EduEsteban24
Mega Fútbol
- 14/5/14
- 5
- 0
- Equipo
¿Cuál creen que será el 11 titular de Del Bosque para el primer partido de España en el Mundial? Saludos:burlon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé que tieneque hacer Callejón para estar en la nómina de Del Bosque... Sigo, 20 goles esta temporada siendo un extremo... Eso y que la mayoría de los ofensivos españoles tuvo mala temporada( villa, torres, mata y pedro)
Silva y Pedro rotarian..... Xabi y Xavi tambien..... Cesc y Koke (Koke creo que este seria mas un momento de aprendizaje que de juego) seguro en Francia 2016 veremos mas de este jugador
Si querés también nacionalizan a Messi, Masche, Neymar y al arco Pinto :tranqui:
No lo digo por Pedro. Busquets, CESC! Seamo bueno...
Entonces si quieres sacas todos los jugadores del Barca asi estas un poco mas felis creo
Cesc, Pedro y Busquets son jugadores que vienen siendo clave para DB si crees que DB va a dejar en la banca a sus jugadores clave (que siempre cumplen con la Roja) para poner a los Mata, Cazorla etc jugadores que cuentan nada para el... estas muy equivocado y has estado viendo un roja totalmente diferente a Este
PS: Pones a Cesc en duda como si fuese un paquete o como si no hubiese tenido la mejor temporada individual que la mayoria del mediocampo espanol
Tengo mi formación para Argentina:
Orión//Grana-Diaz-Forlín-Insúa//Bravo-Gago-Colazo-Riquelme//Martínez-Gigliotti ... Qué te parece?