España la mejor del mundo?

OrlandoB

Mega Fútbol
15.783
22/4/12
2006- Barcelona Champions league, Sevilla Europa League y Euro Super Cup

fc_barcelona_uefa_celebration.jpg
2006-05-10-sevilla2.jpg
1080116759_5a2090fa64.jpg

2007- Sevilla Europa League (Final toda Española)

936177_w2.jpg
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.783
22/4/12
2011-Barcelona Champions League y Euro Super Cup

FC-Barcelona-2011-Champions-League-Winners.jpg
F201108271019049269257433.jpg

2012-Atletico Europa League (Final toda Española)

article-2142047-1303648C000005DC-742_634x422.jpg


En cuestiones fuera de la cancha España es un desastre, pero cuando se trata de solo futbol, España lleva ratos siendo la envidia de algunos. Muchos Paises les gustaria ganar por lo menos la mitad de lo que ha ganado España en estos ultimos años. :diablillo:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
Lindas photos Orlando deberias ir a una tiendas de estas de enmarcar debe a ver muchas x SD,California
porque son solo eso y quedaran como recuerdos
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.783
22/4/12
Fue la mejor, debido a circunstancias" ya no lo es y no lo sera mas, pero sus 2 añotes de gloria tuvieron¿¡¡¡¡¡¡

Jajajaj todavia la es, hasta que pierda el trono del mundial te tienes que aguantar .
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
España ha bajado de nivel, sus piezas claves estan cansadas, no creo que ganen la euro
Pero si España la gana, ademas de que sorprenderan al mundo nadie lo discutira
Miro una Euro muy cerrada no me extrañaria que la gane Italia o Inglaterra
Incluso creo que habra un par de sorpresas: Dinamarca y Suecia
La decepcion: Holanda
Lo esperado: Portugal eliminada en fase de grupos
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
españa nunca me gusto , siempre me durmio , no creaba un juego atractivo sin duda un equipo aburrido ... para mi la mejor y la q mas me gusta es alemania

pd: pobre llorehn imbecil si estas tan seguro de q portugal va a quedar eliminada acepta la apuesta q te dije , gordo imbecil
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Es un gran equipo, pero todo tiene su etapa, creo que los jugadores ya estan un poco cansados, sin embargo hoy en día no hay tendencia de un equipo que marque el ritmo del futbol mundial, por ahí me parece que Alemania podría poner el dominio y el estilo para ser la mejor selección del mundo.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Por resultados y por el juego desplegado en los últimos dos años, es sin duda la mejor. En el plazo de un mes deberá revalidar lo conseguido hasta ahora. Es cierto que jugadores claves no atraviesan su mejor momento de forma debido a la gran cantidad de partidos que llevan jugados en los últimos dos años y por tanto hay que poner un interrogante sobre su desempeño el mes que viene. El 80% de los equipos que van al europeo, si se tuvieran que enfrentar a España se mostrarían ya inferiores desde el planteamiento inicial, esto es, pondrían el autobus delante de su portería. Esos equipos independientemente de que les suene la flauta (caso Suiza en el mundial) son inferiores. El otro 20% encabezado por Alemania, está por ver. Alemania apunta mucho, trata bien el balón, es ofensiva...pero también tenía esas mismas características cuando enfrentó a España en el mundial y sin embargo se llevaron un repaso y tuvieron que echarse atrás. Solo cuando se encuentren (espero que sea así) sabremos si Alemania puede quitarle la posesión del balón a España. Si no lo logra lo tendrá muy crudo, ya que Alemania ya no es el equipo ordenado hasta el paroxismo de hace años, al ponerle fantasía y creatividad al juego ha perdido fortaleza en el orden defensivo. Si Alemania le mete el autobus a España de entrada y la espera al contragolpe, apaga y vámonos, será una decepción aún ganando. Holanda, con menor potencial que Alemania pero un tanto de lo mismo, si se encuentra con España y se limita a dar patadas y esperar al contragolpe con Robben y Van Persie, será otra decepción. Italia, que va a jugar distinto a lo que ya conocemos, o al menos va a tratar de hacerlo, imagino que como siempre y siendo un futbol resultadista por encima de todo, dependerá de como le vayan los resultados. Aún con todo, creo que no le llega, le falta calidad técnica individual en el centro del campo, donde siguen dependiendo mucho de Pirlo. Francia, es una incognita, gran potencial físico y técnico, y mucha juventud. Habrá que estar pendientes de ellos y ver si Blanc logra ensamblar el bloque. Portugal : lo tiene todo, hace falta que logre plasmarlo en el campo. Inglaterra: no los veo. Van de pruebas con entrenador nuevo y todo por demostrar. Ese es mi abanico de selecciones favoritas...aunque debo decir que como pronosticador soy un desastre.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El 80% de los equipos que van al europeo, si se tuvieran que enfrentar a España se mostrarían ya inferiores desde el planteamiento inicial, esto es, pondrían el autobus delante de su portería.

Te quedas corto Hodanse, Ni Alemania ó Holanda harian algo diferente, es el 100%

Solo cuando se encuentren (espero que sea así) sabremos si Alemania puede quitarle la posesión del balón a España.

¿Tu crees qué el futbol de hoy es de posesión? andas grave, se puede esperar en 3/$ de cancha sin poner el autobus, se puede ser ordenadi tacticamente, aguantar un poco atras o salir a presionar y no tener más del 50% del balon, tener el balón como lo hace España y el Barcelona, es apenas un estilo de juego, de los muchos que te orfrece el fútbol... ¿Por qué reducir el fútbol a el que gane la posesión? eso en Ghuillen, Mamadeus ¿Pero Vos ya ves el fútbol tan cuadriculado?

ya que Alemania ya no es el equipo ordenado hasta el paroxismo de hace años, al ponerle fantasía y creatividad al juego ha perdido fortaleza en el orden defensivo.

Si, se perdio esa preponderancia del orden táctico por tratar de ir más al frente, pero tampoco vamos a decir que Alemania es un coladero defensivo, trae una defensa barbara y ese mismos orden defensivo y aplicación táctica siguie siendo uno de los pilares de la selección Alemana... posiblemente esta sea la Alemania más dinamica de los ultimos tiempos, pero cuando tiene que demostrar trabajao defensivo lo puede hacer tan bien como en antaño.

Si Alemania le mete el autobus a España de entrada y la espera al contragolpe, apaga y vámonos, será una decepción aún ganando.

Jajaja FRASE EPICA. Si Alemnaia lograra hacer eso, seria aun más ALEMANIA, seria jugar a como lo es historicamente, un equipo ordenado y precavido, ¿Decepción? para nada, decepción para aquellos viejos quijotes que aun creen que el fútbol se reduce a tener la posesión y salir a atacar, como si los demas modulos tácticos no fueran valaderos, justos, pero si sanaticos, impuros, indignos, asuqerosos, destructibles, hijueputables etc etc

Holanda, con menor potencial que Alemania pero un tanto de lo mismo, si se encuentra con España y se limita a dar patadas y esperar al contragolpe con Robben y Van Persie, será otra decepción.

¿Decepción? si para los romanticos que solo quieren ver un modelo de fútbol, el ofensivo y de tener el balón el 70% porque el resto del fútbol es digno de canibales de la proshitoria, gente sin cerebro, que no ama el futbol, lo irrespeta, gallina, sin cojones, indigna de jugar un deporte hermoso, donde lo importante es tener el balón y con ellos demostrar superioridad, el resto deberia irse al infierno ¿Verdad? Futbol ofensivo = superioridad y amor al fútbol. Futbol defensivo y contragolpe= un asco, una puta mierda de seres inferiores mentales, el fútbol by Hodanse pero este Hodanse se olvida que el resto del fútbol al que tanto ama, da resultados y es otro tipo del futbol, no solo es valido sino que es de la ewscencia del fútbol, ¿Qué seria del fútbol sin el orden tpactico Alemán ó el contragolpe y orden sefensivo Italiano? se perderia una medula importante del fútbol mundial, y practicamente la historia del fútbol europeo..........

Por cierto Hodanse, ¿Por qué no apareciste cuándo los equipos Españoles perdieron en semifinales? creo que un buen numero de foristas esperaban tus palabras, luego de decirnos mil veces sobre la superioridad España, que si no se encontraban en el fixture los dos Españoles, habria final Española..... Si quieres utiliza este espacio para unas palabras. Nunca es tarde para expresarse.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
En dos renglones, Alemania y Holanda tienen mimbres para jugarle a España haciendo algo más que poner el autobus delante de su porteria. No es una cuestión de romanticismo. Hay países que por necesidad tienen que jugar a otra cosa, pero cuando tienes talento, y Alemania y Holanda lo tienen de sobra, es mezquino salir a jugar a otra cosa.

En cuanto a la eliminación de los dos equipos españoles en semis, tras caer el Barcelona entré (no se si en este o el otro foro) y dejé mis impresiones sobre el partido y mis felicitaciones para los vencedores.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Lo bueno es q hasta el creador del tema lo pone en duda con el ? XD...
Ya a españa la despertaran de ese sueño q les duro bastante pero volveran
a su realidad una gran seleccion pero q no le alcanza para ganar titulos...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.831
16/4/12
Vamos a ver cuantos mundiales les da a Espana el 80% deposecion porque el estilo italiano y aleman ya acumulan 7 mundiales...insisto unos hablan de espanha como si fueran heptacampeones y dicen cosas como que alemania e italia no tienen como jugarle :S

Ahi esta el Barcelona al 80% de posecion fuera de la UCL y sin liga....sin poder hacer lo del MILAN ITALIANO de ganar 2 UCLs consecutivos con otro estilo de juego distinto...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
En dos renglones, Alemania y Holanda tienen mimbres para jugarle a España haciendo algo más que poner el autobus delante de su porteria. No es una cuestión de romanticismo. Hay países que por necesidad tienen que jugar a otra cosa, pero cuando tienes talento, y Alemania y Holanda lo tienen de sobra, es mezquino salir a jugar a otra cosa.

¿Mezquino? es raleativo, ellos son libres de juzgar como les de la gana, seran juzgados por el resultado, el metodo... finalmente es algo subjetivo.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Vamos a ver cuantos mundiales les da a Espana el 80% deposecion porque el estilo italiano y aleman ya acumulan 7 mundiales...insisto unos hablan de espanha como si fueran heptacampeones y dicen cosas como que alemania e italia no tienen como jugarle :S

Ahi esta el Barcelona al 80% de posecion fuera de la UCL y sin liga....sin poder hacer lo del MILAN ITALIANO de ganar 2 UCLs consecutivos con otro estilo de juego distinto...

De la misma forma muchos hablan de Espana de un chiste y que a sido pura suerte, y que lo que han logrado en los ultimos 5 a#os es nada!

Me jode la gente que quita merito a los ganadores. Y mas aun a aquellos que han hecho historia.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba