the Last Breath
Miembro del equipo
- 26/3/13
- 11.437
- 2.130
- Equipo
- Moderador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Partido muy interesaante. The last seguramente tendrá la posesión del balón y por ende, dominará el mediocampo pero tiene unos defensas centrales muy lentos frente a los delanteros que enfrente, por lo cual cualquier pérdida de balón generaría un peligroso contragolpe a favor de juventino
Me gusto tu comentario... varias cosas para tomar en consideracion para mi siguiente partido contra JuventinoMe encanta la defensa de Juventino, es muy sólida y rápida, su delantera tiene todo los elementos que debe tener, un goleador, un creativo y un desbordador, muy innteresante la combinación, aunque no estoy seguro que tan bien se ajuste Totti a la banda, seguro tenderá a centralizarse. Su mediocampo tiene a dos guerreros Ballack e Ince, que tambien tienen su disparo de larga distancia, pero para el esquema se me hace mas útil un creativo que ayude mas a la mitad que Hagi, no se..
El de "madridista" xD Tiene también una gran defensa, muy sólida y probada, pero su mediocampo se me hace muy blando, se me hace exagerado tener a Deco e Iniesta juntos, por ahi puede sufrir. Por último, CR7 es una garantía de goles y desborde, pero se va a estorbar con Raúl, ahi puede haber un cortocircuito.
El partido va a ser parejo, pero creo que va a haber un ganador: mi marcador es 2-1, desborde de Overmars y se la deja servida a Agüero para el primero, lo empata CR7 con una jugada individual y lo termina Totti con un enganche hacia adentro y un disparo potente justo en la rendija que le deja la defensa.
Me gusto tu comentario... varias cosas para tomar en consideracion para mi siguiente partido contra Juventino
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
A te toca madridista asi que a preparar el siguiente partido yo ya estoy preparando el mio vs JuventinoEpaaa.. es que estamos en el mismo grupo.. no habia caido en cuenta xD
Pues de delanteros rápidos solamente tiene a Overmars que por cierto estamos hablando de un Agüero de 26 años jugando contra jugadores de una magnitud mayor con una carrera terminada.
No comprendo algo.. Estamos evaluando los periodos en que los jugadores estuvieron en su mejor condicion fisica o el periodo actual, si el torneo es de entre los periodos 84 al 2015 deberia de ser asi porque entonces Papin en comparacion con un CR7 y compañia andaria en silla de ruedas en ese partido y tendria que Iniesta o Deco tener que empujarsela para que pueda andar cuidado y no tienen que cambiarle los pañales desechables tambien hablando por supuesto de edades comprendidas para la buena practica de la actividad del futbol....
Recuerdo que Totti y Hagi eran muy veloces en sus etapas top del futbol y hablamos que de Hagi fueron si mas no recuerdo de entre los peridos 92 al 2000 y de Totti del 95 al 2011...
Ahora me quedo con esa duda para poder proceder a dar votaciones en los otros encuentros: No se como se evaluaria este detalle a la hora de comparar etapas entre jugadores dentro de una misma seleccion por ejemplo: Platini - Messi en un mismo equipo si contamos con que Platini tendria cuando mucho un solo año bueno el del 84-85 porque el siguiente fue bastante discreto en comparacion con los anteriores...