Selección de Gales

se7en7

Mega Fútbol
70
30/9/15
Convocatoria de Gales para los encuentros de clasificación para la Euro 2016 frente a Bosnia-Herzegovina y Andorra:

Guardametas: Wayne Hennessey (Crystal Palace), Danny Ward (Aberdeen), Owain Fon Williams (Inverness).

Defensas: Ashley Williams (Swansea), James Chester (West Bromwich), James Collins (West Ham), Ben Davies (Tottenham Hotspur), Chris Gunter (Reading), Neil Taylor (Swansea), Adam Henley (Blackburn Rovers), Ashley Richards (Fulham).

Centrocampistas: Aaron Ramsey (Arsenal), Joe Ledley (Crystal Palace), Joe Allen (Liverpool), David Vaughan (Nottingham Forest), Jonathan Williams (Nottingham Forest), Emyr Huws (Huddersfield), Andy King (Leicester), David Edwards (Wolverhampton).

Atacantes: Gareth Bale (Real Madrid), Hal Robson-Kanu (Reading), Sam Vokes (Burnley), Simon Church (MK Dons), David Cotterill (Birmingham), Tom Lawrence (Blackburn Rovers).
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Me han gustado los resultados de Gales en los ultimos años. Espero que de nuevo va a jugar grandes tornéos.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
El Gales de 1958 con Mel y John Charles, Allchurch, Bowen… Me lamento no haber visto aquello equipo en aquellos tiémpos.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Ezstoy feliz de ver a ramsey en la Liga de Francia, espero que va a tmbién seguir bién con la Seleccion de Gales.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.144
27/12/19
Ezstoy feliz de ver a ramsey en la Liga de Francia, espero que va a tmbién seguir bién con la Seleccion de Gales.
Espero que va a tener exito con Niza. Desde el Euro 2016 me gusta la calidad de la seleccion de Gales.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba