que creen que pase con Qatar 2022

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
images


que creen que pase con Qatar 2022 ?
con toda esta situación de que corrupción,el clima que en esa época hay 40 grados que se haga juega en Noviembre,Diciembre o Enero ,que han muerto 90 empleados por la construcción de los estadios.

a mi me parece que estos Arabes siempre se salen con las suyas con los fichajes que vemos en PSG-City ya lo dice no creo que le quiten la sede para mi es imposible que se juegue en Junio-Julio para mi sera en el mes de Noviembre y las ligas en el mundo pararan y retomaran en Febrero es lo que creo que ocurrirá o debería ocurrir .Pero creo que los Qatari para mi si deberian desistir es de la Confederaciones 2021 para no incomodar el calendarios a los clubs de parar-retornar y solo sea la del 2022
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
y el 2026 me encantaría que el mundial fuera en Canadá como se esta diciendo no conozco el país pero es una maravilla de país por lo que se seria un lujo para los Turistas que lleguen a Canadá para un mundial y aparte como los Gringos en Organización los Canadienses son extraordinarios

2030 seguro sera en Europa de Inglaterra,España o Turquia no sale
2034 lo merecería EEUU
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Ya lo han cambiado de fechas no? al "invierno". Me incomoda que FIFA de esas sedes sin tradicion futbolera, al menos que la de a esas selecciones que por lo menos han ido a un Mundial, para mi deberian ser prioritarias antes que las que mas pongan sobre la mesa, hubiese preferido Estados Unidos o la misma Australia que estos.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Una vez más demostrado el Mundial es bueno en países donde hay pasión por el fútbol... De Sudáfrica a Brasil hay como 100 niveles de diferencia...

Eso de un Mundial en diciembre es una verdadera vergüenza.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Una vez más demostrado el Mundial es bueno en países donde hay pasión por el fútbol... De Sudáfrica a Brasil hay como 100 niveles de diferencia...

Eso de un Mundial en diciembre es una verdadera vergüenza.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Exacto, casualidad que los ultimos dos peores mundiales hayan sido en Asia y africa? no creo

A ver como nos va en Rusia
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Exacto, casualidad que los ultimos dos peores mundiales hayan sido en Asia y africa? no creo

A ver como nos va en Rusia

No se como sea el verano ruso pero va a ser en Europa y los mundiales en Europa siempre quedan perfectos.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Una vez más demostrado el Mundial es bueno en países donde hay pasión por el fútbol... De Sudáfrica a Brasil hay como 100 niveles de diferencia...

Eso de un Mundial en diciembre es una verdadera vergüenza.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

No veo que tenga que ver una cosa con la otra, aqui se esta jugando mejor, vinieron generaciones renovadas y mejores ideas planteadas, y eso lo pueden hacer en Brazil o Taiwan, el terreno nada tiene que ver, por ahi juega en contra, el calor mató a unos, los virus, las protestas, etc... demosle gracias a varios DT's y futbolistas..
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Una vez más demostrado el Mundial es bueno en países donde hay pasión por el fútbol... De Sudáfrica a Brasil hay como 100 niveles de diferencia...

Eso de un Mundial en diciembre es una verdadera vergüenza.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Yo no veo mal el mundialben diciembre. Es mas seguro habra mayor nivel. Los jugadores no llegan fundidos. Llegan en su plenitud fisica. No se necesita ningun tipo de pretemporada. Los clubes solo por esa tepporada pagarian por algo de lo que tambien son culpables. (Exceso de partidos)
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Exacto, casualidad que los ultimos dos peores mundiales hayan sido en Asia y africa? no creo

A ver como nos va en Rusia
El peor fue em de asia. El se sudafrica lo vi al mismo nivel que el de alemania
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Lo de Qatar fue un tributo a los petrodolares, es premiar a la corrupción... Una vergüenza...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
No veo que tenga que ver una cosa con la otra, aqui se esta jugando mejor, vinieron generaciones renovadas y mejores ideas planteadas, y eso lo pueden hacer en Brazil o Taiwan, el terreno nada tiene que ver, por ahi juega en contra, el calor mató a unos, los virus, las protestas, etc... demosle gracias a varios DT's y futbolistas..


Y muchos equipos y jugadores llegaron en un buen momento, salvo la selección española y uno que otro jugador, pero en término general, muchos llegaron en un buen momento...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
[/B]

Y muchos equipos y jugadores llegaron en un buen momento, salvo la selección española y uno que otro jugador, pero en término general, muchos llegaron en un buen momento...

Por eso es que este mundial esta bueno, no es por el país donde juegan..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
El peor fue em de asia. El se sudafrica lo vi al mismo nivel que el de alemania

Para nada, el de sudafricca fu una asquerosidad, el balón mato todo el nivel futbolístico y los estadios vacíos mataron el ambiente..
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Por eso es que este mundial esta bueno, no es por el país donde juegan..

Sin duda alguna, aunque no hay que dejar a un lado que jugar un mundial en tierras con enorme tradición, le da un plus extra, pero es más que todo en la previa y todo eso, menos en el juego como si...

Y no veo el por que satanizan tanto al mundial jugado en Sudáfrica... Tuvo su momento, su magia, su encanto (salvo las vuvuzelas), no se le puede culpar a la organización a que unas cuentas selecciones defraudaron por completo y que unas cuentas extrellas mediáticas llegaran cansadas o en un mal momento futbolistico...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Es que NO es por haber sido jugado en Sudáfrica, sino por que jugaron feo, muy insípidos. Asi como tampoco será malo Qatar por ser estos los anfitriones, habrá que esperar como llegan, capaz y es bueno, estamos en pleno relevo generacional y muchos llegaran en un buen tope, añadiendo que puede ser en Diciembre (¿Al fin va a ser asi?) y los jugadores llegarian en mejor forma..
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
en Sudafrica no habia ambiente
pero en este en Brasil se nota que no viajaron tantos Europeos no hay ambiente europeos,posiblemente temor la inseguridad seguramente ya estaba al tanto de las protestas y por la Economica Europea actual,asi como se critica a Sudafrica hay que ser objetivo en este de Brasil
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El peor fue em de asia. El se sudafrica lo vi al mismo nivel que el de alemania

Naaaah Alemania fue mucho mejor que Sudafrica, esa ****** de las Bubuzelas dió pena, además en Alemania se vió mejor fútbol por lejos...hoy los estadios de Sudafrica se están pudriendo porque al parecer ni los usan...en Alemania se beneficiaron muchísimo con la inversión del mundial, en Sudafrica nada de nada...varios partidos con poca afluencia, un nivel fútbolistico más al nivel de Korea Japon que Alemania 2006.

La FIFA es muy pendeja en ese sentido, hace gastar a los paises una barbaridad de plata solo para "extender el fútbol" cuando mejor es aprovechar las infraestructuras existentes en varios países para por medio del mundial irlas mejorando y demás...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
pero como esta la Economia no son tantos los paises Europeos que puede realizar un mundial me sobrarían los dedos de las manos
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Para mi si influye UN MONTON el mundial en invierno...La gran ventaja del mundial en Verano es que el 80% de los turistas en esas épocas es donde tiene vacaciones, en Invierno por ejemplo en europa los viajes no son tan comunes como en verano, igual pasa en las potencias como EEUU, Japón, Canada etc y en general paises que son los que aportan los hinchas...la fiesta que se ha vivido en Brasil de cierta forma ha contagiado al mundo...

El Verano es una gran época para viajar, lo que hace que los sitios del mundial se llenen...vean en Brasil cuantos Colombianos, Argentinos, Chilenos, europeos, asiaticos etc fueron al mundial, cuantos brasileños llenan los estadios, en Europa es la misma cosa, incluso en Rusia la gente va a ir (a pesar que Rusia es putamente caro).

Pero el tema del invierno, hace que sea dificil que un campeonato del mundo sea atractivo para el turista, además hay que sumar el costo de vida, Qatar no es barato, es mucho más caro que Brasil o Alemania, eso es algo que va a afectar el turismo y por ende la afluencia a los estadios.

Y no es casualidad, los mundiales en tierras futboleras han sido los mejores, Italia 90, Mexico 86, Brasil 2014, dicen los que han visto todos que han sido los mejores mundiales de la historia por todo el ambiente de "fiesta" que los ha rodeado...Pero incluso sin ser el mejor Alemania 2006 supera por mucho a EEUU 94 o Sudafrica 2010, los alemanes hicieron un gran trabajo en la logística, comodidades para los hinchas, para los jugadores, para la prensa, para la transmisión, no subieron los precios de forma desproporcionada como Brasil, el transporte y demás fue de primera.

El cable aéreo que sorprendió a todos con las tomas del campo y el juego, los estadios impecables, la prensa los elogió por haber sido el mejor mundial en términos de facilidades de cubrimiento, las canchas siempre en buen estado, la organización Alemana para ese mundial fue de 10...

Yo sigo insistiendo que en ese plan expansionista de la FIFA el que más pierde es el organizador, la cantidad de plata que debe invertir es demasiada solo para que la FIFA este contenta y además se pierde mucho cuando un estadio de 300MDD no es usado a full capacidad luego de termiando el evento.

Miren Londres con los olímpicos, cada estructura con 4 años de anticipación ya tenía un destino luego de los olimpicos, muchas mejoraron zonas no tan favorecidas, otras hicieron posible la expansión de zonas verdes en ciertas localidades, otras sirvieron para que los niños pudieran tener más oportunidades de prácticar deportes etc, todas se modificaron para que el "pueblo" pudiese usarlas o asistir a eventos en ellas...Eso en EEUU no pasó, en Brasil hay 2 estadios que al parecer luego del mundial ni fu ni fa, en Sudafrica meeeenos.

Por eso yo soy de los que opinan que el mundial debe rotarse entre países con tradición futbolera y si se desea hacer en otro continente que sea en pocos estadios para garantizar que los estadios que se usen durante el mundial luego se reutilicen. Eso en Qatar no va a pasar...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba