1ra Ronda - Grupo A: Juventino2012 vs Madridista

La formación que voy a proponer es la siguiente:

Formación: 4-3-1-2
abJrwD1aqg.png

Viendo la plantilla del manager Juventino2012 propuse una formación con linea defensiva de 4 ya que me parece suficiente para detener su ataque pues cuento con dos laterales y una dupla central de alto nivel.

El mediocampo inicia con Luis Fernandez quien es un mediocampista defensivo con muy buena distribución de balón (simplemente es una versión mucho más mejorada que Busquets) y es ideal para un mediocampo de posesión que continua con Deco e Iniesta.

El ataque inicia con Raúl quien jugará como tipo mediapunta/segundo delantero teniendo por delante como 9 al balón de oro Jean-Pierre Papín y por la banda izquierda a Cristiano Ronaldo.

Haciendo este planteamiento tengo una solidez defensiva para detener su ataque ... plus, un mediocampo que evitara que Michael Laudrup tenga el balón mucho tiempo y su dura defensa será puesta a prueba por mi ataque y que gracias al mediocampo de posesión que manejo podré tener un ataque más variado y con más opciones aprovechando el desequilibrio de Iniesta, el desborde de CR7, la movilidad de Raúl y la auténtica habilidad, oportunismo y definición de Papín.

Mi formacion es la siguiente:

Formacion 4-3-3
abJrHDwabz.png

Para contrarrestar la formacion propuesta por el compañero The Last Breath voy a colocar la linea de cuatro defensores habituales, de los delanteros que propone del equipo de Madridista, Raul creo que baja mucho su rendimiento en esa posicion de media punta y creo que se podria contener muy bien tanto a el como a Papin por los dos marcadores centrales.

Para el mediocampo colocare a dos mediocampistas mixtos con mucho musculo como lo son Ballack e Ince ambos con buen pie ya que creo que el enfrentamiento real estara en el mediocampo, quien tenga dominio de ese territorio tendra la ventaja y viendo el mediocampo que propone tiene buen manejo pero creo que le falta quite y musculo y aca creo que se impondra mas la fuerza en ese sector, complementaria con un medio ofensivo como Hagi con mucha mas rapidez y verticalidad que Laudrup ya que se necesita una transcision de balon rapido al momento de recuperar el mismo debido a que el mediocampo contrario tiende a tener mucha pocesion pero poca rapidez en la transcision de ofensiva a defensiva...

En la delantera me voy con una linea de tres que se presta mucho al juego rapido contra una linea central bastante lenta y unos laterales que tienden a subir mucho y que no tendran mucha colaboracion de los volantes en cuanto a marca pues colocare al correcaminos Overmars por derecha y Totti con mucha movilidad tanto por izquierda y al centro, como delantero centro me voy con Agüero porque creo que la clave para contrarestar la defensa propuesta es imponerle mucho juego de velocidad y aguilidad a raz de piso.

edit

Última edición:
Partido muy interesaante. The last seguramente tendrá la posesión del balón y por ende, dominará el mediocampo pero tiene unos defensas centrales muy lentos frente a los delanteros que enfrente, por lo cual cualquier pérdida de balón generaría un peligroso contragolpe a favor de juventino

Partido muy interesaante. The last seguramente tendrá la posesión del balón y por ende, dominará el mediocampo pero tiene unos defensas centrales muy lentos frente a los delanteros que enfrente, por lo cual cualquier pérdida de balón generaría un peligroso contragolpe a favor de juventino

Pues de delanteros rápidos solamente tiene a Overmars que por cierto estamos hablando de un Agüero de 26 años jugando contra jugadores de una magnitud mayor con una carrera terminada.

Mucha magia en ese medio campo de The Last Breath y en el ataque de Juventino. Sera un partido bien peleado pero para mi CR7 hara la diferencia. Voto por el equipo de The Last Breath por un minimo 1 a 0.

Juventino 1-1 Madridista

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Última edición:
Ambos para mi tienen equipos muy equilibrados, ambos buenas defensas y buenos medio campos.

El de Juventino es un medio campo que puede ejercer mucha presión alta y mucho despliegue físico por lo que veo una posesión ligeramente superior a The Last Breath pero no por mucho, quizás un 55-45.

La diferencia creo la tiene es el ataque de The Last Breath es obvio que Overmars Totti y Agüero no son tan buenos como Raúl Cristiano y Pappin...hay 4 balones de oro entre Papin y Cristiano y el tercer goleador y doble ganador de Champions Raúl...

Sin embargo Juventino tiene un jugador rápido y habilidosos en el medio del que poco se habla...Hagi...Y Overmars y Lahm juegan por la banda de Abidal que tendrá bastante trabajo.

Cristiano es bueno, pero Lahm y Riggeri que estarán por su lado no son cualquier cosa, igual Cannavaro es un sólido defensa por lo que el ataque de The Last Breath es contenible y más teniendo a Schmeichel en la portería que es garantía de tapar bastante. Creo que va a ser muy atacado el gran danés pero va a responder como sabe.

Veo mucha pelea en el medio campo y un marcador muy ajustado.

Me voy por un 1-1, goles de Papin y Totti, asistencias de Hagi y Deco.

MOTM: Hagi.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Me encanta la defensa de Juventino, es muy sólida y rápida, su delantera tiene todo los elementos que debe tener, un goleador, un creativo y un desbordador, muy innteresante la combinación, aunque no estoy seguro que tan bien se ajuste Totti a la banda, seguro tenderá a centralizarse. Su mediocampo tiene a dos guerreros Ballack e Ince, que tambien tienen su disparo de larga distancia, pero para el esquema se me hace mas útil un creativo que ayude mas a la mitad que Hagi, no se..

El de "madridista" xD Tiene también una gran defensa, muy sólida y probada, pero su mediocampo se me hace muy blando, se me hace exagerado tener a Deco e Iniesta juntos, por ahi puede sufrir. Por último, CR7 es una garantía de goles y desborde, pero se va a estorbar con Raúl, ahi puede haber un cortocircuito.

El partido va a ser parejo, pero creo que va a haber un ganador: mi marcador es 2-1, desborde de Overmars y se la deja servida a Agüero para el primero, lo empata CR7 con una jugada individual y lo termina Totti con un enganche hacia adentro y un disparo potente justo en la rendija que le deja la defensa.

Me encanta la defensa de Juventino, es muy sólida y rápida, su delantera tiene todo los elementos que debe tener, un goleador, un creativo y un desbordador, muy innteresante la combinación, aunque no estoy seguro que tan bien se ajuste Totti a la banda, seguro tenderá a centralizarse. Su mediocampo tiene a dos guerreros Ballack e Ince, que tambien tienen su disparo de larga distancia, pero para el esquema se me hace mas útil un creativo que ayude mas a la mitad que Hagi, no se..

El de "madridista" xD Tiene también una gran defensa, muy sólida y probada, pero su mediocampo se me hace muy blando, se me hace exagerado tener a Deco e Iniesta juntos, por ahi puede sufrir. Por último, CR7 es una garantía de goles y desborde, pero se va a estorbar con Raúl, ahi puede haber un cortocircuito.

El partido va a ser parejo, pero creo que va a haber un ganador: mi marcador es 2-1, desborde de Overmars y se la deja servida a Agüero para el primero, lo empata CR7 con una jugada individual y lo termina Totti con un enganche hacia adentro y un disparo potente justo en la rendija que le deja la defensa.
Me gusto tu comentario... varias cosas para tomar en consideracion para mi siguiente partido contra Juventino

En este partido es muy difícil dar un pronóstico, los 2 son buenos equipos y tienen una táctica muy buena. Debo reconocer que ese portero de juventino, llamado Scheichel, no lo conozco y frente a delanteros como Ronaldo, Raúl o Papin, se debería de poner full nervioso :D
Mi marcador es The Last gana 1 a 0 con gol de Raúl en el minuto 74, finalmente el partido termina con una posesión del balón de 60% del equipo de The last. Agüero se arruga después que Ferdinand le da un recadito arribita de la rodilla, pero que el árbitro solo le pone tarjeta amarilla. Después del gol en contra, Totti se echa al hombro el ataque de juventino pero no le alcanza para anotar el gol del empate. El equipo de The Last no anota más goles porque tiene al frente un portero como Peter Schmeichel.

Me gusto tu comentario... varias cosas para tomar en consideracion para mi siguiente partido contra Juventino

Epaaa.. es que estamos en el mismo grupo.. no habia caido en cuenta xD

Epaaa.. es que estamos en el mismo grupo.. no habia caido en cuenta xD
A te toca madridista asi que a preparar el siguiente partido yo ya estoy preparando el mio vs Juventino

Madridista (the Last Breath) 1-0 Juventino2012

Pues de delanteros rápidos solamente tiene a Overmars que por cierto estamos hablando de un Agüero de 26 años jugando contra jugadores de una magnitud mayor con una carrera terminada.

No comprendo algo.. Estamos evaluando los periodos en que los jugadores estuvieron en su mejor condicion fisica o el periodo actual, si el torneo es de entre los periodos 84 al 2015 deberia de ser asi porque entonces Papin en comparacion con un CR7 y compañia andaria en silla de ruedas en ese partido y tendria que Iniesta o Deco tener que empujarsela para que pueda andar cuidado y no tienen que cambiarle los pañales desechables tambien hablando por supuesto de edades comprendidas para la buena practica de la actividad del futbol....

Recuerdo que Totti y Hagi eran muy veloces en sus etapas top del futbol y hablamos que de Hagi fueron si mas no recuerdo de entre los peridos 92 al 2000 y de Totti del 95 al 2011...

Ahora me quedo con esa duda para poder proceder a dar votaciones en los otros encuentros: No se como se evaluaria este detalle a la hora de comparar etapas entre jugadores dentro de una misma seleccion por ejemplo: Platini - Messi en un mismo equipo si contamos con que Platini tendria cuando mucho un solo año bueno el del 84-85 porque el siguiente fue bastante discreto en comparacion con los anteriores...

Última edición:
Tengo entendido que se toma la mejor etapa del jugador, durante el periodo comprendido del año 1984 hasta 2015

No comprendo algo.. Estamos evaluando los periodos en que los jugadores estuvieron en su mejor condicion fisica o el periodo actual, si el torneo es de entre los periodos 84 al 2015 deberia de ser asi porque entonces Papin en comparacion con un CR7 y compañia andaria en silla de ruedas en ese partido y tendria que Iniesta o Deco tener que empujarsela para que pueda andar cuidado y no tienen que cambiarle los pañales desechables tambien hablando por supuesto de edades comprendidas para la buena practica de la actividad del futbol....

Recuerdo que Totti y Hagi eran muy veloces en sus etapas top del futbol y hablamos que de Hagi fueron si mas no recuerdo de entre los peridos 92 al 2000 y de Totti del 95 al 2011...

Ahora me quedo con esa duda para poder proceder a dar votaciones en los otros encuentros: No se como se evaluaria este detalle a la hora de comparar etapas entre jugadores dentro de una misma seleccion por ejemplo: Platini - Messi en un mismo equipo si contamos con que Platini tendria cuando mucho un solo año bueno el del 84-85 porque el siguiente fue bastante discreto en comparacion con los anteriores...

Se está evaluando el tiempo en que el jugador haya jugado en ese período, por decir, el ejemplo de Platini que das es muy acertado y depende de cómo el manager lo quiera tomar pero sin duda un jugador como Iniesta o Kaká será mejor visto que un Platini por lo mismo que ya comentabas y esto.ya depende de la percepción de cada manager.

Bueno... este partido no veo muy planteado los equipos en mi opinion.

La media de theLastBreath esta como descompensada en defensa ya que solamente tiene a Luis Fernandez como el tapon y dos jugadores con una mentalidad muy ofensiva como lo son Iniesta y Deco. Si Iniesta ha subsistido en una media con Xavi y Busquets es porque utilizan la posesion como arma de defensa. En este caso no me parece que Luis Fernandez (contrario a lo que dice su tecnico) tenga esa capacidad de conectarse con Iniesta como lo hace Busquets.

Adelante pone a Raul de mediapunta pero no me parece que sea ese Segundo delantero que sea compatible con Papin para conectar pases y golear. El fuerte de theLast esta por izquierda ya que a pesar, de que Juventino tenga a uno de los mejores laterals derechos de las ultimas decadas, theLast tendra tanto a Cristiano como a Iniesta que tambien tendera a jugar por esa banda y asi darle mas libertades al lusitano.

Juventino por su parte si tiene una media mas balanceada con Ballack e Ince que pueden hacer labors defensivas y el aleman ademas puede tambien subir al ataque y aportar junto con Hagi. Ahora, que Totti juegue por izquierda no lo veo muy tacticamente inteligente ya que el tendera a centrar su juego y se solaparia mucho con Hagi y el propio Aguero que tiende a salir mucho del area. Osea, que no estarian en su zona de confort si juegan de otra manera.

Las dos defensas me parecen buenas pero le doy la ventaja a theLast por Hierro. Ahora por la descompensasion en la media el espanhol pasaria problemas para frenar el juego de Totti, Hagi y Aguero.

A pesar de la confusion que podria haber en el ataque de Juventino, para mi se llevara el partido por la minima...

Le doy un 2-1 al equipo de Juventino. Goles de Totti y Aguero. El gol de theLast vendra por parte del Angel.

MVP: Overmars que por cierto que no lo mencione, le ganara multiples veces la banda a Abidal.