11 titular de la selección española

EduEsteban24

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
¿Cuál creen que será el 11 titular de Del Bosque para el primer partido de España en el Mundial? Saludos:burlon:

Iker,Juanfran,Pique,Ramos,Alba,Busquets,Alonso,Koke,Iniesta,Cesc y Costa.
Ese seria el mio.

Yo pondria el mismo que [MENTION=27]bcule[/MENTION], pero cambiaria a Cesc por Silva y me queda la duda entre Juanfran y Carvajal.

Iker,
Carvajal,Pique,Ramos,Azpilicueta,
Busquets,Alonso,Koke
Silva,Cesc, Iniesta

El primer partido sera contra Holanda asi que probablemente juege con mas experiencia y su 11 de confianza:

---------------------Casillas--------------------
----Juanfran------Ramos----Pique------Alba----
------------------Busquets---Alonso----------
----------Pedro---------Cesc---------Iniesta-
----------------------Costa-------------------

No se que tienen algunos contra Pedro que nunca le ponen en los 11... cuando ha sido claramente uno de los favoritos de Del Bosque en los ultimos tiempos sera titular si o si

No creo que Koke sea titular en el primer partido.... sera un partido muy tactico asi que DB saldra con Xavi y Alonso para dominar el encuentro.... para el partidos vs Chile que sera uno mas fisico si veremos mas de Koke, Thiago etc

No sé que tieneque hacer Callejón para estar en la nómina de Del Bosque... Sigo, 20 goles esta temporada siendo un extremo... Eso y que la mayoría de los ofensivos españoles tuvo mala temporada( villa, torres, mata y pedro)

No sé que tieneque hacer Callejón para estar en la nómina de Del Bosque... Sigo, 20 goles esta temporada siendo un extremo... Eso y que la mayoría de los ofensivos españoles tuvo mala temporada( villa, torres, mata y pedro)

Porque ya hay muchos extremos en la Roja Pedro, Navas, Iniesta,Silva y Mata... creo que solamente por Mata lo puede hacer mejor pero tampoco es para tanto... Mata es de confiansa de DB

El Pedrito de la selección es un demonio . Juega sin balón , corre se desmarca y golea. Para mi titular

5fhk.jpg

Silva y Pedro rotarian..... Xabi y Xavi tambien..... Cesc y Koke (Koke creo que este seria mas un momento de aprendizaje que de juego) seguro en Francia 2016 veremos mas de este jugador

Pedro me encanta también, yo creo que si levantan Iniesta (que tampoco venía muy bajo), Piqué y Xavi son candidatos nuevamente...

Pique y Ramos jugaran si o si. La Eurocopa que se mandaron los dos fue bestial. Ambos se entienden muy bien .

5fhk.jpg

Silva y Pedro rotarian..... Xabi y Xavi tambien..... Cesc y Koke (Koke creo que este seria mas un momento de aprendizaje que de juego) seguro en Francia 2016 veremos mas de este jugador

Si querés también nacionalizan a Messi, Masche, Neymar y al arco Pinto :tranqui:

Si querés también nacionalizan a Messi, Masche, Neymar y al arco Pinto :tranqui:

Tengo yo la culpa de que DB utilise la base del Barca pa su selecion? si ha hecho eso en el Mundial y en la Euro que quieres que haga yo....tu crees que va a sentar a Pedro un jugador que viene siendo titular desde la Eurocopa para poner un Cazorla que poco o nada ha contado para el?... y tambien reclamamos a Low por usar la base del Bayern?

No lo digo por Pedro. Busquets, CESC! Seamo bueno...

No lo digo por Pedro. Busquets, CESC! Seamo bueno...

Entonces si quieres sacas todos los jugadores del Barca asi estas un poco mas felis creo

Cesc, Pedro y Busquets son jugadores que vienen siendo clave para DB si crees que DB va a dejar en la banca a sus jugadores clave (que siempre cumplen con la Roja) para poner a los Mata, Cazorla etc jugadores que cuentan nada para el... estas muy equivocado y has estado viendo un roja totalmente diferente a Este

PS: Pones a Cesc en duda como si fuese un paquete o como si no hubiese tenido la mejor temporada individual que la mayoria del mediocampo espanol

Entonces si quieres sacas todos los jugadores del Barca asi estas un poco mas felis creo

Cesc, Pedro y Busquets son jugadores que vienen siendo clave para DB si crees que DB va a dejar en la banca a sus jugadores clave (que siempre cumplen con la Roja) para poner a los Mata, Cazorla etc jugadores que cuentan nada para el... estas muy equivocado y has estado viendo un roja totalmente diferente a Este

PS: Pones a Cesc en duda como si fuese un paquete o como si no hubiese tenido la mejor temporada individual que la mayoria del mediocampo espanol

Tengo mi formación para Argentina:
Orión//Grana-Diaz-Forlín-Insúa//Bravo-Gago-Colazo-Riquelme//Martínez-Gigliotti ... Qué te parece?

Tengo mi formación para Argentina:
Orión//Grana-Diaz-Forlín-Insúa//Bravo-Gago-Colazo-Riquelme//Martínez-Gigliotti ... Qué te parece?

?? Tu punto lo estas haciendo muy mal pero vamos a ver tu alineacion

Juanfran titular... puede que lo sea pero el tipo llegaria con un sobrecarga de partidos impresionante lo veo mas en la banca los primeros partidos... Azpilicueta y Carvajal del que vaya creo que va a ser titular (creo que sera el del Chelsea porque viene siendo llamado en los ultimos partidos de DB)

en lo demas defensivamente concuerdo

mediocampo:

Xabi Alonso y Xavi juntos de pivote? seria suicidio.... a Del Bosque le gusta jugar con un medio defensivo (vease Javi Martinez o Busquets) como Busquets viene siendo regular/titular desde el Mundial del 2010 es logico pensar que sera el titular en ese puesto de medio defensivo... el otro puesto Xabi y Xavi se lo tendran que luchar

Por la banda es simple A DB le gusta Silva o Pedro uno de los dos jugara ahi dependera de quien llege mejor o quien sorprenda mas en los entrenamientos... Pedro es una bestia con la Roja (porque tiene mas libertad) y es tambien uno de los que viene siendo titular creo que jugara en banda con el Crack de Iniesta en la otra banda... a Cazorla nunca le he visto jugar en banda en la roja asi que por eso me sorprendio que lo pusiste ahi en lugar de Pedro, Silva o hasta Navas pero bueeh yo soy el pendejo creo.... por el medio no creo que juege Silva el tipo en espana juega en la banda pocas veces (para no decir nunca) le he visto jugar ese puesto de mediapunta... ese puesto lo viene teniendo Cesc o Xavi (un poco mas atrasado como en el Mundial)

Ahi explico porque YO puse a los jugadores que puse.... no los puse porque soy cule (para cuanto menos blaugranas titulares mejor para mi equipo) pero los pongo porque vengo siguiendo el dia a dia de la Roja y puedo dar creo que el 11 con que saldra DB

Para ser sincero NO entiendo tu punto de lo que quieres decir... espero que me explices el porque pones a cada jugar en siendo puesto... y no, "ya hay muchos blaugranas en el once" no es un buen argumento... vale?