Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira los números de Billy post Baressi y listo.
P.D: bajo esa premisa de inmarcable entonces tienes el torneo ganado con el arco en cero, es más, deberías de fichar a Sebastiano "Gigi" Rossi y amplias el récord de imbatibilidad.
Y que tiene q la mayoría del foro los apoye, muchos ni lo vieron jugar, esta es una votación tendencial influenciable y no demuestra nada (todos votaran según las primeras apreciaciones).Y lo estoy poniendo al lado de Baresi no? No tiene sentido poner a Costaturta si al lado o detrás no está Baresi ese el punto y por eso lo escogí y lo pongo a jugar...
El pico de rendimiento de Costacurta es al lado de Baresi, en el Milán de los finales de los 80 y principios de los 90 viejo...Costacurta no alcanzó nunca mas un pico similar en su carrera...
Pero ese es el punto, tener gente que se conozca, que se tenga la certeza que funcionan, si no el torneo se lo lleva fácil JJMM1 que tiene a Van Basten y Ronaldo en punta...
Como una vez lo dijo Maldini: ''Si Tassotti, Baresi, Costacurta y yo vamos hoy a tomarnos un café nos pondríamos en línea y guardando los espacios sin querer. Era algo automático. De tanto que trabajábamos.''
El problema es que no es invencible porque no tengo a Maldini, no tengo la línea completa...entonces me toca usar mas recursos.
Tampoco tengo a Rijkaard que era el que jugaba con ellos, y es el mejor 5 que ha existido en los últimos 40 años junto a Makelele...
Y la gente en el foro al parecer lo entiende, por eso votaron que tenía la mejor línea defensiva, si bien no tengo a Maldini tengo defensores que jugando juntos demostraron grandes cosas...
Sent from my iPad using Tapatalk
Y que tiene q la mayoría del foro los apoye, muchos ni lo vieron jugar, esta es una votación tendencial influenciable y no demuestra nada (todos votaran según las primeras apreciaciones).
Y lucio es de los mejores centrales q vi y lo pongo al lado del mejor q vi (si! Para mi Nesta es superior individualmente a Franco), y tu dudas que pueda mantener el arco en cero porque tienes buenos killers?
Tu medio campo es principalmente de corte, tus delanteros jugarían si acaso a la contra con volantes de lenta transición. Pensé q el modelo era más serio y realmente táctico no un "yo creó q"
Además, sólo con llevar la votación a privada cambia todo el contexto.
Eso es lo que yo digo, por eso mismo puse a Baresi y Costacurta con Tasotti porque ya se sabe que juegan bien, si pongo a Costacurta con Terry pues es obvio que me van a golear y pasar fácil por el lado de Costacurta y más si de lateral pongo a un Roberto Carlos cuya faceta defensiva no era la mejor.Comparados individualmente en el pico de ambos, Lucio se me hace mejor defensor que Costacurta, otra cosa es como hayan logrado combinarse en sistemas defensivos..
Como una vez lo dijo Maldini: ''Si Tassotti, Baresi, Costacurta y yo vamos hoy a tomarnos un café nos pondríamos en línea y guardando los espacios sin querer. Era algo automático. De tanto que trabajábamos.''
El problema es que no es invencible porque no tengo a Maldini, no tengo la línea completa...entonces me toca usar mas recursos.
Y la gente en el foro al parecer lo entiende, por eso votaron que tenía la mejor línea defensiva, si bien no tengo a Maldini tengo defensores que jugando juntos demostraron grandes cosas...
Scholes creativo? No claro, en media hora me diras q fue un 10, Scholes fue un 8 y un 6, no más. Como le dicen uds en la EPL, un box-to-box?
Effenberg otro 6, Makelele un 5, en donde miento?
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
Ok, Sergio RamoS jugó de 5, es un 5 entonces?Scholes era precisamente un creativo y de hecho sí jugo de 10 en las temporadas 2001-2003 porque Verón fue fichado por el United y a Scholes lo tuvieron que adelantar y jugaba por detrás de Van Nistelrooy, de hecho anotó como 30 goles en esas 2 temporadas.
Ok, Sergio RamoS jugó de 5, es un 5 entonces?
Y todos juegan detrás de los interiores. Un 10 pisa, gira, deja hombres en el camino, encara, dispara, asiste, cuando demonios hizo Scholes eso parte de su juego habitual? Es como q digamos q Pirlo o Xavi eran 10 cuando es mentira.Scholes lo hizo 2 temporadas no uno que otro partido.
De todas maneras, debes de ver que hay diferentes box-to-box ... hay unos que son más defensivos o se caracterizan más por ello como Davids o Vieira ... hay otros como Scholes, Lampard, Modric, Bastian, Kroos o Gerrard que aunque jueguen en dupla de mediocampo ellos son distribuidores y creadores de juego, y sí claro que tienen solidez defensiva pero se caracterizan más por la parte de la creación.
Puedes ver a Fábregas jugando en dupla de mediocampo junto a Matic y aunque se pueda considerar un box-to-box (aunque no concuerdo con ello) su faceta principal es la creación y distribución.
Y todos juegan detrás de los interiores. Un 10 pisa, gira, deja hombres en el camino, encara, dispara, asiste, cuando demonios hizo Scholes eso parte de su juego habitual? Es como q digamos q Pirlo o Xavi eran 10 cuando es mentira.
Hable de 10 y salieron con q había jugado dos años ahiPero Pirlo y Xavi son precisamente jugadores creativos.
No es necesario ser un 10 para ser un jugador creativo.
Scholes creativo? No claro, en media hora me diras q fue un 10, Scholes fue un 8 y un 6, no más. Como le dicen uds en la EPL, un box-to-box?
Effenberg otro 6, Makelele un 5, en donde miento?
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
Con esto que dices no me queda otra que pensar que no conociste el United de Scholes y Giggs...Si, como dije, un 8 y un 6 en su carrera. Pero sostengo lo q digo, tienes un mediocampo principalmente de corte.
P.D: yo no dije en el post q Scholes no fuese "el creativo" de tu equipo. Pero siempre le recuerdo siendo el primer recector de la defensa
P.D.2: releo y si fui peyorativo con la capacidad de Scholes de Playmaker. Era un Pirlo/Xavi con algo menos de pié el colorado (insisto entre un 8 y un 6). Pero con Effenberg te fuiste...
Te lo acepté, q quieres? Chocolates?Con esto que dices no me queda otra que pensar que no conociste el United de Scholes y Giggs...
Y que no conoces a Effenberg...Stefan es un mixto...varias veces por partido se iba hacia adelante a asistir o meter goles...
Scholes era el creativo del Manchester United de los 90 y hasta su retiro..
De hecho Scholes no es que era un Lampard defendiendo, varias arcillas y rojas se ganó por entrar a destiempo y demas...
Y siempre estuvo cobijado por un defensivo, Carrick, Fletcher, Hargreaves, Keane todos fueron el guarda espaldas de Scholes...
Puedes preguntarle a cualquier hincha del United tr va a decir lo mismo, Scholes era el creativo.
Sent from my XT1045 using Tapatalk