2da Ronda - Grupo A: Barcelona vs. Real Madrid

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
abLTF5mabt.png


Bueno un par de cosas:

- Que alejes a Zico del area mejor... sera el contra Rijkaard y sin ninguna ayuda y dejarias a Pele muy solo con Fachetti teniendo que hacer un esfuerso sobre-humano dejando su area defensive totalmente al descubierto... y ves como Messi puede hacer uso de esa zona para pararse LIBREMENTE y esperar una pelota... cualquier pase de Rijkaard o Neeskens y Messi esta SOLO llegando en velocidad y todos sabemos que Messi cuando le das oportunidad de arrancar NADIE lo para



Asi que tienes 2 opciones o Fachetti se queda atras o Redondo tiene que bajar a Messi NO lo puedes dejar libre... yo en ningun momento dejare a Pele libre tendra siempre a alguien encima... en cambio tu dejas literalmente solo a Messi... quien sale ganando ahi.

- Otra cosa, aqui se esta menospreciando mucho a Gullit, dijo Viera era bueno pero a gullit no lo vas a parar con solo Viera...tendras que SI o SI meter a Makelele o Vogts ahi para intentar parar a Gullit... es rapido, fuerte, bueno en el aire, tecnico, inteligente.. su yegada desde segunda linea es la clave para mi



LADIES AND GENTLEMEN... VEAN LA LIBERTAD DE MESSI Y VEAN LA LIBERTAD DE PELE y SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!

Y aqui ataco 4 vs 5

abLTGnnafS.png


Mis laterales al no subir tanto obligan y abren a Viera y Redondo ya que estos dos no pueden quedar libres sino seria suicidio...

Rijkaard sera el regulador del juego

 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
abLTF5mabt.png


Bueno un par de cosas:

- Que alejes a Zico del area mejor... sera el contra Rijkaard y sin ninguna ayuda y dejarias a Pele muy solo con Fachetti teniendo que hacer un esfuerso sobre-humano dejando su area defensive totalmente al descubierto... y ves como Messi puede hacer uso de esa zona para pararse LIBREMENTE y esperar una pelota... cualquier pase de Rijkaard o Neeskens y Messi esta SOLO llegando en velocidad y todos sabemos que Messi cuando le das oportunidad de arrancar NADIE lo para



Asi que tienes 2 opciones o Fachetti se queda atras o Redondo tiene que bajar a Messi NO lo puedes dejar libre... yo en ningun momento dejare a Pele libre tendra siempre a alguien encima... en cambio tu dejas literalmente solo a Messi... quien sale ganando ahi.

- Otra cosa, aqui se esta menospreciando mucho a Gullit, dijo Viera era bueno pero a gullit no lo vas a parar con solo Viera...tendras que SI o SI meter a Makelele o Vogts ahi para intentar parar a Gullit... es rapido, fuerte, bueno en el aire, tecnico, inteligente.. su yegada desde segunda linea es la clave para mi



LADIES AND GENTLEMEN... VEAN LA LIBERTAD DE MESSI Y VEAN LA LIBERTAD DE PELE y SAQUEN SUS CONCLUSIONES!!

Y aqui ataco 4 vs 5

abLTGnnafS.png


Mis laterales al no subir tanto obligan y abren a Viera y Redondo ya que estos dos no pueden quedar libres sino seria suicidio...

Rijkaard sera el regulador del juego



RIJKAARD va dejar solo a Pele? pleeeeaaaaaase!
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Entonces GULLIT va subir cuando yo este atacando? :D:D:D
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
La dirrecion que puede ir en eventual contragolpe..

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
La dirrecion que puede ir en eventual contragolpe..

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Entonces Gullit va quedarse arriba, si es que hay un contragolpe? El tiene de venir desde abajo ;)
Sube Vogts y Schnelligner tiene de cubrir su banda, Henry se mueve hacia la izquierda y Zico va quedar uno contra uno contra Gullit o Rijkaard. Lastima que Rijkaard no pueda marcar a 2 jugadores a la misma vez. El va tender de marcar a Pele o Zico ;) uno va quedar libre para encarar a quien me mandes!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Entonces Gullit va quedarse arriba, si es que hay un contragolpe? El tiene de venir desde abajo ;)
Sube Vogts y Schnelligner tiene de cubrir su banda, Henry se mueve hacia la izquierda y Zico va quedar uno contra uno contra Gullit o Rijkaard. Lastima que Rijkaard no pueda marcar a 2 jugadores a la misma vez. El va tender de marcar a Pele o Zico ;) uno va quedar libre para encarar a quien me mandes!

Asi que Zico y Pele van a jugar tan retrasados? Y se mueves a Henry no tendras referencia en el area y cometiste un pecado en subir a tu dos laterales al mismo tiempo ahora dejas solo a Romario y Messi con tus defensores y segun explicas seran 3 no 5 y si crees que Pele-Zico y Henry pueden hacer danjo a Bergomi-Passarella-Forster ni te imaginas lo que le harian a Messi y Romario a Canna y sammer.. pero bueno lo dejo aqui

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Asi que Zico y Pele van a jugar tan retrasados? Y se mueves a Henry no tendras referencia en el area y cometiste un pecado en subir a tu dos laterales al mismo tiempo ahora dejas solo a Romario y Messi con tus defensores y segun explicas seran 3 no 5 y si crees que Pele-Zico y Henry pueden hacer danjo a Bergomi-Passarella-Forster ni te imaginas lo que le harian a Messi y Romario a Canna y sammer.. pero bueno lo dejo aqui

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Yes, estan jugando como 10s y no como delanteros!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Yes, estan jugando como 10s y no como delanteros!
Para mi entoncer pierdes mas porque Henry estara full cubierto por Forster y Pele y Zico llegaran a golpearse contra mi defensa sin mucha referencia.. ya que los dos no podran llegar siempre libres

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Entiendo que los managers votaron el Domingo y derrepente estaban ebrios :D
por eso tienen hasta las 11:59 pm para finalizar sus votos!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Entiendo que los managers votaron el Domingo y derrepente estaban ebrios :D
por eso tienen hasta las 11:59 pm para finalizar sus votos!
Deja de chupar!!!!!

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Para mi entoncer pierdes mas porque Henry estara full cubierto por Forster y Pele y Zico llegaran a golpearse contra mi defensa sin mucha referencia.. ya que los dos no podran llegar siempre libres

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

ZICO de 10, Pele de ponta de lanca se adelanta mas y por la izquierda!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
ZICO de 10, Pele de ponta de lanca se adelanta mas y por la izquierda!
Entonces simplemente 3 vs 2 con ayudas esporadicas de los wing backs ya que tus laterales dudo que suban los dos al mismo tiempo

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
upload_2016-9-12_15-10-42.png

Posiblemente hasta 5 jugadores en mediocampo.
Facchetti, REdondo, Zico, Vieira, y Vogts.
Gullit va marcar a Zico, cierto? BIG MISTAKE!
Rijkaard va tratar de para a Pele pero miren el espacio libre de Vieira y Vogts!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ver el archivo adjunto 1562

Posiblemente hasta 5 jugadores en mediocampo.
Facchetti, REdondo, Zico, Vieira, y Vogts.
Gullit va marcar a Zico, cierto? BIG MISTAKE!
Rijkaard va tratar de para a Pele pero miren el espacio libre de Vieira y Vogts!
No voy a poder entender tu punto sigues poniendo mi parado tactico con tanto falta de dinamismo.. ya te mostre como voy a pararme

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Honestamente, no se como
un equipo en casa que sale a defenderse con un 5-3-2 y que le falta la conexión entre el mediocampo a sus delanteros (MESSI va ser exa conexión, dejando a ROMARIO solito) pueda anotar mas de 2 goles! Es algo incosedible!
Aparte de Messi, no hay nadie en ese mediocampo que puede rompar como el. Yo tengo a ZICO, PELE si baja, y a REDONDO capaz de armar y dribbliar!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Honestamente, no se como
un equipo en casa que sale a defenderse con un 5-3-2 y que le falta la conexión entre el mediocampo a sus delanteros (MESSI va ser exa conexión, dejando a ROMARIO solito) pueda anotar mas de 2 goles! Es algo incosedible!
Aparte de Messi, no hay nadie en ese mediocampo que puede rompar como el. Yo tengo a ZICO, PELE si baja, y a REDONDO capaz de armar y dribbliar!

Repito es de casa y visitante me tiene sin cuidado.. y a mi me importa poco o nada eso... yo esto lo juego tacticamente me importa poco que si tengo mas o menos chearleaders conmigo

Tu sales con 2 medios defensivos
fisicos (que no son tan buenos con la pelota en los pies comparado con los mios) y un holding midfielder... todos mis medios son mejores pasadores que los tuyos y mi dices que no hay connecion... que fumas?

Me acabo de enterar que Gullit y Neeskens no son capases de crear y driblar..wauw... seguro que Viera deja a todos sentados y mete un gol a lo Maradona



Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Repito es de casa y visitante me tiene sin cuidado.. y a mi me importa poco o nada eso... yo esto lo juego tacticamente me importa poco que si tengo mas o menos chearleaders conmigo

Tu sales con 2 medios defensivos
fisicos (que no son tan buenos con la pelota en los pies comparado con los mios) y un holding midfielder... todos mis medios son mejores pasadores que los tuyos y mi dices que no hay connecion... que fumas?

Me acabo de enterar que Gullit y Neeskens no son capases de crear y driblar..wauw... seguro que Viera deja a todos sentados y mete un gol a lo Maradona



Sent from my SM-G530H using Tapatalk
LOOOL


Vieira no era bueno con la pelota? Mira esos 1-2s que se metia!
El pase a Petit vs. Brazil para el 3-0? Y los latigazos que se metia dese fuera del area?!

Y Makelelele era muy bueno dando pases cortos


NO ESTAMOS HABLANDO de Graveseen o Emerson!!!

MAKELE--------------VIEIRA
------------ZIDANE--------------
Esta dupla llego a una final
Solo he visto un mejor campo en mi vida aparte de este:

--------------SIMEONE--------------REDONDO
--------------------------MARADONA
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
LOOOL


Vieira no era bueno con la pelota? Mira esos 1-2s que se metia!
El pase a Petit vs. Brazil para el 3-0? Y los latigazos que se metia dese fuera del area?!

Y Makelelele era muy bueno dando pases cortos


NO ESTAMOS HABLANDO de Graveseen o Emerson!!!

MAKELE--------------VIEIRA
------------ZIDANE--------------
Esta dupla llego a una final
Solo he visto un mejor campo en mi vida aparte de este:

--------------SIMEONE--------------REDONDO
--------------------------MARADONA


Pero los estas COMPARANDO con Gullit-Rijkaard-Neeskens

Vamos estas haciendo el ridiculo si piensas que Veira mueve mejor la pelota que Gullit o Neeskens... y si piensas basar tu juego en mover la pelota mejor que yo.. mejor darte por derrotado

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Pero los estas COMPARANDO con Gullit-Rijkaard-Neeskens

Vamos estas haciendo el ridiculo si piensas que Veira mueve mejor la pelota que Gullit o Neeskens... y si piensas basar tu juego en mover la pelota mejor que yo.. mejor darte por derrotado

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Yes, los mios ganan la batalla en mediocampo!
Efectivamente, ellos tiene la tarea de defender y aportar lo necesario en el ataque!
Gullit va marcar a Zico? Neeskens va parar a Redondo? Cosa que KEANE, DAVIDS, DESCHAMPS, etc no pudieron hacer?
Rijkaard va estar muy ocupado con O Rei...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba