2da Ronda - Grupo A: Barcelona vs. Real Madrid

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
@OT_CAPITANO vs. @Dagoods
Fútbol Draft Histórico
FC-Barcelona.png
images
Real-Madrid.png

Barcelona vs. Real Madrid
campnouaeroleo.jpg

Estadio Camp Nou

Fecha de tácticas: A partir del 28 de Agosto y finalizan el 31 de Agosto a las 11:59 p.m.
Votaciones: A partir del 1° de Septiembre y finalizan el 3 de Septiembre a las 11:59 p.m.

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Comienza el morbo:

Real Madrid vs Barcelona
Pelé vs. Messi
The Haves vs. The Have nots!
Dagoods vs. OT_CAPITANO!

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Vi si tenias huevos para poner alineacion primero... pero no se vio nada de ti hoy mas tarde pongo el mio @Dagoods

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Vi si tenias huevos para poner alineacion primero... pero no se vio nada de ti hoy mas tarde pongo el mio @Dagoods

Lo que yo haré es que estoy poniendo mis tácticas primero, para los partidos de vuelta que los pongan primero mis rivales.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
OJO que se filtraron informacion de que Edgard Davids iba a ser titular... a ver si verdad.

EdgarDavids.jpg

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
OJO que se filtraron informacion de que Edgard Davids iba a ser titular... a ver si verdad.

EdgarDavids.jpg

cartn-de-huevos-16560612.jpg

Aquí tienes para después del partido! Vas a tener de pasarle huevo a cada uno de tus jugadores!

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Aqui mi once.... un once muy pero muy polivalente la tactica se basara despues de ver la formacion de mi rival.

4-3-1-2 pero Messi tendra full libertad para bajar al mediocampo o para moverse a la banda a las espaldas del Lateral (ya que Dagoods seguramente subira a sus laterales)

abLQpL1aoN.png

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Cannavaro hoy y siempre la putita de Leo Messi XD

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Aqui mi once.... un once muy pero muy polivalente la tactica se basara despues de ver la formacion de mi rival.

4-3-1-2 pero Messi tendra full libertad para bajar al mediocampo o para moverse a la banda a las espaldas del Lateral (ya que Dagoods seguramente subira a sus laterales)

abLQpL1aoN.png

El Farca va salir a defenderse en casa? :D
pele-1_gq_24feb12_b.jpg

tanto miedo me tienes?

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Reportero que piensas de Romario & Messi vs Cannavaro & Sammer?

Dagoods:

Antes de revelar a mi XI.

Quisiera decir, que lo que separa a ROMARIO v RONALDO no es mucho.
En Brazil, Romario es considerado el mejor ST de la historia...pero bueno.

No quiero que piensen (los jovenes) que Romario fue un Inzaghi, o un Van Nistelrooy...que necesitaban que le pongan la pelotita.

PRIMERO: Romario sabe lo que es jugar en un 4-3-3.
RIVALDO 96-99 hasta el 00 fue un jugador de banda/puntero izquierod/extremo izquierdo.
Messi 05-09 tambien jugo por la banda, ahora el a vuelta a la banda derecha.

y los dos como punteros/extremos FUERAN mas habilidosos, letales, y explosivos que Dinho & el paquete de Figo.

Mi equipo va atacar por todos los lados, te puede hacer daño por donde sea.
Matthaus & Maradona con sus pases: buscar un pase a la espalda de la defensa, pases milimétricos, pases de profundidad, etc.

3 de mis 4 defensas SON ITALIANOS che!

Pero otra vez a Romario, O BAIXINHO no era un tronco ladies and gentlemen, nada de eso.
El era capas de bajar, aguantar y dar un pase a los punteros que hacian cortes hacia dentro.
Era capas de dribblear y tocar.

Y aqui tengo la prueba:

PASES:

MIREN esos pases! Miren como era capas de crear futbol para sus parejas de ataque!
Era capas de hacer paredes, de volverla, dar buenos pases...etc.!
Es capas de jugar dentro y fuera del area!

DRIBBLING:

Rabonas, colas de vacas, sombreros, elasticos..

Este man te puede vacunar en cualquier momento!

Solo recuerden eso, ladies and gentlemen. Estamos hablando de ROMARIO y no de un Inzaghi!

Dagoods:

Dagoods:

Messi esta entre los 4 mas grandes de la historia!!!

Dagoods:

Si Baresi y Maldini dos de los mejores defensores de la historia fueron una mala idea para esa delantera que quedara de Cannavaro y Sammer?

MALDINI & BARESI? Un fallo grande!

Esta vez O Baixinho no va estar solo!!!

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
A mi no me importa en casa o fuera.. juego siempre a mi juego

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

El team: Super Eunucos vs. EL MEJOR EQUIPO del torneo!
Reportero que piensas de Romario & Messi vs Cannavaro & Sammer?

Dagoods:

Dagoods:

Dagoods:

Dagoods:

Si Baresi y Maldini dos de los mejores defensores de la historia fueron una mala idea para esa delantera que quedara de Cannavaro y Sammer?

tumblr_mxb75xF01S1r1e0qgo2_500.gif

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
A ver como plantea Dagoods su alineación y formación ... realmente difícil de vencer ese equipo de CAPITANO, hablando en lineas generales porque todos sus jugadores, o casi todos, tienen las nociones de defender y atacar, bastante equilibrado ... es decir, te pueden hacer una muralla defensiva con jugadores que son muy físicos a la vez pero al momento de atacar pueden hacerlo igual de bien.

Por cierto, me dieron mucha risa esos comentarios que Dagoods utilizó en el torneo pasado, desprestigiando a Maldini y Baresi jeje y diciendo que Romario estaba casi a la par de Ronaldo jaja.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
A ver como plantea Dagoods su alineación y formación ... realmente difícil de vencer ese equipo de CAPITANO, hablando en lineas generales porque todos sus jugadores, o casi todos, tienen las nociones de defender y atacar, bastante equilibrado ... es decir, te pueden hacer una muralla defensiva con jugadores que son muy físicos a la vez pero al momento de atacar pueden hacerlo igual de bien.

Por cierto, me dieron mucha risa esos comentarios que Dagoods utilizó en el torneo pasado, desprestigiando a Maldini y Baresi jeje y diciendo que Romario estaba casi a la par de Ronaldo jaja.
Y ahora estoy usando todo en su contra

Sent from my SM-G530H using Tapatalk