo que conectar otra vez a la compañia, no he tenido tiempo libre hoy para joder en la web apenas me conecte ahorita y ya otra vez tengo que volver a darme cabezasos en el trabajo...

*waiting*

Apenas ahorita es que me acabo de desocupar del trabajo, aca dejo al menos la alineacion y parte de los movimientos de los jugadores:

upload_2015-8-7_22-2-59.png

Las lineas no me salieron muy bien pero ahi vamos...

Explico mas o menos la idea:

Casillas como Guardameta por la razon de que muchos de los jugadores del equipo contrario son contemporaneos con el español cuando estaba en su mejor momento.

Lahm en su latera podria colaborar con el cierre de las subidas de Amoros y la proyeccion de Berkamp que le gusta mucho llegar desde atras por lo cual la marcacion seria escalonada.

Hummels debido al numero nueve que tienen que es muy buen cabeceador asi que junto con Cannavaro colaborarian mucho en ese juego.

Cabrini creo que seria suficiente para cerrar la subida del lateral contrario.

Silva se encargaria de tapar en todo momento a Messi y colaborar en defensa cuando no tenga el balon el argentino.

Ince aparte de colaborar con la defensa y recuperacion cuando le toque atacar seria el jugador que reciba el primer pase de la defensa y actuaria como un 6 en este esquema.

Ballack tendria la funcion de volante mixto en el equipo.

Laudrup teniendo en cuenta que el equipo contrario tiene a un leñero como Sammer atras estaria combinandose con Totti cuando el nueve baje al medio campo Laudrup se lanzaria por la izquierda y viceversa, estarian en constante movimiento aca estoy definiendo parte del movimiento de Totti.

Overmars estaria cambiando frecuentemente de lateral para atacar, lo bueno del Holandes es que puede atacar igual tanto por izquierda como por derecha y tiene buen disparo con ambos pies..

Totti tendria mucha movilidad de juego al igual que los otros dos volantes ofensivos no quize utilizar a un nueve nato en el area debido a que los dos centrales son bien altos y pesados por lo cual se necesita mucha tecnica individual y mucha dinamica de juego para poder desequilibrar a esa dupla defensiva aparte de que se debe superar al volante de marca que esta casi haciendo funciones de libero adelantado..

Banca:

Scheichel
Ruggeri
Hagi
Hazzard
Aguero
Klose.

Yo ando mas perdido con estos temas

Siento que tome, me drogue y me meti en megafutbol.net jajajaja

Apenas ahorita es que me acabo de desocupar del trabajo, aca dejo al menos la alineacion y parte de los movimientos de los jugadores:

Ver el archivo adjunto 469

abJvpEKako.png

Algo asi es como se parara mi equipo (viendo tu alineacion) el mismo once pero con los jugadores como estaran en el campo:

abJyi0KajX.png

Al no tener un extremo por la Izquierda y con Ballack que no es un crack defendiendo por ese lado tu equipo tiene una debilidad y al que usare a la pareja Messi-Schuster para sacar petroleo. Con Silva practicamente cambiando de banda para ir a ayudar a cubir esa banda dejaria la banda Amoros-Xavi-Bergkamp muy libre. y ese es la estrategia usar la polivalencia de mis jugadores para jalar marcas y llegar de segunda linea (y por eso juega Schuster y no Simeone)

En defensa Forster se mueve a cubrir/marcar a Overmars por delante y Amoros que sera el que siempre estara corriendo a su lado vigilandole y evitar que le llegue la pelota. Jorginho se centrara un poco (ya que no hay extremo por ese lado) para ayudar en la marca a Stam. en caso de que Overmars cambie de lado Jorginho se abrira y junto a Stam haran lo mismo que Amoros-Forster entonces Forster le haria marcaje al hombre a Totti para que ni respire con Amoros con libertad para subir un poco

En mediocampo Sammer vs Laudrup una buena lucha al que al final creo que ganara Sammer (con la ayuda de cualquie defensa que este libre y Xavi) Ballack tendra muchas labores defensivas tendra que cuidar a Schuster/Messi asi que su creacion decae mucho y con Ballack y Laudrup un poco perdidos tu equipo se perde en creacion y ofensivamente... porque a Ince y Silva no los veo como creadores

Ademas Silva tendra que salir de lugar para cubrir a Messi? Entonces quien cuida a Xavi? Vas a dejar a Xavi libre por esa banda? Porque Xavi-Schuster-Messi vs Ballack-Ince-Silva hmmm no veo que les puedan quitar le pelota

Última edición: