1ra Ronda - Grupo A: Real Madrid vs. Flamengo

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
@Dagoods vs. @JJMM1
Fútbol Draft Histórico
Real-Madrid.png
images
CR-Flamengo-RJ.png

Real Madrid vs. Flamengo
santiago-bernabeu-stadium-50651.jpg

Estadio Santiago Bernabéu
Fecha de tácticas: A partir del 21 de Agosto y finalizan el 24 de Agosto a las 11:59 p.m.
Votaciones: A partir del 25 de Agosto y finalizan el 28 de Agosto a las 11:59 p.m.​
 
Última edición:

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Hoy debuta el campéon en el torneo Fútbol Draft Histórico!!!
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
n_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-38699.jpg

El Estadio Santiago Bernabéu ya se comienza a llenar!
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Salsa de prensa:

Jose del Valle (ESPN Deportes): Profesor Dagoods, cuál es tu sistema de juego preferido? Que pros y que contras crees que tienen?

Dagoods: Mi sistema de juego preferido? Ganar, dominar y humillar! Pros? Ver a los Otros equipos sucumbir ante el Madrid y que nos tengan miedo! Contras? Sería un fracaso no ganar ningún título esta temporada.

Fernando Fiore (FOX Sports): Porque seria un fracaso no ganar ningún título esta temporada?

Dagoods: Porque? El Real Madrid me paga un sueldo de $25 Millones al año! Yo se que tengo una cara bonita pero el Madrid me paga principalmente para poder potenciar el potencial de cada jugador que tengo a mi disposición.

Andres Cantor (Telemundo): Qué equipo tiene más posibilidades de conquistar el título de liga? Aparte de su equipo?

Dagoods: El Real Madrid es el gran favorito y nada o nadie mas!
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Saldré con la táctica de la jaula del pájaro, donde ni Oliver pudo anotar gol

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Saldré con la táctica de la jaula del pájaro, donde ni Oliver pudo anotar gol

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Estoy algo ansioso por ver tu táctica y alineación.
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15

Un 4-3-3 en el ataque!
Henry y Garrincha por las bandas. O Rei, el mejor de la historia, el número 10 indiscutible de este equipo! Pele es un jugador polivalente, que nos ofrece soluciones en todo el campo de juego!

Pelé jugando como un 10? :D:D:D
Claro que si! O Rei era capaz de jugar como CF, FW, SS, AM!

d4996e95-111b-3b82-8de4-6b6dc6fe8fc2.jpg

O Rei en un 4-3-3
13d34935-8198-3179-b656-300c1e1f39b4.jpg

O Rei en un 4-2-3-1

santos-1962.jpg

O Rei como 10 en un 4-3-3

Era O Rei un buen pasador? :D:D:D

Necesitan más pruebas?

Se preguntaran porque Batigol arranca como titular?

Miren como quedo pintado Baresi!
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
En defensa un 4-5-1


Batigol presiona la salida del arquero/defensas, Henry y Garrincha bajan hasta el medio-campo para formar un pared de 5 medio-campistas!

El jugador polivalente por excelencia es O Rei!

Marca mejor que Xavi, Pirlo, etc.

Un contragolpe con Henry, Garrincha, Pelé y Batigol...por favor señores!

Predicción y pronostico para el partido:
Real Madrid 4 - Flamengo 1 (Pelé 2X, Batigol, Henry/Di Stefano)
Tengo el mejor mediocampo del torneo!
Contamos con el mejor jugador de la historia!
Pele y Garrincha nunca perdieron juntos!
Somos el único equipo que tiene a 2 Balones de Oro en la zaga central.

4-1 me parece poco pero estoy siendo generoso!

Toninho Cerezo y Falcao no pudieron con Tardelli, Oriali y Antognoni menos van a poder con MAKELELE, REDONDO y O REI!
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Henry esperando un pase de O Rei o de Redondo:



Henry como puntero izquierdo en la Juve!!!
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Salsa de prensa:

Jose del Valle (ESPN Deportes): Profesor Dagoods, cuál es tu sistema de juego preferido? Que pros y que contras crees que tienen?

Dagoods: Mi sistema de juego preferido? Ganar, dominar y humillar! Pros? Ver a los Otros equipos sucumbir ante el Madrid y que nos tengan miedo! Contras? Sería un fracaso no ganar ningún título esta temporada.

Fernando Fiore (FOX Sports): Porque seria un fracaso no ganar ningún título esta temporada?

Dagoods: Porque? El Real Madrid me paga un sueldo de $25 Millones al año! Yo se que tengo una cara bonita pero el Madrid me paga principalmente para poder potenciar el potencial de cada jugador que tengo a mi disposición.

Andres Cantor (Telemundo): Qué equipo tiene más posibilidades de conquistar el título de liga? Aparte de su equipo?

Dagoods: El Real Madrid es el gran favorito y nada o nadie mas!

Sos mi ídolo!
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Pelé, polivalente (?)

Polivalente es este señor:
tumblr_llsa2ntIPu1qcy7xxo1_500.gif
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12

Hasta tapo penales!

Entonces, ponlo de portero en este partido


Está noche pongo la alineación, tenía un par de dudas q he ido resolviendo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Tengo una duda: ¿podemos opinar acerca de los esquemas tácticos desde ya o debemos esperar al período de votaciones? (lo digo porque, tal vez, una opinión argumentada a favor o en contra podría influir en las votaciones y cambiar algunos resultados).

Creo que Dagoods probablemente ha hecho un buen movimiento en el ataque dejando de lado a Zico y Uwe Seeler y comenzando con Thierry Henry y Gabriel Batistuta (a la espera de cómo lo afronte JJMM1), pero tengo una severa duda acerca de su zaga, en específico acerca de Matthias Sammer en esa posición, lo cual revisaré (no estoy muy seguro de cómo le afecte).
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Tengo una duda: ¿podemos opinar acerca de los esquemas tácticos desde ya o debemos esperar al período de votaciones? (lo digo porque, tal vez, una opinión argumentada a favor o en contra podría influir en las votaciones y cambiar algunos resultados).

Creo que Dagoods probablemente ha hecho un buen movimiento en el ataque dejando de lado a Zico y Uwe Seeler y comenzando con Thierry Henry y Gabriel Batistuta (a la espera de cómo lo afronte JJMM1), pero tengo una severa duda acerca de su zaga, en específico acerca de Matthias Sammer en esa posición, lo cual revisaré (no estoy muy seguro de cómo le afecte).

Yo creo que es mejor opinar hasta el periodo de votaciones (cuando los managers no puedan hacer cambios) ... creo que es responsabilidad de cada manager realizar su esquema táctico y ver como le resulta, ya en el tiempo de votaciones es cuando creo que es conveniente la retroalimentación, para que eso le ayude en sus siguientes enfrentamientos.

Además que luego algún comentario durante las tácticas podría influir significativamente y podría haber inconvenientes con el manager rival.
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Por qué no Cannavaro por derecha y Sammer por izquierda a saber que domina la zurda?
Siento que esos dos defensas son tal para cual, pero me siento más seguro viendo a Sammer por izquierda.
Ciertamente M. Sammer también era líbero, sin embargo aquí estamos pensando en el complemento con el italiano.
Muy buena dupla, pero cámbialos de lado.

Por el otro lado pregunto una clave... quién irá Iniesta o Nedved?
Dependiendo de la respuesta voy a entender a qué juega y cómo enfrentará la defensa de Daggods.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Me la juego con un 4-3-2-1 con una línea defensiva de 4, liderada por Baresi, quien hará las veces de líber, los defensas laterales con actitud defensiva, no suben.

La línea de mediocampo es la más importante. El líder del mediocampo será el checoslovaco Masopust, un hombre fuerte de gran sacrificio y excelente manejo del balón, que ya enfrentó a Pelé y no tuvo ningún inconveniente en hacerle frente, tanto que el mismo Pelé lo elogia y lo considera como uno de los mejores jugadores de la historia.

Masopust estará acompañado en la derecha por el brasilero Falcao, uno de los mejores box to box en la historia del fútbol, quien ayudará en la marca del lado derecho, apoyando a Thuram. En el lado izquierdo va el checo Pavel Nedved, cuya función principal es apoyar a Cabrini en el sector izquierdo, el checo poyará en la doble marca al italiano, con el fin de evitar que Garrincha haga daño por ese lado.

Unos metros más adelante estarán dos jugadores que juntos ganaron varios títulos, se conocen bastante y son excelentes contragolpeadores. Por el lado derecho estará Raymond Kopa, quien apoyará en la marca derecha cuando se necesite,haciendo una línea de 4 cuando vayamos ganando, pero que será pieza clave de la creación del equipo, cuando se requiera ocupara la posición de MCO, mientras que Di Stefano y Fontaine se mueven en el frente de ataque.

El trabajo de Di Stefano es de ser el filtro de ataque en el mediocampo, su capacidad de bajar, funciona para quitarle más de un balón a Makelélé en la salida, también ayudará en el toque y control del balón en el mediocampo y en la salida rápida, para el contragolpe. delante, estará un goldor, rápido y oportunista, esperando el primer descuido y error que cometa Cannavaro o Sammer para empujar el balón dentro de la red. Es importante destacar que aunque Cannavaro es un excelente defensa, rápido y fuerte, generalmente acostumbra a cometer mínimo un error en cada partido, "papaya" que no se puede dar en el nivel en el que estamos, donde los delanteros tienen un nivel muy alto. Y ni hablar de la lentitud de un defensa como Sammer.

LA TÁCTICA:
abLMcmTaiw.png
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Se me olvidaba:

Capitán: Baresi
Penales: Baresi
Tiros libres: Nedved

PD. el hecho que mis 3 volantes tengan una flecha para ir adelante, no significa que los 3 van a subir al mismo tiempo o que van a subir "a la loca", todo lo contrario, los 3 son jugadores que priorizan el trabajo en equipo que el individual. Masapoust es el volante que tendrá más sacrificio y que solo subirá cuando tiene el balón en sus pies y controlado, igualmente sucede con Falcao y Nedved, subirán cuando lo consideren oportuno
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Tengo una duda: ¿podemos opinar acerca de los esquemas tácticos desde ya o debemos esperar al período de votaciones? (lo digo porque, tal vez, una opinión argumentada a favor o en contra podría influir en las votaciones y cambiar algunos resultados).

Creo que Dagoods probablemente ha hecho un buen movimiento en el ataque dejando de lado a Zico y Uwe Seeler y comenzando con Thierry Henry y Gabriel Batistuta (a la espera de cómo lo afronte JJMM1), pero tengo una severa duda acerca de su zaga, en específico acerca de Matthias Sammer en esa posición, lo cual revisaré (no estoy muy seguro de cómo le afecte).

Espero poder despejar tu duda! Si te das cuenta, a Sammer lo tengo acorralado entre Cannvaro y Vogts; defensores de garantía en ambos lados. Adademás, Makelele esta posicionado al frente de Sammer y esta encargado de brindar protección no solamente a Sammer si no al back 4; realizando labores de contención y destruyendo el juego ofensivo del rival.

heroearaucano dijo:
Por qué no Cannavaro por derecha y Sammer por izquierda a saber que domina la zurda?
Siento que esos dos defensas son tal para cual, pero me siento más seguro viendo a Sammer por izquierda.
Ciertamente M. Sammer también era líbero, sin embargo aquí estamos pensando en el complemento con el italiano.
Muy buena dupla, pero cámbialos de lado.

Por el otro lado pregunto una clave... quién irá Iniesta o Nedved?
Dependiendo de la respuesta voy a entender a qué juega y cómo enfrentará la defensa de Daggods.

Sammer to dominaba ambas piernas y era capaz de jugar en embas lados tipo Baresi, Beckenbauer y Krol.

Check it out!

Magnífico análisis sobre Sammer! El Aleman era un líder táctico (en la defensa) de muy buena entrega, y excelente en la marca. El fue, sin duda, mejor que Koeman, Hierro y hasta el mismísimo Krol en el desempeño (labor defensivo) de líbero.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba