04/10/15 Sampdoria - Inter (fecha 7) Serie A Lega Calcio 2015

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.929
Equipo
domingo 04/10/2015 Sampdoria - Inter (fecha 7) Serie A Lega Calcio 2015

Estadio Luigi Ferraris
8:00 a.m. hora Colombia / 10:00 a.m. hora ARG

#FORZAINTER

Partido bien complicado y en el cual estaremos sin Miranda y sin Kondogbia

Partido muy difícil por las bajas en el equipo... Jovetic y Miranda son bajas muy sensibles.

#TodosConLaSamp

Medel por Miranda y Palacio por Jovetic.

Los demás, son los de siempre.

#ForzaInter

Partió mejor la Sampdoria pero después el Inter tuvo un par de jugadas claras... la más clara fue un disparo solo de Guarin que se lo pierde ante Viviano...

Paralelamente, Roma está ganando 0-3 al Palermo... hay que ganar!

se lo perdió SOLO correa

Que frío pero que frío es Perisic! Van 7 fechas y el tipo ha brillado por su gran ausencia (a pesar de que ha sido titular siempre)

Partido parejo hasta ahora...se tienen que animar mas Kondogbia y Guarin en la creación.

Partido muy parejo... como dijo Carlos, Perisic está brillando por su ausencia... ojalá empiece a hacer cosas importantes pronto, sino empezará a jugar con una presión increíble por el esfuerzo que se hizo por él.

Partido muy difícil por las bajas en el equipo... Jovetic y Miranda son bajas muy sensibles.
Me parece que la de Miranda no es tan sensible...ya que Medel ha jugado muy buen cuando no ha estado Miranda y cuando no ha estado Murillo...lo de Jovetic si se extraña más

Me parece que la de Miranda no es tan sensible...ya que Medel ha jugado muy buen cuando no ha estado Miranda y cuando no ha estado Murillo...lo de Jovetic si se extraña más

Me gustaría ver a Medel, Kongodbia y Guarin en la media... creo que debe ser por eso... si bien el Chileno lo hace bien como defensa, creo que podría aportar más en la media que Felipe Melo

Me gustaría ver a Medel, Kongodbia y Guarin en la media... creo que debe ser por eso... si bien el Chileno lo hace bien como defensa, creo que podría aportar más en la media que Felipe Melo
Si hace falta Me del en el medio...pero discrepo en lo de Melo...de los fichajes el brasileño hasta ahora es de los que mas ha cumplido.

Me gusta el aporte ofensivo de Telles y Santon, su contra es que defensivamente no son muy buenos.

#QueremosALjacic

gol de Muriel...

mierda

Nos jodieron, Muriel

uf... eso tenía que ser gol!

sin Jovetic, el equipo pierde muchísimo en creación... a Icardi no le han dado una pelota en todo el partido

entrará Biabiany y no Ljacic? PFFFFFFFFFFFFFFF

entra Manaj por Palacio... ¿Qué pasa con Ljacic? se pelió con Mancini o qué?