26/octubre/2013 Real madrid vs Barcelona ¿quien ganara?

MikeMurillo7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
quien creen que ganara este clasico español y porque?

Pronostico Barcelona 3-1 Real Madrid

Sera un partido dificil pero que lograremos rematar y sacar la victoria.... el partido pasara por Neymar y Alexis

Yo honestamente veo un empate a goles

Barca vendrá cansado de Milan y el Madrid más tranquilo porque no tendrá que viajar
El Barca se mata por ganar todos los encuentros y seguro no será la excepción en Milan

Barca vendrá cansado de Milan y el Madrid más tranquilo porque no tendrá que viajar
El Barca se mata por ganar todos los encuentros y seguro no será la excepción en Milan

Pues tampoco vamos hacia Russia y el Barca juega un dia antes dandole un dia extra de descanso.... lo siento pero tu punto me parece sin sentido.... o el Madrid no lo va a dar todo contra la Juve (que no es el copenhagen)

Pues tampoco vamos hacia Russia y el Barca juega un dia antes dandole un dia extra de descanso.... lo siento pero tu punto me parece sin sentido.... o el Madrid no lo va a dar todo contra la Juve (que no es el copenhagen)

Quizás no influya , veía más un pto a favor del Madrid el quedarse en casa para jugar con la Juve y el Barca ir un dia antes a Italia , sabemos que estan acostumbrados a estos menesteres pero quien quita y les ganemos en su propio Camp Nou , es cierto que Carlo no es Mou , Mou los tenía de hijos ya en los ultimos partidos

[video=youtube;g_upCgGCcDI]http://www.youtube.com/watch?v=g_upCgGCcDI[/video]​

Hora de que calmar a la pocilga de nuevo

Este era el partido que llevo tiempo esperando... Vamos barca!

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

Gaymar va pasar mas tiempo en el suelo que de pie (fingiendo claro)

Pues obvio que los que van a ganar son el papá de Neymar y el agente de Bale :P

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

partidaso hay que ver como llega Messi de ahi depende el Barcelona

partidaso hay que ver como llega Messi de ahi depende el Barcelona

Yo he estado pensanso que el tipo llegará super recargado de ese descanso obligado por la lesión y pondrá al Madrid a "parir"

Veremos como. Funciona la dupl messi neymar Ronaldo vale, va a estar muy bien esto....

Quize decir Bale jajajaja

este clasico lo ganara real madrid sin duda, messi viene de una lesion y creo que jugara muy poco

Este partido por sus características únicas y como llegan el Barca y Madrid puede llegar a ser un buen partido que termine en victoria para el local o empate con o sin goles, e incluso existe la probabilidad de una victoria del equipo visitante que no sería sorpresa para nadie.

#TeExtrañamosFilosofo #GraciasPorTusEnseñanzas #GraciasPorIluminarnos.

victoria cule sin duda Porque? pues porque Carletto se le esta tragantando la liga...tito floren lo trajo mas para buscar la an ciada 10 ma...asi que en liga lo veo mas espabilado al supercampeon de españa......mi marcador 2 a 0 no hace falta decir doblete de quien o si...

Me animo a decir que puede quedar con empate a goles , un 2 - 2 ó 3 - 3
Y el beneficiado será el Atlético

Ojalá sea un partido de muchos goles y el FCB se saqué la espinita, por las últimas derrotas ante el RM de Mou

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free