Aca todo sobre la novela de Drogba-Juve-Milan....

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Segun palabras del director de Tuttomercatoweb y Sportitalia Michele Criscitiello, quien hablo durante el programa Sportitalia, "Yo no he dicho que Drogba va a la Juventus, explique cual es la estrategia, Hubo un punto de inflexion en la noche: Milan jugo tres cartas hacia atras y la Juventus en cambio fue muy inteligente respecto a la formula y el precio de la negociacion. El periodista le pregunta: Juventus probablemente ha enviado a un comisionado para tratar este asunto sobre Drogba. Le responde "esto oviamente se ha hecho" Beppe Marotta mientras debe haber dado luz verde para que se inicie la negociacion, existe un comisionado en cada ciudad europea representando a cada club del viejo continente que se encargan de realizar este tipo de contactos y no directamente tiene que ir el director general, esta es una negociacion internacional, se dara un encuentro muy pero muy importante en los proximos dias, en fin la oferta que presentara el club Juventus es la de un prestamoal club chino seco durante cinco meses, en realidad seran cuatro debido a la Copa Africana de Naciones. La misma consta de recibir al jugador cedido pagar 3 millones de los 6 que el club chino le adelanto por el contrato al jugador. Drogba recibira por parte de la Juve 5 bonos en metalico en el caso de que se logre ganar la liga de campeones y otros bonos de menor cantidad en caso de ganar el scudetto, al final de temporada en caso del que el jugador desee seguir acompañando a la Juve para la proxima temporada, se le realizara un contrato de un año por la cantidad de 6 millones netos, el jugador pudiera percibir la cantidad de 3,5 millones de Euros + bonos de aqui al final de Junio.
Porque se debe pagar todo este dinero, simplemente porque Drogba tomo 6 millones de los 12 que el equipo chino le pagaria y sobre todo hay una clausula en el contrato de Drogba que dice que sus agentes cobrarian una comision del 80% segun la tasa vigente siempre y cuando Drogba se mantenga en el equipo chino durante todo el año, en fin el interes de mantener a Drogba ligado al equipo chino es de sus agentes ya que ellos podrian cobrar los aproximadamente 3 millones de Euros que recibirian en comisiones.
Le pregunta: Porque ese interes repentino de Drogba por querer jugar en Italia. Respuesta de Michele: Drogba al leer los periodicos y sitios web se entero del fuerte interes de los equipos italianos hacia el pidio informacion a su agente al respecto, luego salieron a la luz publica informacion sobre el interes del Milan pero nunca se llego a saber el detalle en si. Juventus luego de que Beppe Marotta asistiera al programa la Domenica Sportiva, ha comenzado a realizar varias llamadas telefonicas y ha contactado al agente de Drogba para tratar de que este arrive a la Juventus.
El detalle de la negociacion es el siguiente: mañana o pasado mañana seran los dias decisivos de la negociacion ya que el tiempo para la misma se esta acabando, Drogba ha descartado la hipotesis del Milan por dos razones: a) El Milan probablemente sea eliminado de Champions League jugara contra el Barcelona el ganarles no seria imposible pero seria bastante dificil que ocurriera eso aparte el Milan anda muy mal en la serie A y la Juventus tiene mas probabilidades de seguir en la competicion Europea y clasificarse para la temporada siguiente, la otra razon fue porque leyo las declaraciones de Silvio Berlusconi quien lo llamo "un poco pasado de moda" al referirse a este cuando le preguntaban por el supuesto interes del Milan hacia el jugador, esto a Drogba le ha molestado mucho, entonces toda esta serie de coincidencias hizo que Drogba se dirigiera a sus agentes y le dijeran que trataran solo con la Juventus y de alli surge el interes real del jugador de querer jugar en la Juve.
Le Preguntan: Depende toda la negociacion del equipo Chino, Respuesta No, depende todo de la Juve porque los chinos en este momento podrian aceptar esa oferta, si la Juventus entra seriamente a por el jugador tendra muchas posibilidades de obtenerlo.

Habra un punto de inflexion en las complejas negociaciones entre Italia y Drogba de acuerdos con los informes del director de TMW y Sportitalia Michele Criscitiello, Giuseppe Marotta ha hecho la oferta al marfileño lo que significaria que se ha descartado por completo la participacion del Milan. La Juve realizara esta noche los contactos respectivos con los agentes del jugador y fijando un encuentro en breve. La sociedad del Presidente Agnelli continua diciendo Criscitiello ofrecera un contrato de 5 meses a 3 millones de euros al equipo chino para la adquisicion a prestamo del jugador esta formula parece agradarle al club al jugador y sobre todo a sus agentes que no perderan un solo euro por las comisiones y el equipo chino recuperaria 3 millones de los 6 que le adelantaron al jugador...
Al final le preguntan a Michele Y Milan? responde este, Drogba no le gusto las declaraciones de Silvio Berlusconi cuando dijo que era un jugador entrado en años...

Este es un resumen de la larga entrevista que le hicieran al director de Tuttomercatoweb y Sportitalia Michele Criscitiello, veremos que sucede en los proximos dias....
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Para mó Drogba al Milan es humo. O al menos así lo ha dado a entender Berlus.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
dar todo eso si va durar hasta Junio me parece absurdo
dar todo eso si va durar otra temporada me parece correcto
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
yo sacaria a la juve de TODAS las Novelas que incluyan un delantero.. es increible lo DUROS q son para fichar a un delantero.. y menos mal que si lo necesitamos.. como seria si no lo necesitamos... con moggi ya tendriamos a Cavani y Falcao. !

ese marotta no convence ni a su mujer..
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
yo sacaria a la juve de TODAS las Novelas que incluyan un delantero.. es increible lo DUROS q son para fichar a un delantero.. y menos mal que si lo necesitamos.. como seria si no lo necesitamos... con moggi ya tendriamos a Cavani y Falcao. !

ese marotta no convence ni a su mujer..

Por favor, que manera de comparar. Ojalá Marotta tuviese el dinero del que dispuso Moggi.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
No le doy la razón a michelle, pero recuerda que moggi tampoco tenia apoyo económico de la sociedad, el vendía figuras que compraba a precio de mercado de pulgas en precio de crack, casos Zidane, inzaghi, vieri, y otros que se vendieron por lo mismo que llegaron, van der sar, kovacevic, ni hablar de los regalos de otros clubes caso davids, cannavaro, las contrataciones fuertes vinieron de las ventas de zizu y pipo. Más de 100 millones entre los 2 lo cual alcanzo para traer a buffon, thuram y nedved esa temporada. Incluso el comento en una entrevista que el mercado anterior no es como el actual, que ahora es muy difícil pescar a buen precio porque cualquier chico o jugador normaron medio explota y ya tiene las cámaras encima, ni hablas de las redes sociales, páginas web etc que no hacen más que alzar los precios .
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pero vamos, no hay punto de comparación. Comprar a Mutu (se llegó a un acuerdo de 8 millones despúes de la demanda de chelsea), Emerson (13mill), Vieira (18 mill), Zlatan (19 Mill) etc etc etc en sus mejores momentos y exigía dinero de la sociedad, no todo quedó de la renta Zidane, Moggi estuvo en el momento de mas apoyo de Gianni y Humberto hacia el club... Hasta se dió el lujo de experimentar con Kovacevic (21 mill), Di Vaio (25 millones), Henry (17 mill) y Salas (25 mill) (en el clímax de su carrera), y manejar los altos sueldos que demandaban.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Como dicen no existe comparacion, ahora la Juventus se maneja como una empresa y como tal debe mantener sus finanzas acorde a los estatutos que se rigen en el ambito fiscal y financiero...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
La Juve solo deberia fichar a Drogba si quisiera ganar la UCL o al menos tener esperanza de ganarla

aunque dudo que Drogba tenga nivel para responder a esta nueva exigencia
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Por favor, que manera de comparar. Ojalá Marotta tuviese el dinero del que dispuso Moggi.

por favor dinero hay.. lo que no hay son deseos de fichar (gastar) mucho.. ! llenazos en el js x serie a, copa I, y UCL. patrocinadores nuevos, sueldos bajos y puedo seguir.. y cuando digo que marotta no convence ni a su mujer. me refiero es que marotta no tiene como hacer cambiar de parecer al que da el dinero... Agnelli.. ! si marotta se encargara de convencer a agnelli estoy seguro que ya tendríamos un delantero que x lo menos sea mas efectivo de los que tenemos hoy en dia..


pero es inaceptable que un equipo como la juventus no tenga un solo delantero que se le pueda calificar de bueno.. y no me salgan con que alguno de los que tenemos es bueno... para mi todos son de NORMALES a MALOS... ! solo ver como 1 delantero que solo lleva 4 goles se come el gol a 30cm-1mtro (en ocasiones varias) del arco define la calidad del mismo..

y ojo yo apoyo y grito los goles de los 5 delanteros que tenemos hoy en dia por muy MALOS, IRREGULARES o PATETICOS que sean... pero si me tiran a un delantero que asi se llame pikachu pero me va a hacer goles lo acepto y cambio x cualquiera de los que tenemos hoy en dia. !


forza juve... y a seguir aguantando la situación de los delanteros no nos queda de otra que resignarnos. !
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
La Juve solo deberia fichar a Drogba si quisiera ganar la UCL o al menos tener esperanza de ganarla

aunque dudo que Drogba tenga nivel para responder a esta nueva exigencia

drogba le da un baile a los 5 delanteros que tiene la juve actualmente.. ! asi viejo como esta. !
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si Lewandowski va a salir del Dortmund, no será ahora. Será para junio.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
el unico medio que dice eso de Lewandonski es calciomercato.com

he revisado otras buenas fuertes(incluidas redes sociales) y ni hablan de esto solo calciomercato.com
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Qué tan buen jugador es? ¿Está para jugar en un grande?

Tal vez yo no sea el más adecuado para contestarte esa pregunta. Para mí cualquier buen jugador puede jugar en un gran equipo. Que responda a las expectativas depende de otros factores, no sólo de su calidad. Lewandowski es un muy buen delantero, sabe desenvolverse en el área y ha mostrado una muy buena efectividad desde que ha sido titular en el Dortmund.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Tal vez yo no sea el más adecuado para contestarte esa pregunta. Para mí cualquier buen jugador puede jugar en un gran equipo. Que responda a las expectativas depende de otros factores, no sólo de su calidad. Lewandowski es un muy buen delantero, sabe desenvolverse en el área y ha mostrado una muy buena efectividad desde que ha sido titular en el Dortmund.

si, y hizo una tremenda eurocopa...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
por favor dinero hay.. lo que no hay son deseos de fichar (gastar) mucho.. ! llenazos en el js x serie a, copa I, y UCL. patrocinadores nuevos, sueldos bajos y puedo seguir.. y cuando digo que marotta no convence ni a su mujer. me refiero es que marotta no tiene como hacer cambiar de parecer al que da el dinero... Agnelli.. ! si marotta se encargara de convencer a agnelli estoy seguro que ya tendríamos un delantero que x lo menos sea mas efectivo de los que tenemos hoy en dia..


pero es inaceptable que un equipo como la juventus no tenga un solo delantero que se le pueda calificar de bueno.. y no me salgan con que alguno de los que tenemos es bueno... para mi todos son de NORMALES a MALOS... ! solo ver como 1 delantero que solo lleva 4 goles se come el gol a 30cm-1mtro (en ocasiones varias) del arco define la calidad del mismo..

y ojo yo apoyo y grito los goles de los 5 delanteros que tenemos hoy en dia por muy MALOS, IRREGULARES o PATETICOS que sean... pero si me tiran a un delantero que asi se llame pikachu pero me va a hacer goles lo acepto y cambio x cualquiera de los que tenemos hoy en dia. !


forza juve... y a seguir aguantando la situación de los delanteros no nos queda de otra que resignarnos. !

Por favor, lo que es lanzar palabras por llenar espacio.

Mira las declaraciones de Marotta y Agnelli de los últimos dos años. Que dicen? de cuanto disponian? acaso analizas lo que escribes?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
el pelusa OFICIALMENTE es Pro Marotta y Anti Moggi :lenguita:
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Anti Moggi? para nada, pero las cosas como son. A Marotta se le debe lo que es Juventus actualmente, a Moggi tanto las Juve de Lippi y Capello, como las de Deschamps y Ferrara.

Lucky Luciano tuvo en una época de magnates y derroches, el actual director en una donde el club cotiza en bolsa y siempre tienen que haber números verdes.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba