25 Años Del Golazo de Hugo!

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Hace 25 años Hugo Sánchez metía uno de los mejores goles en la historia del Madrid, contra Logrones en el Santiago Bernabéu una chilena al ángulo que hizo a los fanáticos estar de pie y corearlo por varios minutos, metió goles de Chilena, media distancia, tiro libre con su poderosa zurda, aunque no me cae como persona, sus logros con el Real fueron impresionantes en todo aspecto, un verdadero apasionado al Real Madrid.... Felicidades !!!! Por el existe la "enorme" afición mexicana al Real, bienvenido fue ese y todos sus goles...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
excelente gol
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.720
16/4/12
Esta viendo un reportaje precisamente ahorita de eso, al principio parecia excelente trabajo por como fueron hasta españa a entrevistar figuras y seguidores de Hugo, pero despues empezaron a exagerar y pasaron 91234 veces el mismo gol....tipico de televisa..
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Esta viendo un reportaje precisamente ahorita de eso, al principio parecia excelente trabajo por como fueron hasta españa a entrevistar figuras y seguidores de Hugo, pero despues empezaron a exagerar y pasaron 91234 veces el mismo gol....tipico de televisa..

Vaya, yo la verdad no recordaba, era chico, pero el papa de un amigo , ayer precisamente entre aficionados blancos, blaugranas y uno que otro perdido del Bayern ( uno de esos yo) salió a la platica el tema de Hugo y vaya buena memoria....
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
De los goles que he visto de Chilena me quedo con ese y uno de Djorkaeff, aunque ese es más una tijera.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.401
25/6/12
Se me puede caer la cédula jajaja pero recuerdo algo esa chilena de Hugo!
Excelente
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.720
16/4/12
Vaya, yo la verdad no recordaba, era chico, pero el papa de un amigo , ayer precisamente entre aficionados blancos, blaugranas y uno que otro perdido del Bayern ( uno de esos yo) salió a la platica el tema de Hugo y vaya buena memoria....

Jaja yo era imposible que recordara, me faltaba un lustro para nacer xD
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Sin duda, uno de los mejores. Después de eso, han habido muchos goles que han sido comparados con el gol de Hugo, pero ninguno igual.

Esta de Rivaldo la considero perfecta.

[video=youtube;is6ZLTe2CLw]http://www.youtube.com/watch?v=is6ZLTe2CLw[/video]
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
Sin duda, uno de los mejores. Después de eso, han habido muchos goles que han sido comparados con el gol de Hugo, pero ninguno igual.

Esta de Rivaldo la considero perfecta.

[video=youtube;is6ZLTe2CLw]http://www.youtube.com/watch?v=is6ZLTe2CLw[/video]

Aqui en Honduras no dieron ese juego en vivo. No se que otro juego estaban transmitiendo (capaz el del Madrid) y mientras lo miraba por ESPN los narradores (Tapia y no se quien mas) dijeron "Hoy en la noche daremos en diferido el juego Barcelona-Valencia...preparense para ver algo muy especial." Obviamente no habia ni Twitter ni Facebook, nada de WhatsApp, BB Messenger, etc. Vi el juego sin saber absolutamente nada y ese gol lo grite como que lo estuviese viendo en vivo.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Jaja yo era imposible que recordara, me faltaba un lustro para nacer xD

miguelito entonces vos tenes como 15 años en estos momentos?

entonce tenias como 8 años cuando entrastes a los foros espn?

jajaja pero no preocupes ahi acaba de entrar otro usuario q se llama neymar q tiene 13 añitos , ahi te podes sentir identificado con el por la edad
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.720
16/4/12
miguelito entonces vos tenes como 15 años en estos momentos?

entonce tenias como 8 años cuando entrastes a los foros espn?

jajaja pero no preocupes ahi acaba de entrar otro usuario q se llama neymar q tiene 13 añitos , ahi te podes sentir identificado con el por la edad

Jaja tengo 20, pero pues el titulo dice que se cumplieron 25 años del gol de Hugo..
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Aqui el gol porque reo que no lo han colgado:

Obviamente la de Rivaldo es buena pero se queda en pañales ante esto:


[video=youtube;zvtLprKzdeE]http://www.youtube.com/watch?v=zvtLprKzdeE[/video]

La única que quedaría cerca es la de Van Basten pero es que la elevación de Hugo es impresionante.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
que golazo el de hugo, lo que la hace mas especial es la elevacion, pero la de rivaldo por la recepcion es genial, igual la de ronaldinho ante el villarreal y la de zlatan de hace poco la distancia y la dificultad
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba