1ra Ronda - Grupo C: Dagoods vs Garimilanista

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
No estoy seguro si
jugar con suplentes o no...?

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
LA PRIMERA VICTIMA:

1287947_AC_Milan.jpg

ASI SALE A LA CANCHA EL CAMPEON NACIONAL :D

INICIO DEL JUEGO

EN ATAQUE

EN DEFENSA

Un 4-2-3-1 que cambia cuando tiene el balón, tipo Real Madrid de la era Los Galacticos!

RIVALDO SE VUELVE UN SS/FORWARD POR DETRAS DE ROMARIO.
CANIGGIA ABRE LA CANCHA POR LA DERECHA COMO RIGHT WINGER QUE ES.
Y JUNIOR COMIENZA A DOMINAR SU BANDA TANTO OFENSIVA COMO DEFENSIVAMENTE.
EL PELUSA SE ENCARGA DE CREAR OCASIONES DE GOL Y O BAIXINHO
ESTA AQUI PARA ROMPER REDES SEÑORES!

Xabi Alonso & Pirlo = La misma chola con diferente calzon!
Aqui falta un box to box/volante mixto. Ese mediocampo le falta bite and steel!
Gattuso ladra mas que muerde :D
Los laterales no están a la altura, al menos no contras los cracks que tengo arriba.
SHEVA no me quita el sueño, de 5 mete una.

Mi equipo abre la cancha por los 2 lados. Mi lateral izquierdo y mi extremo derecho son de los mejores en sus respectivos puestos. PUYOL? esta basura cualquier jugador talentoso lo bailaba!
Mi equipo es vertical, muerde, FIERRO en el medio-campo!
Tiene creación, es letal arriba y fuerte abajo! Juega con huevos y corazón!

Minimo ganamos este partido 5-0!

Última edición:

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Un manager que dice que Puyol es una basura no manda respeto jaja.... para ser honesto, esperaba que, tal como los otros managers, defendieses tu equipo base a sus cualidades y no lo que hiciste, que fue basicamente insultar individualmente cada jugador que tengo xD.. Mas egocentrico que el proprio Mou jaja.. Bueno, como insultaste a Puyol, al menos tengo el voto de OT_CAPITANO jaj

the Last Breath

Miembro del equipo
11.361
26/3/13
Al parecer el manager Dagoods está empleando una intimidación muy dura pues le han infravalorado enormemente el equipo al entrenador Garimilanista.

Se dice que Maradona ha tenido que ver mucho en esto pues ha señalado "Al no estar Pelé soy el Pibe más grande y talentoso del torneo" "Voy a anotar algunos goles como se los metí a Inglaterra en el Mundial de 1986".

Última edición:

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Un manager que dice que Puyol es una basura no manda respeto jaja.... para ser honesto, esperaba que, tal como los otros managers, defendieses tu equipo base a sus cualidades y no lo que hiciste, que fue basicamente insultar individualmente cada jugador que tengo xD.. Mas egocentrico que el proprio Mou jaja.. Bueno, como insultaste a Puyol, al menos tengo el voto de OT_CAPITANO jaj

Puyol se beneficio del tiki-taka.
Era un bruto que jugaba con el corazón en la manga.
Nada mas y nada menos!

CR7 ojo que no es un Messi o un Fenomeno aqui lo mando a comprar pan…

El mejor 9 de todos los tiempos (después de 3 operaciones en sus rodillas en ese momento - termino con 5 en total y una en la muñeca) lo dejo en ridículo!

Messi aquí le rompe la cintura…

Di Maria lo termina de jubilar.

El Diego lo va humillar!
Este recadito es para Sheva: Anda comprate un brillo, pibe!

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Que táctica voy implementar?

Hay que pasar el balón, sí, pero con intención, con intencionalidad. Pasarlo para cargar un lado, para atraer y para resolver por el opuesto; atraer al contrario para que deje libre el costado débil y entonces eso, resolver por el lado opuesto. Y ademas hay que poner huevos!
Mas huevos!
Mas Alma!

Este equipo de quinta (el arbolito)
es claramente inferior!

Si nos menten un solo gol, los hago raniar toda la cancha 100 veces!

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Otra mas:

Zidane a sus 34 primaveras contra la churreta de Puyol!

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ojala Dagoods siga con esta estrategia que tiene... cualquier equipo con un buen estrategia y tactica le elimina

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

the Last Breath

Miembro del equipo
11.361
26/3/13
TÀCTICA DE GARIMILANISTA

Formacion: Arbol de Navidad

El conocido como “árbol de navidad” o lo que es lo mismo, cuatro líneas de juego que incluyen a 4 defensas, 3 mediocampistas centrales, 2 volantes creativos y un delantero. Este dibujo permite el cierre de espacios en el medio terreno ya que los volantes ofensivos aprietan la salida del adversario en tres cuartos de cancha dejando dos franjas defensivas en esa parte del terreno.

En este caso, el portero es el aleman Oliver Kahn, que, actualmente, ocupa la quinta posición en el «Ranking Mundial Histórico de Porteros». Los laterales son Zambrotta y Evra, reconocidos respectivamente como mejor lateral derecho en el Mundial 2006 y Eurocopa 2004 y como uno de los mejores laterales en sus tiempos en el United. En la defensa, se encuentran nada mas y nada menos que Carles Puyol, enterno capitan y figura historica del Barça y Ciro Ferrara, ganador de 6 scudettos con la juve, habiendo jugado con grandes defensas tales como Thuram, Montero, Cannavaro, el proprio Zambrotta, etc.

En el medio campo se encuentra el plato fuerte con Gatusso y Xabi Alonso como escuderos del regista/playmaker Andrea Pirlo, union entre el medio campo y el ataque. El "trabajo sucio" de Gatusso junto al sacrificio y tambien genialidad de Alonso le daran fluidez a este equipo y espacio a Pirlo para hacer su magia.

Finalmente, tenemos a Kaka y Rui Costa jugando como media punta alrededor de Shevchenko.

1287947_AC_Milan.jpg

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Dagoods tiene claramente mejor equipo pero sus declaraciones probablemente hagan que el rival lo salga a dar todo y gane el partido dagoods pidiendo la hora 3-2

Kaka sera el que le da opciones a Garimilanista y que su equipo sea muy correcto tacticamente pero el juego individual de Dagoods le dara el partido... pero su actitud de menospreciar al rival y salir con tacticas de bajo nivel le hara pedir la hora

Última edición:

the Last Breath

Miembro del equipo
11.361
26/3/13
Garimilanista tiene un muy buen equipo, muy equilibrado y con muchos recursos pero Dagoods tiene un mejor equipo ... su ataque no podrá ser contenido por la defensa de Garimilanista aunque gracias a su mediocampo y ataque podrá meterle un par de goles.

Dagoods 4
vs 2 Garimilanista

Goles: Romario x2, Maradona x2 - Schevchenko, Kaká.

Hombre del partido: Maradona

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
El choque de egos entre Romario y Maradonna van a crear problemas internos en su equipo jaja... Aqui todo debe contar... Tacticamente, no puedo decir mucho porque la verdad es que su delantera es superior a mi defensa pero por eso tengo un medio campo solido, que tiene mucho sacrificio y juega con brillantez tambien... En cualquier momento, algun brillantismo de Pirlo y Shev marca sin pensar 2 veces.. Mucha presion y juego en equipo es la clave para al menos empatar.

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
2 a 1 gana Dagoods, con goles de Rivaldo de tiro libre y Romario, Garimilanista anota por medio de Kaká.

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Dagoods tiene claramente mejor equipo pero sus declaraciones probablemente hagan que el rival lo salga a dar todo y gane el partido pidiendo la hora 3-2

Kaka sera el que le da opciones a Garimilanista y que su equipo sea muy correcto tacticamente pero el juego individual de Dagoods le dara el partido... pero su actitud de menospreciar al rival y salir con tacticas de bajo nivel le hara pedir la hora

:D:D:D - que buena!
pero:

fabvbb.jpg

elgagliani

Mega Fútbol
15.589
20/8/12
A mi me encanta el equipo de Gari, pero Dagoods tiene demasiada pólvora ¿Cómo le dejamos armar esa monstruosidad? Gana el local 3-2: El primero, al minuto 5, Romario madrugando el partido con una jugada individual; al 30' Maradona perfora con una jugada personal, pero se queda sin espacio y asiste a Romario que vuelve a marcar, pero esta vez abajo del arco; con la sangre en el ojo, Rui Costa se saca a los defensores y queda 1vs1 con el arquero y marca el descuento; en el ocaso del PT, Kaka' asiste de forma magistral a Sheva y este marca con un disparo de primera. En la segunda parte manager visitante toma prevenciones para tomar posesión, cosa que casi le resulta, pero al 85' Caniggia se escapa por la banda, pone el pase de la muerte y Maradona no la despercia. No habrá tiempo para mas.

Me parece que Gari pudo armar un 3-5-2, para parar a esa cantidad de juego ofensivo y explotar la banda de Rivaldo, que se me hace que puede quedar desprotegida en algunos momentos.

Delta Teban

Mega Fútbol
167
8/5/15
Dagoods 3-2 Garimilanista

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
A mi me encanta el equipo de Gari, pero Dagoods tiene demasiada pólvora ¿Cómo le dejamos armar esa monstruosidad? Gana el local 3-2: El primero, al minuto 5, Romario madrugando el partido con una jugada individual; al 30' Maradona perfora con una jugada personal, pero se queda sin espacio y asiste a Romario que vuelve a marcar, pero esta vez abajo del arco; con la sangre en el ojo, Rui Costa se saca a los defensores y queda 1vs1 con el arquero y marca el descuento; en el ocaso del PT, Kaka' asiste de forma magistral a Sheva y este marca con un disparo de primera. En la segunda parte manager visitante toma prevenciones para tomar posesión, cosa que casi le resulta, pero al 85' Caniggia se escapa por la banda, pone el pase de la muerte y Maradona no la despercia. No habrá tiempo para mas.

Me parece que Gari pudo armar un 3-5-2, para parar a esa cantidad de juego ofensivo y explotar la banda de Rivaldo, que se me hace que puede quedar desprotegida en algunos momentos.

Pense en eso pero no tengo buenos jugadores para jugar de carrileros.. Tal vez por la derecha Beckham xD. Tampoco tengo otro gran central.

elgagliani

Mega Fútbol
15.589
20/8/12
Pense en eso pero no tengo buenos jugadores para jugar de carrileros.. Tal vez por la derecha Beckham xD. Tampoco tengo otro gran central.

¿Cómo que no? En su mejor epoca, Evra era una bestia ni hablemos de Zambrotta que empezó su carrera como volante, el dilema seria: ¿A cuál de los enganches sacar? ¿Y quién va como libero?

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Esta bastante fuerte ese equipo de Dagoods pero no se si alguna vez vi jugar a Caniggia por derecha, le recuerdo jugar mucho por izquierda pero tengo esa duda.

2-0