23 de abril del 2012 - 23 de abril del 2017: 5 años en el foro

Red Army

Mega Fútbol
6.596
23/4/12
Uff, ¡cómo pasó el tiempo! Ya son 5 años (media década) en el foro de megafutbol. La nostalgia me hace evocar otros momentos inolvidables como mi paso por los foros de espnación donde fui el padre de los foros (el forista más antiguo) y el desaparecido foro de webcindario allá por el año 2005.

Saludos y menciones honrosas para viejos foristas a quienes "conozco" desde hace más de 10 años: Carlos Rios, Christopher, Ruben , etc, etc:joda joda::alaba::620::rofl::bravo!!!::bailando::boxing::burla:.

Mike_77

Mega Fútbol
18.016
16/4/12
Eres Amadeus?

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Uff, ¡cómo pasó el tiempo! Ya son 5 años (media década) en el foro de megafutbol. La nostalgia me hace evocar otros momentos inolvidables como mi paso por los foros de espnación donde fui el padre de los foros (el forista más antiguo) y el desaparecido foro de webcindario allá por el año 2005.

Saludos y menciones honrosas para viejos foristas a quienes "conozco" desde hace más de 10 años: Carlos Rios, Christopher, Ruben , etc, etc:joda joda::alaba::620::rofl::bravo!!!::bailando::boxing::burla:.
Sabes q soy mas viejo q tú en ESPN. Te cuesta reconocerlo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
puros veteranos

interista98

Mega Fútbol
13.401
16/4/12

soy Carlos R. por si no sabías. Había gente más antigua que vos perucho en EspnNation, es decir, el foro era más antiguo de 2005... aquí hay un solo manda más y es @Phil Këvin

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Última edición:

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
soy Carlos R. por si no sabías. Había gente más antigua que vos perucho en EspnNation, es decir, el foro era más antiguo de 2005... aquí hay un solo manda más y es @PhillKevin

Yo entré a ESPN Nation en 2000, mamadeus un poco después.

interista98

Mega Fútbol
13.401
16/4/12
Yo entré a ESPN Nation en 2000, mamadeus un poco después.

Ya no me acuerdo el año exacto en que me registré, pero creo que fue en 2003. Épocas aquellas que no volverán.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ya no me acuerdo el año exacto en que me registré, pero creo que fue en 2003. Épocas aquellas que no volverán.
Yo estuve en activo allá hasta más o menos 2002 creo. Cuando crean el foro de webcindario. Después cuando Baggio_it dejo de financiarlo volví a ESPN y ahí alguien puso este link y acá estoy para tu desgracia muajajajajaaja

interista98

Mega Fútbol
13.401
16/4/12
Yo estuve en activo allá hasta más o menos 2002 creo. Cuando crean el foro de webcindario. Después cuando Baggio_it dejo de financiarlo volví a ESPN y ahí alguien puso este link y acá estoy para tu desgracia muajajajajaaja

vos no pasaste por los otros foros antes de este?, creo que después de ESPN pasamos como por dos foros, uno se llamaba Espm con M jajaja

Yo me acuerdo que entré al foro Espn por primera vez para poner un comment del América de Cali en Copa Libertadores y ya me quedé. Al principio opinaba más en el foro Conmebol y ya después más tarde comencé en el foro de Italia.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
vos no pasaste por los otros foros antes de este?, creo que después de ESPN pasamos como por dos foros, uno se llamaba Espm con M jajaja

Yo me acuerdo que entré al foro Espn por primera vez para poner un comment del América de Cali en Copa Libertadores y ya me quedé. Al principio opinaba más en el foro Conmebol y ya después más tarde comencé en el foro de Italia.
Jajajaja ESPM tienes razón, si pase por varios hasta establecerme en uno. De hecho, yo creé uno pero decidimos mudarnos porque era un vago que no lo mantenía jajajaja

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo me registré a los foros ESPN a finales del 2004... como pasan los años, más de una década discutiendo con los mismos.

@Gccampos7 @vladimir8905 @Chewbacca @elpelusa @elgagliani @Juventino2012 @GERARDO522 @cetto11 @interista98 (Carlos Ríos), @Yant , etc.

Todavía queda en el recuerdos personajes como "Milanista18", "Tuteiro", "Locho333", "Scirea1982", entre otros.
Siempre hablo con Brianza, Puskas, Baggio, Ñañez, etc.

interista98

Mega Fútbol
13.401
16/4/12
Yo me registré a los foros ESPN a finales del 2004... como pasan los años, más de una década discutiendo con los mismos.

@Gccampos7 @vladimir8905 @Chewbacca @elpelusa @elgagliani @Juventino2012 @GERARDO522 @cetto11 @interista98 (Carlos Ríos), @Yant , etc.

Todavía queda en el recuerdos personajes como "Milanista18", "Tuteiro", "Locho333", "Scirea1982", entre otros.

Locho se fue por culpa mía jajajaja, no recuerdo muy bien, pero el tipo andaba insultándonos a varios interistas en su cuenta de twitter y yo traje eso al foro para encararlo y el tipo salió corriendo nunca más volvió.

Tuto en estos días volvió y puso un mensaje de saludo en el hilo del FC Internazionale.

Red Army

Mega Fútbol
6.596
23/4/12
soy Carlos R. por si no sabías. Había gente más antigua que vos perucho en EspnNation, es decir, el foro era más antiguo de 2005... aquí hay un solo manda más y es @PhillKevin

Se que eres Carlos. Pero no entiendo por qué haces una

El foro de WEBCINDARIO fue creado en 2004 y murió con otro nombre en 2008 pero aún con Baggio it como administrador.

Última edición:

Red Army

Mega Fútbol
6.596
23/4/12
soy Carlos R. por si no sabías. Había gente más antigua que vos perucho en EspnNation, es decir, el foro era más antiguo de 2005... aquí hay un solo manda más y es @Phil Këvin

Hola. Sé de sobra que tú eres Carlos Rios, con el cual antes me llevaba mal. Y también tengo claro que aquí el único que manda es el señor Phil Këvin.

interista98

Mega Fútbol
13.401
16/4/12

no me tocó lo de Webcindario? era otro foro a parte de Espn? o fue gente que migró de allá a Espn?

yo entre 2003-2004 creo pero directamente a EspnNation, no conozco nada de webcindario.

Hola. Sé de sobra que tú eres Carlos Rios, con el cual antes me llevaba mal. Y también tengo claro que aquí el único que manda es el señor Phil Këvin.
antes? estas seguro? jajaja

cuando se animarán a volver los que faltan?, porque entiendo por palabras de Phill, el Papá de los pollitos, que ya todos tienen acceso al foro, hablo de los que fueron sancionados y/o baneados.

El foro necesita movimiento y que regresen foreros siempre es bienvenido.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Carlos , el papá de los pollitos es @Roberto , Phil es el Big Papi

Red Army

Mega Fútbol
6.596
23/4/12
no me tocó lo de Webcindario? era otro foro a parte de Espn? o fue gente que migró de allá a Espn?

yo entre 2003-2004 creo pero directamente a EspnNation, no conozco nada de webcindario.

antes? estas seguro? jajaja

cuando se animarán a volver los que faltan?, porque entiendo por palabras de Phill, el Papá de los pollitos, que ya todos tienen acceso al foro, hablo de los que fueron sancionados y/o baneados.

El foro necesita movimiento y que regresen foreros siempre es bienvenido.

No entraste en Webcindario porque fuiste 100% fiel a Espnacion que en aquellos tiempos estaba en su cima de popularidad.

Respecto a nuestras peleas con insultos, recuerdo una de marzo del 2010, cuando yo estaba navegando desde el Aeropuerto de Barajas. El mouse era un manija tipo de esas máquinas a las que se tienen que meter monedas.