Forista Mega Fútbol vs Marca/AS

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
En uno de mis post tendientes a educar a los aficioandos al Fútbol en que este es un deporte que exige un nivel atlético más bien bajo, como el el golf o el automovilismo. Se me presentó un artículo del Diario Marca

Duelo 'Bolt-Blake' en Valencia - MARCA.com

En el que se hacen afirmaciones falces como que los futbolistas alcanzan velocidades de 34Km/h sobre grama y hasta se insinúa en el último párrafo que lo hacen con el balón al pie.

No contentos con esto las cifras de velocidad referidas a Bolt es equívoca ya que se refiere a una supuesta velocidad punta ¿? que al no estar respaldada por la metodología utilizada para determinarla, no tiene mucho valor comparativo.

Es decir la última vez que vi la velocidad se relacionaba con el tiempo y la distancia, me gustaría saber durante cuanto tiempo mantuvo Bolt ese fabuloso 44Km/h del que se habla en la revista.

Lo que quiero que haga es: Entrar en el artículo, bajar al pie de la página pinchar en contacto y dirigir un E-mail a la redacción del periódico solicitando aclaratoria.

Si eres defensor del fútbol hazlo también ya que si Marca me demuestra que esas velocidades son posibles para un futbolista en un tramo de al menos 25mts yo diría que al menos en velocidad están altos.

(Sé que no va a ser así pero es bueno que tengan un poco de esperanza) Wink

** Nota de la Redacción. Hola. Entendemos su punto de que si Bolt puede correr 44 km/h, haría 100 mts en 8,18 segundos cuando el rércord mundial es de 9,58. Pero podría correrlo en 50 mts. Por otro lado, no queda claro por qué Martins o CR o inclusive Messi no pueden correr entre 30 y 34 km/h en espacios cortos (¿30 mts?).
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
Aparentemente esa nota al final es la respuesta a mi pregunta, no lo sé porque simplente apareció en un tema que abrí en otro foro,
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
Debo decir que aún no le escribo a AS sobre el lamentable video en el que torpemente alegan que CR7 hizo 96mts cuando dificilmente hizo 76.
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
De la prensa Española no esperes mucho....


Jorge aún no lo tengo confirmado pero la nota que aparece al final, sería la respuesta de Marca. De ser así entonces se confirmaría mi soospecha, no tienen como respaldar la afirmación audaz de que Messi Martins y Ronaldo alcanzan velocidades de 34Km/h sobre cesped.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajajajaja este tipo es tan cabronamente extraño , a quien le importa q un diario diga q cr7 o martins o cualquier tipo corra tal distancia a tal tiempo??

por dios vive tu vida
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
Madrilón me parece poco saludable tu manera de lidiar con el hecho de que los futbolistas no son tan rápidos como falazmente suele decirse en publicaciones especializadas en Fútbol (Engañar pendejos), Ya ves que no tiene datos objketivos con qué respaldar tales aseveraciones.

Muy diferente del NFL Combine, que es roca sólida.
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
Reitero aún no conozco el origen de la nota, no sé si es la respuesta de Marca, la cual todavía espero.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
En uno de mis post tendientes a educar a los aficioandos al Fútbol

Yo creo que has hecho de todo, menos educar a alguien. Si quieres intentar educar a alguien ves y escribele a los periodistas que supuestamente dicen lo que te ofende. Creo que a ninguno aqui le apasiona ver a un tipo de 2 metros y que pese 100 kilos corres (a ti si). El futbol no es velocidad, es tactica, tecnica, complementado obviamente con actividad fisica, que sea poca o mucha, no es algo relevante.
 

MarcoTdi

Mega Fútbol
67
20/4/12
Khan correcto el Fútbol es un tipo de deporte en el que se destacan hombres poco atléticos como Ozil o Saviola. Muy bien. pero muchos por alguna razón piensan que es tan atlético como el Fútbol Americano, y la verdad es que está a años luz de ello.

En cuanto a los que escriben locuras sin asidero en la realidad, ya les escribí solicitando metodología y evidencia, deberíamos todos hacer lo propio, para que noenteremos de cual pueda ser la validez de esas afirmaciones de Marca.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
pero que coño es esto
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Muy bien. pero muchos por alguna razón piensan que es tan atlético como el Fútbol Americano, y la verdad es que está a años luz de ello.

deberíamos todos hacer lo propio, para que noenteremos de cual pueda ser la validez de esas afirmaciones de Marca.

Muchos?... pues vete a donde esos muchos.

Todos? No, hazlo tu. La verdad yo prefiero verme un partido entre los candidatos al descenso de la liga de Letonia que el SuperBowl.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Muchos?... pues vete a donde esos muchos.

Todos? No, hazlo tu. La verdad yo prefiero verme un partido entre los candidatos al descenso de la liga de Letonia que el SuperBowl.

que ignorante
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
en este foro se habla mas de futbol q en una reunion de oliver y benji (almenos se trata) ... creo q has venido al foro equivocado

xq aqui creo q no todos son expertos en futbol americano como tu
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
wat
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12

Ahora resulta que para ser "culto": tengo que tener los gustos tuyos, pfff. No me gusta en lo mas minimo el futbol americano. Muestrame donde esta la ignorancia y me voy del foro, sino espero una disculpa tuya.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Por que alguien que le gusta la nfl se mete en un foro llamado megaFUTBOL.net??

Ganas de joder verdad? xD
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
La verdad es que no me gusta para nada el fútbol americano, tiene demasiadas pausas para mi gusto... mismo caso que el baloncesto... me gustan los deportes donde las cosas fluyen mucho más rápido... como el "Soccer" y el Tennis
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
prefiero 1000 veces el rugby, verdadero deporte duro y noble, a la charlotada del fútbol americano, con todos los respetos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba