1ra Ronda - Grupo C: elpelusa vs SergeF1

@elpelusa te acuerdas cuando dijiste que me ibas a golear? Que comience esta vaina!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Se ha confirmado que el manager "elpelusa" ha sido influenciado por el talento fiestero de Ronaldinho y se lo ha llevado de fiesta por ya como 2 semanas que es el tiempo en el que no se le ha visto en el torneo habiendo fotos y aseveraciones realmente polémicas ya que el presupuesto de cada manager para este torneo, Ronaldinho quería utilizar una parte para construir un tunel del campo de entrenamiento hacia la discoteca:

Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 22.42.09.png
Pero como el DT asistente Max Allegri no lo permitió se llevó al manager principal elpelusa de fiesta para estar más frescos para los partidos, aquí se le puede ver juntos:

B-Balaji-Rao-is-too-happy-to-pose-with-footballer-Ronaldinho-during-the-unveiling-of-the-animation-movie-R10-held-in-Pune-.jpg

La prensa italiana ha dejado ver este detalle en su webpage:

Captura de pantalla 2015-07-20 a la(s) 22.41.39.png

Aquí es en donde está Ronaldinho realizando el duro entrenamiento:

hqdefault.jpg

Inclusive Vidal ya se les unió desde hace 5 días, según él con el pretexto que estaba preocupado por la salud de ambos:

1744211.jpg

Se puede ver al manager elpelusa a la izquierda junto a Vidal y los otros son supuestamente hijos no revelados de Ronaldinho (se ven grandes pero no lo son, tienen 15 y 17 años respectivamente pero la vida nocturna inculcada desde pequeños por el papá Dinho los ha hecho verse así).​

Se ha confirmado que el manager "elpelusa" ha sido influenciado por el talento fiestero de Ronaldinho y se lo ha llevado de fiesta por ya como 2 semanas que es el tiempo en el que no se le ha visto en el torneo habiendo fotos y aseveraciones realmente polémicas ya que el presupuesto de cada manager para este torneo, Ronaldinho quería utilizar una parte para construir un tunel del campo de entrenamiento hacia la discoteca:

Pero como el DT asistente Max Allegri no lo permitió se llevó al manager principal elpelusa de fiesta para estar más frescos para los partidos, aquí se le puede ver juntos:

B-Balaji-Rao-is-too-happy-to-pose-with-footballer-Ronaldinho-during-the-unveiling-of-the-animation-movie-R10-held-in-Pune-.jpg

La prensa italiana ha dejado ver este detalle en su webpage:

Ver el archivo adjunto 452

Aquí es en donde está Ronaldinho realizando el duro entrenamiento:

hqdefault.jpg

Inclusive Vidal ya se les unió desde hace 5 días, según él con el pretexto que estaba preocupado por la salud de ambos:

1744211.jpg

Se puede ver al manager elpelusa a la izquierda junto a Vidal y los otros son supuestamente hijos no revelados de Ronaldinho (se ven grandes pero no lo son, tienen 15 y 17 años respectivamente pero la vida nocturna inculcada desde pequeños por el papá Dinho los ha hecho verse así).​
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Mi estrategia es la siguiente:

abJrUegaoF.png

Usar un 4-3-3 con Cantona y Rooney bien abiertos, ambos han jugado muchas veces por las bandas, Rooney en la época Ronaldo Tevez e incluso antes, Cantona siempre por su vértigo se iba a la banda y se tiraba al centro.

La idea con la alineación es que Makelele Effenberg Scholes Cantona y Rooney formen un medio campo y ataque duro de quitarles el balón con buena presión alta y buena presión a los mediocentros rivales.

Makelele como muchos saben apodado el "pulpo" por su gran capacidad para recorrer toda la cancha estará apoyado por el despliegue fisico de Effenberg y el extraordinario pie de Scholes que en esta oportunidad jugará más ofensivo que Effenberg.

Los 3 del medio siempre tendran salida con Rooney y Cantona que entraran y saldrán del área hacia las bandas para aprovechar las espaldas de los laterales del equipo rival. De punta Batigol molestando sobre todo al que creo es el punto debil de elpelusa, Lucio. Aquí creo hay una clave, Nesta nunca podrá dejar a lucio solo por lo que la proyección ofensiva de los laterales rivales no puede ser alta dado que quedarían en desventaja númerica en defensa.

En defensa 4 grandes de italia, Vierchowod y Tasotti para detener el juego por banda de Dinho y Baggio apoyados detrás de Costacurta y Baresi, la línea defensiva siempre vigilada por Makelele para cubrir cualquier despiste o error.

Los 5 puntos importantes que busco con mi planteamiento:

1. Aprovechar las espaldas de Alves y Branco con jugadores de buen pie y rápidos como Rooney y Cantona para que no puedan subir tanto como les gustaría.

2. Solidez defensiva por las bandas y el centro con 4 de los grandes italianos, Tasotti y Vierchowod para margara Baggio y Dinho, Costacurta y Baressi para escalonarlos y Makelele corregir cualquier error, básicamente estos 2 siempre que tengan el balón estarán dentro de un triangulo conformado por el lateral, central y Makelele.

abJrUu8afg.png

3. Presión alta con Rooney Cantona y Batistuta, 3 jugadores con gran fisico que pueden presionar al rival durante largos periodos de tiempo, para facilitar el control del balón por los 3 medio centros.

4. Evitar errores en la marca escalonada a Baggio y Dinho con el despliegue de Makelele.

5. Aprovechar las espaldas de Lucio con Batistuta Cantona y Rooney, estos dos últimos entrando y saliendo del área.

RONALDINHO HA DADO UNAS DECLARACIONES DE ÚLTIMO MOMENTO

1553531.jpg

Ronaldo de Asis Moreira conocido mundialmente como Ronaldinho ha dicho que sin lugar a dudas el DT elpelusa es el mejor que ha conocido: "Es un profesional de pies a cabeza, nos la hemos pasado fantástico, las fiestas... !ah perdón! quise decir los entrenamientos personales han sido intensos, de gran ayuda y estoy mejor que nunca.

Al momento de preguntarle en dónde se encontraba el DT y por qué se han comprado un yate de lujo con el presupuesto para el equipo del torneo señaló "El entrenador se encuentra planeando la estrategia para el primer partido y el yate es para entrenar tal como en los supercampeones Steve Hyuga entrenaba en el mar, además es el vehículo que utilizaremos para viajar e igualmente en donde festejaremos cuando ganemos el torneo".

Por último, no supo responder respecto a dónde había quedado Arturo Vidal.

1270738901086_f.jpg

TÀCTICA DE ELPELUSA

Formación 4-3-3
abJlZwiaip.png

Banca
Córdoba, Óscar (COL) POR
Carvalho, Ricardo (POR) DFC
Sorín, Juan Pablo (ARG) LI , MI
Tardelli, Marco (ITA) MCD , MC
Essien, Michael (GHA) MC , MCD , LD
Shearer, Alan (ING) DC​

Para mi gana Serge por Default 2-1

Su mediocampo es muy fuerte y anularia al de elpelusa que tiene un buen ataque pero lamentablemente no hizo ninguna estrategia como para usarlo... por lo contrario Serge si hizo una estrategia para anular al rival y ahi es donde gana

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

elpelusa 0 - 2 SergeF1

Goles: - Batistuta, Rooney

Hombre del Partido: Franco Baresi

Gana sergef1 por marcador de 2 a 0 con goles de Batistuta de penal y Cantona. El equipo del pelusa tiene completamente anulado el ataque con l estrategia defensiva que colocó Serge y por lo tanto, genera pocasa oportunidades de gol.

Demasiado fuerte esa defensa y medio campo de Serge. El unico jugador de elpelusa que pueda inovar es sin duda Dinho pero no les sera suficiente para evitar la derrota. Eso si, la diferencia no sera tan amplia, hasta porque el medio campo de el pelusa es bueno, en mi opinion.

2 a 1 gana Serge, goles de Scholes y Ronney contra uno de Dinho.

Crees q había visto esta vaina? Jajajajaja me he cagado de la risa por horas

abJrUegaoF.png

Usar un 4-3-3 con Cantona y Rooney bien abiertos, ambos han jugado muchas veces por las bandas, Rooney en la época Ronaldo Tevez e incluso antes, Cantona siempre por su vértigo se iba a la banda y se tiraba al centro.

La idea con la alineación es que Makelele Effenberg Scholes Cantona y Rooney formen un medio campo y ataque duro de quitarles el balón con buena presión alta y buena presión a los mediocentros rivales.

Makelele como muchos saben apodado el "pulpo" por su gran capacidad para recorrer toda la cancha estará apoyado por el despliegue fisico de Effenberg y el extraordinario pie de Scholes que en esta oportunidad jugará más ofensivo que Effenberg.

Los 3 del medio siempre tendran salida con Rooney y Cantona que entraran y saldrán del área hacia las bandas para aprovechar las espaldas de los laterales del equipo rival. De punta Batigol molestando sobre todo al que creo es el punto debil de elpelusa, Lucio. Aquí creo hay una clave, Nesta nunca podrá dejar a lucio solo por lo que la proyección ofensiva de los laterales rivales no puede ser alta dado que quedarían en desventaja númerica en defensa.

En defensa 4 grandes de italia, Vierchowod y Tasotti para detener el juego por banda de Dinho y Baggio apoyados detrás de Costacurta y Baresi, la línea defensiva siempre vigilada por Makelele para cubrir cualquier despiste o error.

1. Aprovechar las espaldas de Alves y Branco con jugadores de buen pie y rápidos como Rooney y Cantona para que no puedan subir tanto como les gustaría.

2. Solidez defensiva por las bandas y el centro con 4 de los grandes italianos, Tasotti y Vierchowod para margara Baggio y Dinho, Costacurta y Baressi para escalonarlos y Makelele corregir cualquier error, básicamente estos 2 siempre que tengan el balón estarán dentro de un triangulo conformado por el lateral, central y Makelele.

abJrUu8afg.png

3. Presión alta con Rooney Cantona y Batistuta, 3 jugadores con gran fisico que pueden presionar al rival durante largos periodos de tiempo, para facilitar el control del balón por los 3 medio centros.

4. Evitar errores en la marca escalonada a Baggio y Dinho con el despliegue de Makelele.

5. Aprovechar las espaldas de Lucio con Batistuta Cantona y Rooney, estos dos últimos entrando y saliendo del área.
Tienes 2 Makeleles o como es la vaina?

abJrUegaoF.png

abJrUu8afg.png

Se que ya perdí, pero ese partido lo ganaba.

Tienes buenos rocosos que recorren la cancha, pero demasiado horizontales, no hay ningún enlace y fácilmente con Vidal o Essien podría romper el circuito. La cuestión táctica más simple para no dejar jugar a tu medio sería encoger mis líneas, donde tus rocosos tuviesen poco espacio y tuvieses que recurrir al Balón largo a tus delanteros, donde Rooney y Cantona seguro bajarían a tratar de trasladar la pelota y quedarían sin piernas al arco. Me preocupan mis laterales, pero confió en las coberturas de los interiores.

En este caso mi preocupación estaría en dejar de ofender los suficiente para dejar espacio a la salida de Effenberg, que es peligroso el Alemán delante se la bombilla, pero creo poder controlarlo presionando en la salida a los dos que le entregan el balón.

Ahora, en fase ofensiva está más complicado, tienes de los mejores defensas de la historia y un 5 en salida que es una aspiradora. Lo bueno? Tengo 2 enganches Maradonianos, un 9 que adora el Choque, y 5 lanzador y dos interiores con mucha llegada.

Mi táctica acá sería salir siempre con Redondo y no por los laterales, apoyandolo con sus interiores intentando verticalizar al 9 de pívot siempre chocando al central que lo siga, ahí es fácil hacer circuito Baggio, Dinho, donde se hace la diagonal hacia adentro y disparo. Se juega a la pared, o se abre a la banda al lateral para el centro. Cualquiera de estas acciones generan segundas jugadas, y tengo dos interiores que son sendos rematadores.

Ah! Mis tiros de esquina los cobraría Seedorf, las faltas cortas y penales Dinho, media distancia Baggio.

Que mierda. Este partido lo ganaba.

Gana sergef1 por marcador de 2 a 0 con goles de Batistuta de penal y Cantona. El equipo del pelusa tiene completamente anulado el ataque con l estrategia defensiva que colocó Serge y por lo tanto, genera pocasa oportunidades de gol.
Nahhhhh hay mucha movilidad en mi equipo, ratonear a lo Mou no le serviría de mucho porque hay mucho que pueda desarmar, no creo en su contra con mediocampistas que no son recordados por su velocidad.

Demasiado fuerte esa defensa y medio campo de Serge. El unico jugador de elpelusa que pueda inovar es sin duda Dinho pero no les sera suficiente para evitar la derrota. Eso si, la diferencia no sera tan amplia, hasta porque el medio campo de el pelusa es bueno, en mi opinion.

2 a 1 gana Serge, goles de Scholes y Ronney contra uno de Dinho.
El unico? Pero si tengo a Baggio, Redondo y Seedorf, vamos, que el tiene a Makelele, Effenberg y Scholes, todo un barca actual.

Por cierto @Serge1, como sales si te presiono la salida? Divides?

Tienes 2 Makeleles o como es la vaina?

Makelele siempre armando triángulo para evitar que Baggio o Dinho se vayan de los laterales no puedes tener el balón por los dos lados al tiempo...Vieri es poco probable que se vaya de Baresi...

Por cierto @Serge1, como sales si te presiono la salida? Divides?

Salgo siempre con Makelele, me presionas a los 3 del medio tengo a Tasotti que conduce bien,.

En salida, Rooney o Cantona bajan a hacer de medio, recuerda que ambos son excelentes 10 y buenos por la banda.

No hay necesidad de reventar siempre, si tu medio de 3 presiona a mi medio de 3 hago bajar a Rooney o Cantona...

La cosa es que tu no puedes correr riesgos en defensa como yo si puedo, tengo atrás a Baresi que podría parar al mismo Maradona el solo, a Vierchowod que es rapidísimo...yo puedo dejar en salida tres defensas vs 3 atacantes tuyos para meter a Tasotti al medio para tener otra opción de pase...

Puedo incluso bajar a Rooney yCantona al tiempo para tener dos opciones de pase mas y así aliviar la presión y empezar a mover el balón...

Y someto a dividir arriba está Batistuta que puede ir por arriba de tu a tu con los centrales...

Mi fortaleza es que la defensa que tengo es muy buena, tiene 3 jugadores que están considerados como la defensa más sólida de la historia, y Vierchowod que es TOP 10 de defensas italianos históricos...es complicado que logres superioridad numérica para ejercer presión.