2da Ronda - Grupo A: Barcelona vs. Real Madrid

Dagoods

Dagoods

Estrella Mundial
@OT_CAPITANO vs. @Dagoods
Fútbol Draft Histórico

Barcelona vs. Real Madrid

Estadio Camp Nou

Fecha de tácticas: A partir del 28 de Agosto y finalizan el 31 de Agosto a las 11:59 p.m.
Votaciones: A partir del 1° de Septiembre y finalizan el 3 de Septiembre a las 11:59 p.m.

Dagoods

Dagoods

Estrella Mundial
Comienza el morbo:

Real Madrid vs Barcelona
Pelé vs. Messi
The Haves vs. The Have nots!
Dagoods vs. OT_CAPITANO!

OT_CAPITANO

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
Vi si tenias huevos para poner alineacion primero... pero no se vio nada de ti hoy mas tarde pongo el mio @Dagoods

the Last Breath

the Last Breath

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Vi si tenias huevos para poner alineacion primero... pero no se vio nada de ti hoy mas tarde pongo el mio @Dagoods
Lo que yo haré es que estoy poniendo mis tácticas primero, para los partidos de vuelta que los pongan primero mis rivales.

OT_CAPITANO

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
OJO que se filtraron informacion de que Edgard Davids iba a ser titular... a ver si verdad.

OT_CAPITANO

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
Aqui mi once.... un once muy pero muy polivalente la tactica se basara despues de ver la formacion de mi rival.

4-3-1-2 pero Messi tendra full libertad para bajar al mediocampo o para moverse a la banda a las espaldas del Lateral (ya que Dagoods seguramente subira a sus laterales)

OT_CAPITANO

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
Cannavaro hoy y siempre la putita de Leo Messi XD

Dagoods

Dagoods

Estrella Mundial
Aqui mi once.... un once muy pero muy polivalente la tactica se basara despues de ver la formacion de mi rival.

4-3-1-2 pero Messi tendra full libertad para bajar al mediocampo o para moverse a la banda a las espaldas del Lateral (ya que Dagoods seguramente subira a sus laterales)

El Farca va salir a defenderse en casa? :D

tanto miedo me tienes?

OT_CAPITANO

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
Reportero que piensas de Romario & Messi vs Cannavaro & Sammer?

Dagoods:

Antes de revelar a mi XI.

Quisiera decir, que lo que separa a ROMARIO v RONALDO no es mucho.
En Brazil, Romario es considerado el mejor ST de la historia...pero bueno.

No quiero que piensen (los jovenes) que Romario fue un Inzaghi, o un Van Nistelrooy...que necesitaban que le pongan la pelotita.

PRIMERO: Romario sabe lo que es jugar en un 4-3-3.
RIVALDO 96-99 hasta el 00 fue un jugador de banda/puntero izquierod/extremo izquierdo.
Messi 05-09 tambien jugo por la banda, ahora el a vuelta a la banda derecha.

y los dos como punteros/extremos FUERAN mas habilidosos, letales, y explosivos que Dinho & el paquete de Figo.

Mi equipo va atacar por todos los lados, te puede hacer daño por donde sea.
Matthaus & Maradona con sus pases: buscar un pase a la espalda de la defensa, pases milimétricos, pases de profundidad, etc.

3 de mis 4 defensas SON ITALIANOS che!

Pero otra vez a Romario, O BAIXINHO no era un tronco ladies and gentlemen, nada de eso.
El era capas de bajar, aguantar y dar un pase a los punteros que hacian cortes hacia dentro.
Era capas de dribblear y tocar.

Y aqui tengo la prueba:

PASES:
MIREN esos pases! Miren como era capas de crear futbol para sus parejas de ataque!
Era capas de hacer paredes, de volverla, dar buenos pases...etc.!
Es capas de jugar dentro y fuera del area!

DRIBBLING:
Rabonas, colas de vacas, sombreros, elasticos..

Este man te puede vacunar en cualquier momento!

Solo recuerden eso, ladies and gentlemen. Estamos hablando de ROMARIO y no de un Inzaghi!

Dagoods:

Dagoods:

Messi esta entre los 4 mas grandes de la historia!!!
Dagoods:

Si Baresi y Maldini dos de los mejores defensores de la historia fueron una mala idea para esa delantera que quedara de Cannavaro y Sammer?

MALDINI & BARESI? Un fallo grande!

Esta vez O Baixinho no va estar solo!!!

Dagoods

Dagoods

Estrella Mundial
A mi no me importa en casa o fuera.. juego siempre a mi juego

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
El team: Super Eunucos vs. EL MEJOR EQUIPO del torneo!
Reportero que piensas de Romario & Messi vs Cannavaro & Sammer?

Dagoods:

Dagoods:

Dagoods:

Dagoods:

Si Baresi y Maldini dos de los mejores defensores de la historia fueron una mala idea para esa delantera que quedara de Cannavaro y Sammer?

the Last Breath

the Last Breath

Mega Fútbol
Miembro del equipo
A ver como plantea Dagoods su alineación y formación ... realmente difícil de vencer ese equipo de CAPITANO, hablando en lineas generales porque todos sus jugadores, o casi todos, tienen las nociones de defender y atacar, bastante equilibrado ... es decir, te pueden hacer una muralla defensiva con jugadores que son muy físicos a la vez pero al momento de atacar pueden hacerlo igual de bien.

Por cierto, me dieron mucha risa esos comentarios que Dagoods utilizó en el torneo pasado, desprestigiando a Maldini y Baresi jeje y diciendo que Romario estaba casi a la par de Ronaldo jaja.

OT_CAPITANO

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
A ver como plantea Dagoods su alineación y formación ... realmente difícil de vencer ese equipo de CAPITANO, hablando en lineas generales porque todos sus jugadores, o casi todos, tienen las nociones de defender y atacar, bastante equilibrado ... es decir, te pueden hacer una muralla defensiva con jugadores que son muy físicos a la vez pero al momento de atacar pueden hacerlo igual de bien.

Por cierto, me dieron mucha risa esos comentarios que Dagoods utilizó en el torneo pasado, desprestigiando a Maldini y Baresi jeje y diciendo que Romario estaba casi a la par de Ronaldo jaja.
Y ahora estoy usando todo en su contra

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Loading...