the Last Breath
Miembro del equipo
- 26/3/13
- 11.437
- 2.130
- Equipo
- Moderador
LA FECHA LÍMITE PARA PONER LAS TÁCTICAS DE CADA MANAGER SERÁ HASTA EL DÍA SÁBADO 01 DE AGOSTO A LAS 11:59 P.M. (GTM -6, Hora del DF)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aqui mi alineacion... no pondre muchos detalles hasta que Juventino de almenos su alineacion. es un 4-1-2-1-2
Tirate la tactica de rapidez y después la explicas detalladamente.A mi se me olvido poner la tactica supuestamente era hasta el sabado o el domingo que se tenia chance, el sabado no estuve conectado casi y el domingo se me olvido...
Si todavia se puede la coloco...
En mi reloj tenia 1 ora aun antes de las 12.00 podia haber puesto una tactica luego editarlo y mejorarlo hoyTirate la tactica de rapidez y después la explicas detalladamente.
Coloca al menos tu once compaA mi se me olvido poner la tactica supuestamente era hasta el sabado o el domingo que se tenia chance, el sabado no estuve conectado casi y el domingo se me olvido...
Si todavia se puede la coloco...
Todavía puede poner su táctica.. además todavía nadie ha votado.
Se puede empezar a votar en los demas partidos?
Apenas ahorita es que me acabo de desocupar del trabajo, aca dejo al menos la alineacion y parte de los movimientos de los jugadores:
Ver el archivo adjunto 469