"Llévenme con su lider" (pedido de entrevista)

Les interesaría participar de una entrevista sobre su participación en este foro?

  • Si

    Votos: 1 50,0%
  • No

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
1
23/1/15
Antes que nada, quisiera presentarme: mi nombre es Juan Fernando Chang Ochoa (sí, así largo)
emoticon_04.gif
, y soy estudiante de periodismo en la Universidad Mariano Galvez, de Guatemala. Estoy realizando mi tésis sobre los foros cyberneticos en iberoamérica, y, para ello, quisiera poder entrevistar a los princiales referentes de los mismos. Como Megafutbol.net uno de los mas importantes en el ambito de los deportes en el habla hispana, quisiera solicitarles a los adminsitradores una breve entrevista via email. Pueden responderme en este thread, o a mi email: [email protected]
Muchas gracias
emoticon_09.gif
Saludos desde Guatemala
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Antes que nada, quisiera presentarme: mi nombre es Juan Fernando Chang Ochoa (sí, así largo)
emoticon_04.gif
, y soy estudiante de periodismo en la Universidad Mariano Galvez, de Guatemala. Estoy realizando mi tésis sobre los foros cyberneticos en iberoamérica, y, para ello, quisiera poder entrevistar a los princiales referentes de los mismos. Como Megafutbol.net uno de los mas importantes en el ambito de los deportes en el habla hispana, quisiera solicitarles a los adminsitradores una breve entrevista via email. Pueden responderme en este thread, o a mi email: [email protected]
Muchas gracias
emoticon_09.gif
Saludos desde Guatemala

Pues el cambio de foro funciono señores... Ya somos los mejores, jaja.
Ojala colaboren con el joven.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si colaboren con el chavo no sean díscolos, es para su tesis
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Pues yo he tratado de escribir al correo que dejó Juan, pero al parecer no existe.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba