Manchester United - Temporada 2016-17

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Aprovechando el anuncio de Mourinho y los posibles fichajes que se anuncien de aquí al comienzo de la próxima temporada inauguro el nuevo tema para que condensemos todo lo que se vendrá.

Por ahora toca esperar hasta mañana a que hagan la presentación de Mourinho, y lo siguiente será ver quienes serán los nuevos fichajes.

El calendario de partidos de pre-temporada será bien corto esta vez, solo dos partidos: vs Borussia Dortmund el 22 de Julio y vs Manchester City el 26 de Julio. Y luego vendría la Community vs Leicester, el 7 de Agosto.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Que pretemporada tan interesaste, no me perderé ni medio partido de esos jejejje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Un par de noticias no confirmadas:

- Rashford renovó, y parece que Jackson es el próximo.
- Aparentemente Mou pidió un par de partidos más para la pretemporada. Recordemos que la temporada pasada Van Gaal pidió una pretemporada corta para no sobrecargar a los jugadores tan temprano y por eso solo hay dos partidos de preparación este año.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Otra cosa, hoy me enteré que el seleccionador de Irlanda del Norte pone a McNair de 5, incluso lo nombraron jugador del partido vs Belarus.

Será que lo veremos en el United en esa posición?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Un par de noticias no confirmadas:

- Rashford renovó, y parece que Jackson es el próximo.
- Aparentemente Mou pidió un par de partidos más para la pretemporada. Recordemos que la temporada pasada Van Gaal pidió una pretemporada corta para no sobrecargar a los jugadores tan temprano y por eso solo hay dos partidos de preparación este año.

Se lo merecía Rashford, igual no gana todavía como un Martial pero es un incremento considerable, de 7 a 25 mil libras por semana.

Espero siga progresando más y más, tiempo al tiempo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Otra cosa, hoy me enteré que el seleccionador de Irlanda del Norte pone a McNair de 5, incluso lo nombraron jugador del partido vs Belarus.

Será que lo veremos en el United en esa posición?

Interesante, doble pivote con Schneiderlin en partidos vs Guardiola jajajaja muy a lo Mou


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Que lejano parece ese primer partido el 22 de Julio, Llouriño tendra mucho tiempo para planear con cuidado la temporada. Ya veremos, lo unico que yo espero es que su primer movimiento sea echar a patadas al megatronco de Fellaini y por fin traer un central de jerarquia...el resto del equipo para mi esta bien.

Enviado desde mi TR720F mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Que lejano parece ese primer partido el 22 de Julio, Llouriño tendra mucho tiempo para planear con cuidado la temporada. Ya veremos, lo unico que yo espero es que su primer movimiento sea echar a patadas al megatronco de Fellaini y por fin traer un central de jerarquia...el resto del equipo para mi esta bien.

Enviado desde mi TR720F mediante Tapatalk

No es mala nómina la que tiene para trabajar, sin duda que Fellaini no es del perfil Mourinho pero difícil salir de él porque sabrá Dios qué equipo lo contrataría.

El que veo fuera del United la siguiente temporada es Mata, no creo que Mourinho lo sostenga más de una temporada.

para fichajes supongo serán 3, uno para defensa otros dos arriba.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
cuidado y no contrata a su amigo ArbeLOL hoy que ya se despidio del Madrid :rofl:
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Y ya es oficial la renovación de contrato de Rashford y de Jackson, hasta el 2020.

Por cierto que Rashford está con el club desde que tenía 5 años, y Jackson desde que tenía 6. Gran premio para estos dos chicos.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
No, él empezó en las inferiores como central y luego jugó también de lateral. Lo de ser 5 es un invento que hizo el seleccionador de Irlanda del Norte y aparentemente el chico ha rendido allí.

Hasta donde tengo entendido, la posición de "5" en el fútbol británico, corresponde a uno de los dos defensas centrales, no de medio campista de contención; esa posición es de "4"...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y ya es oficial la renovación de contrato de Rashford y de Jackson, hasta el 2020.

Por cierto que Rashford está con el club desde que tenía 5 años, y Jackson desde que tenía 6. Gran premio para estos dos chicos.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Rasford tiene potencia, pero es mucho que debe aprender para terminar de hacerse un lugar en el equipo...
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Rasford tiene potencia, pero es mucho que debe aprender para terminar de hacerse un lugar en el equipo...
Por supuesto, apenas tiene 18. Pero ahora mismo juega como su tuviese más edad, hay que seguir dándole oportunidades a ver en que termina.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Hasta donde tengo entendido, la posición de "5" en el fútbol británico, corresponde a uno de los dos defensas centrales, no de medio campista de contención; esa posición es de "4"...
Sí? Pues me entero. Siempre he llamado 5 al contención porque de este lado del charco lo hacen.

Además que en Inglaterra no es tan común que llamen a la posición por algún número así que desconozco eso que mencionas.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Sí? Pues me entero. Siempre he llamado 5 al contención porque de este lado del charco lo hacen.

Además que en Inglaterra no es tan común que llamen a la posición por algún número así que desconozco eso que mencionas.

Seguramente Rio Ferdinand usaba la "5" en Inglaterra y con el Manchester United porque jugaba de contención...
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Seguramente Rio Ferdinand usaba la "5" en Inglaterra y con el Manchester United porque jugaba de contención...
No hacen falta las ironías, sé muy bien donde jugaba Ferdinand.

Y repito, más allá del número de la camiseta, de este lado del charco al 5 se le conoce como contención y a eso me refería desde un principio.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
No hacen falta las ironías, sé muy bien donde jugaba Ferdinand.

Y repito, más allá del número de la camiseta, de este lado del charco al 5 se le conoce como contención y a eso me refería desde un principio.

Hablamos de fútbol inglés, no de fútbol sudamericano y solo hay que ver en los últimos mundiales, quienes han portado la "4" y la "5" en la selección inglesa...

1986 4 - Glenn Hoddle 5- Alvin Martin
1990 4 - Neil Webb 5 - Des Walker
1998 4 - Paul Ince 5 - Tony Adams
2002 4 - Trevos Sinclair (el titular iba a ser Steven Gerrard) 5 - Rio Ferdinand
2006 4 - Steven Gerrard 5 - Rio Ferdinand
2010 4 - Steven Gerrard 5 - Michael Dawson
2014 4 - Steven Gerrard 5 - Gary Cahill

Todos los que llevaron la "4" mediocampistas, todos los que llevaron la "5", jugaron o juegan de marcador central...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba