Real Madrid 3-3 Las Palmas - Miércoles 1 de Marzo - Jornada 25

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.835
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 25 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 21:30 horas de España.
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Madridista tienes que andar con el corazón dividido...

Partido que pinta muy bonito, y espero que no se cumpla la ley del ex...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Recuerdo la primera vuelta que nos tocó los equipos amarillos y muy bién no la pasamos con Villarreal , Las Palmas y el Eibar y hasta el Dortmund, ojalá y se gane este miércoles ante Las Palmas , como dice Vikingr esperemos que Jesé siga tranquilito sin anotar jaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Hace pocos días atrás nuestro compa Serge decía que ya esto estaba decidido jaja , vaya manera de que estaba decidido , el Barcelona viene lanzado en la liga con todo , el Madrid ganó ajustadito el domingo y la diferencia es apenas de un punto , por eso no se puede estara dando por sentado las cosas , ni los madridistas más positivos dan por ganada la liga
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Convocados:
Navas, Casilla , Yáñez , Carvajal , Pepe , Sergio Ramos , Nacho , Marcelo , Kroos, James , Kovacic , Modric , Asensio , Isco , Cristiano , Benzema , Bale , Lucas Vázquez y Morata.

Descansa Casemiro.
Lesionados: Coentrao , Danilo y Varane.
Fuera por decisión técnica : Mariano.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.835
24/4/12
Pregunta...a Jesé le aplicarán la cláusula del miedo?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
4-1 sufriendo el Madrid


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Jesé habló del porque su bajo rendimiento:

-No le está yendo bien en sus primeros partidos... ¿Cómo se lo explica?
No, no me lo esperaba y no me sienta nada bien. Que hayamos perdido estos cuatro partidos y no haya marcado gol. No han salido las cosas como quería, pero uno se queda todavía peor porque el equipo está a buen nivel creando ocasiones. A ver si salimos de esta racha, hay buen equipo y buenos jugadores.
-¿Está encontrando lo que venía buscando?
Sí, lo que buscaba es tener continuidad, acumular minutos, estar cerca de mi familia también, por los no buenos momentos que pasé en París...
-¿A qué malos momentos se refiere?
Cuando llegué y empecé a jugar, me llegó la apendicitis. Después no tuve continuidad, los futbolistas que estaban jugando lo estaban haciendo bien, y después por mucho que me entrenara bien no me dieron los minutos que quería... Y no lo pasé bien. También había un periodo de adaptación, otro equipo, una nueva ciudad, cuesta todo más...
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2017/03/01/58b5b64f22601db9108b458c.html

A esa mala cabecita la verdad es que hay que sumarle también bastante mala suerte en los momentos clave de su carrera...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
yo me mojo con esta alineación @Vikingr

Keylor , Carvajal , Pepe , Ramos , Marcelo , Kroos , Modric , Isco , CR7 , Bale y Morata


tengo dudas si irá con Nacho de títular
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
yo me mojo con esta alineación @Vikingr

Keylor , Carvajal , Pepe , Ramos , Marcelo , Kroos , Modric , Isco , CR7 , Bale y Morata


tengo dudas si irá con Nacho de títular
Me gusta...

Aunque me gustaria ver a Kovacic en la titularidad, el centro de Las Palmas tiene un gran juego de equipo, y la última vez nos falto un medio que tuviera mucha conducción que les rompiera esa comodidad descolgandoles por marca... aunque tambien estara bien de revulsivo y cambio táctico...

Echo mucho en falta a James también, aunque entiendo a Zidane...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Me gusta...

Aunque me gustaria ver a Kovacic en la titularidad, el centro de Las Palmas tiene un gran juego de equipo, y la última vez nos falto un medio que tuviera mucha conducción que les rompiera esa comodidad descolgandoles por marca... aunque tambien estara bien de revulsivo y cambio táctico...

Echo mucho en falta a James también, aunque entiendo a Zidane...

entendamos que el Madrid tiene un equipazo pero si es verdad que Zidane no está siendo justo en la repartición de minutos , creo que James merece más participación al igual que Morata
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.665
9/9/12
No espero mayor oposicion de Las Palmas hoy, por lo unico que llama la atencion este duelo es para ver a Jese contra el Madrid.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.835
24/4/12
No espero mayor oposicion de Las Palmas hoy, por lo unico que llama la atencion este duelo es para ver a Jese contra el Madrid.

Y al Madrid le acaban de anular un gol a los 30 segundos...como que vas a tener razón. :carcajada:
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.835
24/4/12
Muy bien Ramos. De no cabecear uno de Las Palmas (asumo que Boateng) quedaba sooolo frente a Navas.
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Menudo pase para el gol !!! :joda joda:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba