2da Ronda - Grupo A: Barcelona vs. Real Madrid

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Se kk ta bira kk?

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
diez9.jpg

Ya estoy listo para anunciar mi XI oficial!
Pero estoy de buen humor y te voy a dar hasta el fin del día para que cambies tu estrategia!

391f9f40fb4260cb8d8498507abddde1.jpg

Escúchame bien lo que te voy a decir, microbio :D!
Tu equipo está compuesto de puros eunucos y no me asusta!
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Interview antes de saltar al campo:

Daniel Brailovsky (Fox Sports):
Buenas tardes, maestro. Podría definirnos en pocas palabras que significa para ti participar en este partido?

Dagoods: Primero que nada, me gustaría dedicarle esta victoria al gran Juan Gabriel! Que DIOS bendiga a su familia y otorgue consuelo y resignación por esta dolorosa pérdida. Este partido lo es todo y estos tipos de partidos se ganan con: ALMA, CORAZON y HUEVOS! Hay que sudar la camiseta, dejar la piel y hasta dar la VIDA si fuese necesario! Hoy, en Barcelona, ambos equipos escribirán un nuevo capítulo de una rivalidad eterna! El Barcelona es un gran club, tienen a un manager que esta listo para dar el siguiente paso hacia la meta soñada! Personalmente, no tengo nada contra el, después del partido soy capaz de invitarlo a cenar y le firmó un par de camisetas! De repente una Paella Valenciana o mejor Un Ceviche Mixto Peruano! Aunque no tenga ningún problema con el, debo remarcar que su equipo me causa repugnancia. No sólo quiero llevarme los 3 puntos! También quiero romperles el espíritu; hundirlos mentalmente fuera de la competición!

My prediction?
rocky3_zps7c3a391e.png
 
Última edición:

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
EL XI INICIAL:

 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
EXHIBIT A:

Si Neeskens y Davids intenta presionar a mis laterales, esto habilitaría a Redondo y Vieira apoyar sin problemas a Pele y Zico! Rijkaard va tener de seguir a Pele o Zico y pobrecito de Gullit, no va saber a quien perseguir :D

EXHIBIT B:

Otro escenario posible es que Neeskens y Davids persigan a Redondo y Vieira. No problem ninguno porque eso les daría vía libre para a mis laterales para que se suman al ataque hasta el punto de encontrarse cara a cara con los laterales rivales y miren todo ese espacio que van a crear para Pele y Zico al subir por las bandas.

EN DEFENSA

Por donde van a pasar?

Conclusión:
El Barfa sale a defenderse en casa señores y no van a proponer nada!
Además es muy probable que el Barfa no termine con XI!
El Machetero de Passarella y con el errático de Davids en mediocampo!
Mi defensa esta bien parada
REDONODO, MAKELELE, VIEIRA adelante de FACCHETTI, CANNAVARO, SAMMER, VOGTS!
Con Pelé apoyando en mediocampo!
Pelé como Ponta de Lança - lo máximo!
O Rei y Zico van a generar fútbol y van a romper con el esquema defensivo del rival
con 1-2's/toques y con pases milimétricos. Ambos Förster y Passarella eran lentos.
Por esta razón, TITI arranca de titular. O Rei y Zico le van a poner el balón en bandeja de gol a Henry. TITI a toda velocidad era casi imparable, lo mas cercano a O FENOMENO!
Eso si, va a ser un partido muy duro y disputado pero el triunfo va ser Merengue!
Prognóstico: REAL MADRID 1 - BARFA 0 / REAL MADRID 2 - BARFA 1
Algo me dice que ZICO va anotar un gol de tiro libre!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Bueno despues de ver que no juega Garrincha decido volver a mi linea de 3 con un unico cambio de Bergomi por Davids que es baja por lesion.

abLQ5O0aT.png


Algo asi se vera contigo en el campo:

abLQ5PMaka.png


Titi era rapido pero se enfrenta a uno de los mejores marcadores de la historia de la Bundesliga. El tipo ha dejado seco a jugadores como Hugo Sanchez y Micheal Platini asi que no creo que vaya a tener TANTOS problemas con Henry.

Por otro lado Bergomi y Amoros con ayudas esporadicas de Rijkaard se encargaran de Pele... y por el otro lado Passa y Schnellinger lo mismo con Zico. Rijkaard tendra la labor de ayudar a la banda donde mas se necesite ayuda (probablemente vaya mas a la banda de Pele)

Sobre tus laterales si quieren pueden subir pero subiran siempre con el miedo de que Messi o Gullit suban por sus respectivas bandas. Viendo que Fachetti es el mas ofensivo de los dos por eso en esa banda se movera Messi y el mediocampo por esa banda es Neeskens mas defensivo que Gullit... los dos fijaran mas a Redondo y se aseguraran de que no pueda subir asi tan facilmente... Pero si suben nunca tendran superioridad

Como tu bien dijiste una vez:

Pero otra vez a Romario, O BAIXINHO no era un tronco ladies and gentlemen, nada de eso.
El era capas de bajar, aguantar y dar un pase a los punteros que hacian cortes hacia dentro.
Era capas de dribblear y tocar.

Y aqui tengo la prueba:

PASES:

MIREN esos pases! Miren como era capas de crear futbol para sus parejas de ataque!
Era capas de hacer paredes, de volverla, dar buenos pases...etc.!
Es capas de jugar dentro y fuera del area!

DRIBBLING:

Rabonas, colas de vacas, sombreros, elasticos..


Este man te puede vacunar en cualquier momento!

Solo recuerden eso, ladies and gentlemen. Estamos hablando de ROMARIO y no de un Inzaghi!


Asi que Romario saldra del area y se juntara con Messi a las espalda de Viera para llegar en velocidad contra Sammer y Cannavaro y todos sabemos que Cannavaro y Sammer jamas en su vida podran parar en volecidad a Romario y a Messi... y no tendran cobertura ya que piensas subir ofensivamente a tus laterales..

Por otro lado mis Laterales estaran mas cerca del mediocampo y salvo Amoros no subiran tanto... estaran en la misma linea que Zico y Pele para dar ayudas y coberturas para marcar a zico o pele asi que estos dos tendran siempre encima a Bergomi o Passarela, & Amoros y Schnellinger y eso le agregas coberturas inteligentes de Rijkaard
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
PS: Decidi cambiar mi alineacion porque literalmente usaste la misma alineacion que la mia y seria un partido de tu a tu y viendo que nosotros tenemos destructores terminaria en probablemente un 0-0

Si piensan que no se deberia cambiar alineaciones hasta halftime tampoco tengo problema aqui estaria mi alineacion inicial vs Dagoods:

abLQ6bMaf5.png


Dagoods tendria los mismos problemas tendria a 3 jugadores fisicos en mediocampo que jamas podran mover la pelota mejor que Rijkaard, Neeskens y Davids

Ademas mi linea de 5 lo puedo formar igualmente poniendo a Rijkaard en defensa, Davids como medio defensivo y mediocampistas a Neeskens y Gullit

Dagoods nunca podra tener la pelota y siempre puedo bajar a messi al mediocampo para dar mas superioridad y ayudas ahi, y lo unico que puede hacer es empezar a subir a sus laterales lo cual dejaria casi solo a Messi y Romario vs Cannavaro y Sammer
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Realmente veo los equipos muy parejos tanto defensivamente como ofensivamente.

En el caso del Real Madrid, sigo sin ver a Henry cohesionando con Pelé y sobre todo ahora que tiene a Zico también ... al utilizar así a Henry pueden suceder un par de cosas: 1) que no pueda sacar todo su potencial debido a la área de acción de Zico y Pelé o 2) que Henry estorbe a Zico o Pelé.

Me voy con un empate a un par de goles cada uno: 2-2

goles: Messi, Romario - Pelé, Zico

MotM: Pelé

esto por qué? porque el Real Madrid ahora sí tiene un buen sistema defensivo pero el Barcelona también y ambos tienen con qué hacerse daño.

Me extrañó no ver a Dzajic como titular por izquierda ... creo que de esa manera le hubiera dado la victoria al Barcelona ya que me hubiera parecido que penetraría el sistema defensivo del Real Madrid de mejor manera y además hubiera tenido a jugadores suficientes para detener el ataque de Dagoods.
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
No voy hacer cambios, solo quiero señalar algunas cosas


Primero, es obvio que OT cambio su táctica original por una mas defensiva :D
5-3-2: Sus laterales no van a sumarse al ataque, y Gullit va estar muy ocupado en el mediocampo marcando! Como le van a llegar balones a sus delanteros?
Otra cosita, a mi me conviene que Passarella no juegue como sweeper/ultimo hombre por
obvias razones!


Mi delantera:

--------------------Pele----------------Zico
----------------------------Henry----------------

Pero puede ser que cambie durante el partido, dependiendo de la situación a un:

----------------------------ZICO
------------------PELE------------------
-------------------------------------HENRY

and viceversa...

Estos 3 eran veloces y dribblers sublimes.


Miren todo el video, pero solo subi este clip. ZICO contra 4-5 Leñadores!


MIREN los primeros 10 segundos :D Pele vs 5 Leñadores y GOOOOL


Miren esa velocidad! LOS 3 pueden anotar desde fuera del area!

It's going to be an ugly game. Partido muy cortado por las faltas cometidas por el equipo anfitrión!
ZICO se va despedir anotando de falta señores!


ZICO, el mejor ejecutor de tiros libres de la historia!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No voy hacer cambios, solo quiero señalar algunas cosas


Primero, es obvio que OT cambio su táctica original por una mas defensiva :D
5-3-2: Sus laterales no van a sumarse al ataque, y Gullit va estar muy ocupado en el mediocampo marcando! Como le van a llegar balones a sus delanteros?
Otra cosita, a mi me conviene que Passarella no juegue como sweeper/ultimo hombre por
obvias razones!


Mi delantera:

--------------------Pele----------------Zico
----------------------------Henry----------------

Pero puede ser que cambie durante el partido, dependiendo de la situación a un:

----------------------------ZICO
------------------PELE------------------
-------------------------------------HENRY

and viceversa...

Estos 3 eran veloces y dribblers sublimes.


Miren todo el video, pero solo subi este clip. ZICO contra 4-5 Leñadores!


MIREN los primeros 10 segundos :D Pele vs 5 Leñadores y GOOOOL


Miren esa velocidad! LOS 3 pueden anotar desde fuera del area!

It's going to be an ugly game. Partido muy cortado por las faltas cometidas por el equipo anfitrión!
ZICO se va despedir anotando de falta señores!


ZICO, el mejor ejecutor de tiros libres de la historia!


1. Mi tactica no es mas defensiva... mis "laterales" estaran casi en mediocampo ayudando en la marcaa Pele y Zico y irse al ataque cuando puedan, pero tambien estan para evitar subidas de tus laterales

2. Passarela no juega como sweeper para que pueda estar mas pendiente de Zico y Pele... Henry no me quita el sueno Forster un jugador que ha dejado seco a Platini y Hugo Sanchez creo que puede lidiar con el frances.

3. Gullit va a estar ocupado defendiendo? a quien? A Viera? Viera va a dejar sentado a 3 y meter un gol de chilena... nadie de esa linea de 3 tiene mas calidad que mi mediocampo para la creacion son todos jugadores destructivos asi que no espero que suban al ataque y si lo hace no espero que lo hagan tan bien (salvo Redondo que por eso tiene un Box to Box a su lado como es Neeskens)

4 Esos 3 de arriba siempre estaran en inferioridad numerica ademas que no espero mucha ayuda desde atras Redondo tendra como pareja de Baile a Neeskens.. y Veira tampoco es que sea un 10 de buen pie

5. Ademas Messi lo pondre a bajar a las espaldas de Redondo para empezar a crear juego...
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
1) un 5-3-2 no Es defensivo? "Casi en mediocmapo" Entonces Es un 3-5-2? Oh I get, it's a 3-5-2 1/2 :D

2) Passarella es el mas lento de tus 3 centrales.

3) gullit Lo tienes como un CM cierto? Claro que va defender! Ademas, Gullit no era un 10 clasico, su vision de juego era algo limitada. Hasta Redondo tenia mejor vision de juego.

4) Redondo, Facchetti y hasta Vogts pueden filtrar pases! Vieira pude subir y soltar un latigazo desde afuera del area.

5) mejor para mi que Messi baje! Pobrecito de Romario SE va quedar solito contra el mundo.
 
Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
1) un 5-3-2 no Es defensivo? "Casi en mediocmapo" Entonces Es un 3-5-2? Oh I get, it's a 3-5-2 1/2 :D

2) Passarella es el mas lento de tus 3 centrales.

3) gullit Lo tienes como un CM cierto? Claro que va defender! Ademas, Gullit no era un 10 clasico, su vision de juego era algo limitada. Hasta Redondo tenia mejor vision de juego.

4) Redondo, Facchetti y hasta Vogts pueden filtrar pases! Vieira pude subir y soltar un latigazo desde afuera del area.

5) mejor para mi que Messi baje! Pobrecitos de Romario SE va quedar solito contra el mundo.

Es un 5-3-2 con Amoros y Schnellinger llegando a 3/4 de cancha para presionar a Pele y Zico y crear superioridad en esa zona anulando a tu ataque... porque no tienes muchos constructores atras y eliminando a Zico y Pele no tienes mas opciones que Sammer reviente pelotas a Henry que estara marcado totalmente por Forster

Rijkaard es DM, Neeskens es CM... Gullit como siempre es un all around pero la diferencia de partidos anteriores es que esta vez tendra un poco mas de sacrificio pero podra subir sin problemas ariba... Viera tendra que vigilarlo todo el tiempo asi que si Viera esta intentando tiros ariba es porque Gullit esta totalmente libre arriba y eso no te conviene

Redondo siempre tendra presion encima de Neeskens y no esperes que tenga tanta libertad para filtrar pases.... Fachetti no podra subir tanto como crees llegara un punto donde no podra subir mas porque arriesgara a tener la possibilidad de que un contragolpe Amoros, Neeskens y Messi despeguen por esa banda y ya sabemos Messi vs Cannavaro en el 1 vs 1 que pasara

Por otro lado Messi bajara occasionalmente no todo el partido, sera para crear juego o buscar la pelota y salir desde atras. Romario se quedara solo? Estaa solo contra Sammer que tampoco es un gran statement de tu parte
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Cuáles son las fechas para votas?
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Ambos Förster y Passarella eran lentos.
Daniel Passarella poseía una velocidad promedio (tal vez un poco lento en un alto estándar), pero Karlheinz Förster era un marcador un poco más veloz que el promedio.
 
Última edición:

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Es un 5-3-2 con Amoros y Schnellinger llegando a 3/4 de cancha para presionar a Pele y Zico y crear superioridad en esa zona anulando a tu ataque... porque no tienes muchos constructores atras y eliminando a Zico y Pele no tienes mas opciones que Sammer reviente pelotas a Henry que estara marcado totalmente por Forster

Rijkaard es DM, Neeskens es CM... Gullit como siempre es un all around pero la diferencia de partidos anteriores es que esta vez tendra un poco mas de sacrificio pero podra subir sin problemas ariba... Viera tendra que vigilarlo todo el tiempo asi que si Viera esta intentando tiros ariba es porque Gullit esta totalmente libre arriba y eso no te conviene

Redondo siempre tendra presion encima de Neeskens y no esperes que tenga tanta libertad para filtrar pases.... Fachetti no podra subir tanto como crees llegara un punto donde no podra subir mas porque arriesgara a tener la possibilidad de que un contragolpe Amoros, Neeskens y Messi despeguen por esa banda y ya sabemos Messi vs Cannavaro en el 1 vs 1 que pasara

Por otro lado Messi bajara occasionalmente no todo el partido, sera para crear juego o buscar la pelota y salir desde atras. Romario se quedara solo? Estaa solo contra Sammer que tampoco es un gran statement de tu parte

Te olvidas de mis laterales y de Redondo?
Gullit va estar muy ocupado correteando a Pele o a Zico; no va a aportar mucho en ataque y Messi va a tener de retroceder mucho y eso a mi me conviene!

No veo como Neeskens va a contener a Redondo por 90 minutos. Jugadores mas defensivos como Keane, Deschamps, Davids, etc. fueron humillados por el mejor 5 de la historia de toda America Latina.


Miren este videito corto!


Romario se quedar solo contra Sammer? Donde afuera hablando en el parking lot? :D
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Te olvidas de mis laterales y de Redondo?
Gullit va estar muy ocupado correteando a Pele o a Zico; no va a aportar mucho en ataque y Messi va a tener de retroceder mucho y eso a mi me conviene!

No veo como Neeskens va a contener a Redondo por 90 minutos. Jugadores mas defensivos como Keane, Deschamps, Davids, etc. fueron humillados por el mejor 5 de la historia de toda America Latina.


Miren este videito corto!


Romario se quedar solo contra Sammer? Donde afuera hablando en el parking lot? :D

Ok

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
FC-Barcelona.png
3
images
2
Real-Madrid.png


20' Thierry Henry (Real Madrid)
55' Lionel Messi (Barcelona)
65' Lionel Messi (Barcelona)
79' Romário (Barcelona)
90'(+2') Zico (Real Madrid)​

Menudo partido. Ver a Pelé y Zico saliendo uno tras de otro del túnel ha sido pletórico, pero el anuncio de la alineación del Barcelona ha hecho retumbar el estadio, el resguardo defensivo será durísimo.

Durante los primeros minutos Barcelona se hace del balón. Rijkaard, Neeskens, Gullit y Messi ganan el mediocampo y reducen el impacto de la dupla brasileña sin la pelota, pero se les ha hace un poco difícil llegar en conjunto al área rival por la distancia que han tenido que cubrir dejando un poco en solitario a Romário. Sobre los 20', a pesar del dominio blaugrana, Pelé inicia un ataque y encuentra la asociación con Zico. Entre ambos superan a Rijkaard y atraen la marca de Bergomi y Passarella, de esa forma encuentran el espacio para ceder a Henry, quien antes de sentir la marca de Förster dispara de mediana distancia y supera la resistencia de Pfaff. El Camp Nou enmudece ante el talento brasileño.

En la reanudación el partido no cambia mucho. El dominio sigue siendo del Barcelona y Messi y Gullit comienzan a mostrarse más móviles, pero hay cierta sensación fría en los espectadores cada vez que Pelé o Zico recepcionan un balón y parten al ataque. Rijkaard, sin embargo, se ha mostrado muy firme para anular a alguno de ellos y que solo el otro llegue a descolgarse para chocar con su pared defensiva. Por otra parte, Messi ya comienza a mostrarse peligroso, en un par de ocasiones ha superado velozmente a Makélélé y Cannavaro, sin embargo, Banks ha logrado contener sus disparos. Así termina la primera mitad.

La segunda parte comienza con un Barcelona más decidido, Neeskens y Gullit comienzan a ganarles los duelos individuales a Redondo y Vieira y se filtran para atacar. Apenas a los 55' Neeskens cede a Messi, este supera a Cannavaro y ante el achique Banks le bombea el balón y anota el empate. Lo que sigue del parte ve al Barcelona empujando hacia adelante y 10' después Gullit gana un balón dividido ante Sammer y cede sobre Romário, quien dispara de punta. Banks roza la pelota, pero Messi llega para rematarla.

Con el Camp Nou ardiendo Barcelona se enseñorea en el mediocampo. Redondo, Makélélé y Vieira no se han dado abasto para ganarle a Neeskens, Rijkaard y Gullit, por lo que Sammer instintivamente avanza como líbero ofensivo pero descuida la marca de Romário. Así, otra vez Messi se escapa y sobre la marca de Cannavaro cede a Romário y este regatea a Banks para anotar el tercero de su equipo.

Sobre los minutos finales Barcelona retrocede sus líneas. Pelé y Zico muestran algunas varias geniales jugadas superando a 1 o 2 casi siempre, pero la pared defensiva se ha solidificado muy bien y cuenta además con Neeskens y Gullit como apoyo. Redondo encuentra un espacio y cede a Pelé, quien mediante una fantasía supera a Bergomi, pero ya detrás el italiano le comete una falta. Zico pide el balón y anota el descuento de tiro libre. A pesar de querer ir a recoger el balón rápidamente para la reanudación, esta ha sido la última acción del encuentro.
 

Delta Teban

Mega Fútbol
167
8/5/15
Me parece que tienen lo suficiente tanto para atacar como para defender, asi que por mi parte el resultado sera:

Empate
Barcelona 2 - 2 Real Madrid
Romario x1 y Messi x1 - Zico x1 (tiro libre) y Henry x1
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
FC-Barcelona.png
3
images
2
Real-Madrid.png


20' Thierry Henry (Real Madrid)
55' Lionel Messi (Barcelona)
65' Lionel Messi (Barcelona)
79' Romário (Barcelona)
90'(+2') Zico (Real Madrid)​

Menudo partido. Ver a Pelé y Zico saliendo uno tras de otro del túnel ha sido pletórico, pero el anuncio de la alineación del Barcelona ha hecho retumbar el estadio, el resguardo defensivo será durísimo.

Durante los primeros minutos Barcelona se hace del balón. Rijkaard, Neeskens, Gullit y Messi ganan el mediocampo y reducen el impacto de la dupla brasileña sin la pelota, pero se les ha hace un poco difícil llegar en conjunto al área rival por la distancia que han tenido que cubrir dejando un poco en solitario a Romário. Sobre los 20', a pesar del dominio blaugrana, Pelé inicia un ataque y encuentra la asociación con Zico. Entre ambos superan a Rijkaard y atraen la marca de Bergomi y Passarella, de esa forma encuentran el espacio para ceder a Henry, quien antes de sentir la marca de Förster dispara de mediana distancia y supera la resistencia de Pfaff. El Camp Nou enmudece ante el talento brasileño.

En la reanudación el partido no cambia mucho. El dominio sigue siendo del Barcelona y Messi y Gullit comienzan a mostrarse más móviles, pero hay cierta sensación fría en los espectadores cada vez que Pelé o Zico recepcionan un balón y parten al ataque. Rijkaard, sin embargo, se ha mostrado muy firme para anular a alguno de ellos y que solo el otro llegue a descolgarse para chocar con su pared defensiva. Por otra parte, Messi ya comienza a mostrarse peligroso, en un par de ocasiones ha superado velozmente a Makélélé y Cannavaro, sin embargo, Banks ha logrado contener sus disparos. Así termina la primera mitad.

La segunda parte comienza con un Barcelona más decidido, Neeskens y Gullit comienzan a ganarles los duelos individuales a Redondo y Vieira y se filtran para atacar. Apenas a los 55' Neeskens cede a Messi, este supera a Cannavaro y ante el achique Banks le bombea el balón y anota el empate. Lo que sigue del parte ve al Barcelona empujando hacia adelante y 10' después Gullit gana un balón dividido ante Sammer y cede sobre Romário, quien dispara de punta. Banks roza la pelota, pero Messi llega para rematarla.

Con el Camp Nou ardiendo Barcelona se enseñorea en el mediocampo. Redondo, Makélélé y Vieira no se han dado abasto para ganarle a Neeskens, Rijkaard y Gullit, por lo que Sammer instintivamente avanza como líbero ofensivo pero descuida la marca de Romário. Así, otra vez Messi se escapa y sobre la marca de Cannavaro cede a Romário y este regatea a Banks para anotar el tercero de su equipo.

Sobre los minutos finales Barcelona retrocede sus líneas. Pelé y Zico muestran algunas varias geniales jugadas superando a 1 o 2 casi siempre, pero la pared defensiva se ha solidificado muy bien y cuenta además con Neeskens y Gullit como apoyo. Redondo encuentra un espacio y cede a Pelé, quien mediante una fantasía supera a Bergomi, pero ya detrás el italiano le comete una falta. Zico pide el balón y anota el descuento de tiro libre. A pesar de querer ir a recoger el balón rápidamente para la reanudación, esta ha sido la última acción del encuentro.



3-2??? con esa defensa y mediocampo???
nick-young-confused-face_jfeqaq.jpg


young-man-in-tie-puts-his-head-in-a-toilet-shutterstock.jpg

New Rule: PWI (posting while intoxicated) is not allowed!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba