1ra Ronda - Grupo C: elpelusa vs SergeF1

Mira los números de Billy post Baressi y listo.

P.D: bajo esa premisa de inmarcable entonces tienes el torneo ganado con el arco en cero, es más, deberías de fichar a Sebastiano "Gigi" Rossi y amplias el récord de imbatibilidad.

Comparados individualmente en el pico de ambos, Lucio se me hace mejor defensor que Costacurta, otra cosa es como hayan logrado combinarse en sistemas defensivos..

Mira los números de Billy post Baressi y listo.

P.D: bajo esa premisa de inmarcable entonces tienes el torneo ganado con el arco en cero, es más, deberías de fichar a Sebastiano "Gigi" Rossi y amplias el récord de imbatibilidad.

Y lo estoy poniendo al lado de Baresi no? No tiene sentido poner a Costaturta si al lado o detrás no está Baresi ese el punto y por eso lo escogí y lo pongo a jugar...

El pico de rendimiento de Costacurta es al lado de Baresi, en el Milán de los finales de los 80 y principios de los 90 viejo...Costacurta no alcanzó nunca mas un pico similar en su carrera...

Pero ese es el punto, tener gente que se conozca, que se tenga la certeza que funcionan, si no el torneo se lo lleva fácil JJMM1 que tiene a Van Basten y Ronaldo en punta...

Como una vez lo dijo Maldini: ''Si Tassotti, Baresi, Costacurta y yo vamos hoy a tomarnos un café nos pondríamos en línea y guardando los espacios sin querer. Era algo automático. De tanto que trabajábamos.''

El problema es que no es invencible porque no tengo a Maldini, no tengo la línea completa...entonces me toca usar mas recursos.

Tampoco tengo a Rijkaard que era el que jugaba con ellos, y es el mejor 5 que ha existido en los últimos 40 años junto a Makelele...

Y la gente en el foro al parecer lo entiende, por eso votaron que tenía la mejor línea defensiva, si bien no tengo a Maldini tengo defensores que jugando juntos demostraron grandes cosas...

Sent from my iPad using Tapatalk

Y lo estoy poniendo al lado de Baresi no? No tiene sentido poner a Costaturta si al lado o detrás no está Baresi ese el punto y por eso lo escogí y lo pongo a jugar...

El pico de rendimiento de Costacurta es al lado de Baresi, en el Milán de los finales de los 80 y principios de los 90 viejo...Costacurta no alcanzó nunca mas un pico similar en su carrera...

Pero ese es el punto, tener gente que se conozca, que se tenga la certeza que funcionan, si no el torneo se lo lleva fácil JJMM1 que tiene a Van Basten y Ronaldo en punta...

Como una vez lo dijo Maldini: ''Si Tassotti, Baresi, Costacurta y yo vamos hoy a tomarnos un café nos pondríamos en línea y guardando los espacios sin querer. Era algo automático. De tanto que trabajábamos.''

El problema es que no es invencible porque no tengo a Maldini, no tengo la línea completa...entonces me toca usar mas recursos.

Tampoco tengo a Rijkaard que era el que jugaba con ellos, y es el mejor 5 que ha existido en los últimos 40 años junto a Makelele...

Y la gente en el foro al parecer lo entiende, por eso votaron que tenía la mejor línea defensiva, si bien no tengo a Maldini tengo defensores que jugando juntos demostraron grandes cosas...

Sent from my iPad using Tapatalk
Y que tiene q la mayoría del foro los apoye, muchos ni lo vieron jugar, esta es una votación tendencial influenciable y no demuestra nada (todos votaran según las primeras apreciaciones).

Y lucio es de los mejores centrales q vi y lo pongo al lado del mejor q vi (si! Para mi Nesta es superior individualmente a Franco), y tu dudas que pueda mantener el arco en cero porque tienes buenos killers?

Y que tiene q la mayoría del foro los apoye, muchos ni lo vieron jugar, esta es una votación tendencial influenciable y no demuestra nada (todos votaran según las primeras apreciaciones).

Y lucio es de los mejores centrales q vi y lo pongo al lado del mejor q vi (si! Para mi Nesta es superior individualmente a Franco), y tu dudas que pueda mantener el arco en cero porque tienes buenos killers?

Nop, creo que te gano porque tengo mejor defensa, mejor medio campo y ataque suficiente para hacer daño a tu defensa desde varios ángulos de la cancha no solo la parte que cubren Nesta y Lucio...Y confío en qué mi medio campo puede controlar el mayor tiempo el balón

Y obvio esto es subjetivo, es lo normal en una votación no? Influenciable o no son las opiniones de cada quien...

Pero también tienes que tener cuenta algo, una línea defensiva que logra 50 y tantos partidos sin perder no puede ser mala...la suma de sus partes es la que la hace buena.

Tu medio campo es principalmente de corte, tus delanteros jugarían si acaso a la contra con volantes de lenta transición. Pensé q el modelo era más serio y realmente táctico no un "yo creó q"

Además, sólo con llevar la votación a privada cambia todo el contexto.

Tu medio campo es principalmente de corte, tus delanteros jugarían si acaso a la contra con volantes de lenta transición. Pensé q el modelo era más serio y realmente táctico no un "yo creó q"

Además, sólo con llevar la votación a privada cambia todo el contexto.

Scholes de corte? Rooney? Cantona? Effenberg?

Effenberg es mixto, Scholes es un medio creativo, de hecho siempre jugó con alguien de corte al lado como Keane o como Carrick o Fletcher incluso, Makelele es el único de corte puro.

En la 2007-2008 Ferguson ponía a Scholes Carrick y Fletcher/Hargreaves en el medio Rooney Ronaldo Tevez arriba sin delantero o wing fijo y así controlábamos el balón...ahora estoy reemplazando a Carrick con Effenberg y Fletcher con Makelele y me dices que no puedo mover el balón? No tiene mucho de cierto esa afirmación...

Scholes y Effenberg eran de todo menos lentos en la circulación del balón, Scholes con un toque te ponía el balón a las espaldas de los centrales o del lateral con facilidad, igual Effenberg...

Como dijo Guardiola, en el campo de juego nadie es más rápido que el balón...

Rooney es un tipo capaz de hacer de todo, de wing como cuando jugaba con Tevez y Ronaldo, de 10 como la mayor parte de su carrera, de media punta e incluso de 9...puede tirarse al centro a dar más opciones de pase a los medios o aparecer por banda a aprovechar las espaldas del lateral etc...

Cantona puede aparecer por la banda por el medio, sabe regatear buen pie buen conteol agil y rapidoetc...

O no los viste jugar o no sé qué, pero decir que mi medio campo es mayormente de corte es no conocerlos...

El planteamiento que hice es todo menos jugar a la contra...4 buenos defensas uno de los mejores medios defensivos de la historia 2 medios y 2 wings capaces de buen despliegue físico y movilidad del balón, además de un delantero letal desde cualquier parte del área...no veo que no puedo ganar el partido...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Scholes creativo? No claro, en media hora me diras q fue un 10, Scholes fue un 8 y un 6, no más. Como le dicen uds en la EPL, un box-to-box?

Effenberg otro 6, Makelele un 5, en donde miento?

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Comparados individualmente en el pico de ambos, Lucio se me hace mejor defensor que Costacurta, otra cosa es como hayan logrado combinarse en sistemas defensivos..
Eso es lo que yo digo, por eso mismo puse a Baresi y Costacurta con Tasotti porque ya se sabe que juegan bien, si pongo a Costacurta con Terry pues es obvio que me van a golear y pasar fácil por el lado de Costacurta y más si de lateral pongo a un Roberto Carlos cuya faceta defensiva no era la mejor.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Te cagué algo? XD

Scholes creativo? No claro, en media hora me diras q fue un 10, Scholes fue un 8 y un 6, no más. Como le dicen uds en la EPL, un box-to-box?

Scholes era precisamente un creativo y de hecho sí jugo de 10 en las temporadas 2001-2003 porque Verón fue fichado por el United y a Scholes lo tuvieron que adelantar y jugaba por detrás de Van Nistelrooy, de hecho anotó como 30 goles en esas 2 temporadas.

Scholes era precisamente un creativo y de hecho sí jugo de 10 en las temporadas 2001-2003 porque Verón fue fichado por el United y a Scholes lo tuvieron que adelantar y jugaba por detrás de Van Nistelrooy, de hecho anotó como 30 goles en esas 2 temporadas.
Ok, Sergio RamoS jugó de 5, es un 5 entonces?

Ok, Sergio RamoS jugó de 5, es un 5 entonces?

Scholes lo hizo 2 temporadas no uno que otro partido.

De todas maneras, debes de ver que hay diferentes box-to-box ... hay unos que son más defensivos o se caracterizan más por ello como Davids o Vieira ... hay otros como Scholes, Lampard, Modric, Bastian, Kroos o Gerrard que aunque jueguen en dupla de mediocampo ellos son distribuidores y creadores de juego, y sí claro que tienen solidez defensiva pero se caracterizan más por la parte de la creación.

Puedes ver a Fábregas jugando en dupla de mediocampo junto a Matic y aunque se pueda considerar un box-to-box (aunque no concuerdo con ello) su faceta principal es la creación y distribución.

Scholes lo hizo 2 temporadas no uno que otro partido.

De todas maneras, debes de ver que hay diferentes box-to-box ... hay unos que son más defensivos o se caracterizan más por ello como Davids o Vieira ... hay otros como Scholes, Lampard, Modric, Bastian, Kroos o Gerrard que aunque jueguen en dupla de mediocampo ellos son distribuidores y creadores de juego, y sí claro que tienen solidez defensiva pero se caracterizan más por la parte de la creación.

Puedes ver a Fábregas jugando en dupla de mediocampo junto a Matic y aunque se pueda considerar un box-to-box (aunque no concuerdo con ello) su faceta principal es la creación y distribución.
Y todos juegan detrás de los interiores. Un 10 pisa, gira, deja hombres en el camino, encara, dispara, asiste, cuando demonios hizo Scholes eso parte de su juego habitual? Es como q digamos q Pirlo o Xavi eran 10 cuando es mentira.

Y todos juegan detrás de los interiores. Un 10 pisa, gira, deja hombres en el camino, encara, dispara, asiste, cuando demonios hizo Scholes eso parte de su juego habitual? Es como q digamos q Pirlo o Xavi eran 10 cuando es mentira.

Pero Pirlo y Xavi son precisamente jugadores creativos.

No es necesario ser un 10 para ser un jugador creativo.

Bueno te pregunto algo, teniendo en cuenta que esta era la alineación del United en los 90 y que esa línea de 4 en el medio empezó desde el 94 más o menos hasta el 2001 (Cantoná jugaba donde aparece Yorke en esa imagen) dime qué hacía Scholes ahí si no era el creativo...

abJvJ98ao3.png

El medio creativo del equipo era Scholes, Keane el medio defensivo, Beckham y Giggs los wings y Yorke y Cole los delanteros...Si Scholes no era el creativo entonces no tengo ni idea quién era el que conducía el balón en ese equipo...

Esa fue practicamente la alineación que ganó la UCL 98/99...

Scholes vs Xavi y Pirlo hace unos años atrás, creo que son números hasta 2013:

wpid-scholes-pirlo-xavi.jpeg

Si, como dije, un 8 y un 6 en su carrera. Pero sostengo lo q digo, tienes un mediocampo principalmente de corte.

P.D: yo no dije en el post q Scholes no fuese "el creativo" de tu equipo. Pero siempre le recuerdo siendo el primer recector de la defensa

P.D.2: releo y si fui peyorativo con la capacidad de Scholes de Playmaker. Era un Pirlo/Xavi con algo menos de pié el colorado (insisto entre un 8 y un 6). Pero con Effenberg te fuiste...

Si, como dije, un 8 y un 6 en su carrera. Pero sostengo lo q digo, tienes un mediocampo principalmente de corte.

P.D: yo no dije en el post q Scholes no fuese "el creativo" de tu equipo. Pero siempre le recuerdo siendo el primer recector de la defensa

P.D.2: releo y si fui peyorativo con la capacidad de Scholes de Playmaker. Era un Pirlo/Xavi con algo menos de pié el colorado (insisto entre un 8 y un 6). Pero con Effenberg te fuiste...
Con esto que dices no me queda otra que pensar que no conociste el United de Scholes y Giggs...

Y que no conoces a Effenberg...Stefan es un mixto...varias veces por partido se iba hacia adelante a asistir o meter goles...

Scholes era el creativo del Manchester United de los 90 y hasta su retiro..

De hecho Scholes no es que era un Lampard defendiendo, varias arcillas y rojas se ganó por entrar a destiempo y demas...

Y siempre estuvo cobijado por un defensivo, Carrick, Fletcher, Hargreaves, Keane todos fueron el guarda espaldas de Scholes...

Puedes preguntarle a cualquier hincha del United tr va a decir lo mismo, Scholes era el creativo.

Con esto que dices no me queda otra que pensar que no conociste el United de Scholes y Giggs...

Y que no conoces a Effenberg...Stefan es un mixto...varias veces por partido se iba hacia adelante a asistir o meter goles...

Scholes era el creativo del Manchester United de los 90 y hasta su retiro..

De hecho Scholes no es que era un Lampard defendiendo, varias arcillas y rojas se ganó por entrar a destiempo y demas...

Y siempre estuvo cobijado por un defensivo, Carrick, Fletcher, Hargreaves, Keane todos fueron el guarda espaldas de Scholes...

Puedes preguntarle a cualquier hincha del United tr va a decir lo mismo, Scholes era el creativo.

Te lo acepté, q quieres? Chocolates?

Effenberg era un 6. Que se iba al ataque? Si, a veces.