Genoa C.F.C. - Temporada 2016-17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Y también los sigues en su selección?

Yo por lo menos veía partidos de Pjanic con Bosnia pero ahora ni pendiente

A nivel de selecciones, siempre que puedo veo a Portugal, Italia y Venezuela. De resto, no, veo resumenes para ver como les fue a los jugadores pero no hay tiempo para seguirlos continuamente.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
¿Qué es de la vida de Agazzi? Seria bueno verlo en Serie A otra vez, se me hacía un buen portero.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Está jugando en el Cesena en Serie B, ni idea como, pero el que seguramente venga Genoa será Rubinho. Igual sería para vice de Lamanna que ahora pasa a ser titular... no creo que muchos quieran salirse de su titularidad para ser segundo arquero en Genoa. En cambio Rubinho está en Como en Lega Pro y no es titular así que sería lo mas lógico.
¿Michael es titular? ¿Se quedan tranquilos con Lamanna? La vaina es que Perin es re contra titular, pero valdria la pena ir a Serie A, no se... Por ahí también hubo un movimiento raro Cagliari-Milan con Storari, otro arqueraso.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Muchos se van a cagar de risa, pero el Genoa contrató a dos jóvenes que la vienen rompiendo en Serie B, y me han dado excelentes referencias. Jugadores con un potencial enorme, sobretodo Morosini... para anotar los nombres:

C1bzWxCWQAI8ptX.jpg:large

A Morosini lo seguían varios equipos. No pensé q terminaría en el Milan.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.865
22/4/12
pues solo les queda esperar la proxima temporada para armarse, de todos modos esta temporada ni queriendo descienden
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Finalmente el Genoa tendra un fichaje estrella para este cierre de mercado de invierno se trata del jugador que sono desde el comienzo de este solo que esta vez sera a prestamo y no en compra como se estuvo manejando desde un principio...

Formula Prestamo hasta Junio..

Hernanes-300x200.jpg
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Genoa le sopló al Torino al mediocampista sueco del Palermo Oscar Hiljemark que llega a préstamo con rescate obligado por 2.5 M

Oscar-Hiljemark_2881928.jpg
¿Qué tal? ¿A qué juega?

La pregunta del millón es ¿Quien se queda con su delantero estrella en el verano?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Siempre me pareció un muy buen jugador... mediocampista con proyección en ataque.

Delantero estrella? Por Simeone lo decís? Seguramente se lo venda, sí.
*Nestorovski
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Nuevo Director Tecnico del Genoa a la vista....
C5EN0HBWcAInObG.jpg

Mandorlini...
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Amigo Martín, no puedo escribir en el blog y acá no me deja poner caritas ni nada, el internet del laburo es un desastre!
Estoy al tanto de esta angustiante situación y del vergonzoso pase de manos entre Mandorlini y Juric, debo decir que por lo menos celebro que volvió el pirata, me veía en la Serie B sin escalas, los de abajo no sumaban pero nosotros veníamos perdiendo todos!!!

abrazo y AGUANTE GENOA!
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Dale, dp te paso por privado, gracias!
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Genoa President Enrico Preziosi confirms he wants to sell, and “definitely” shouldn’t have let Tomas Rincon leave in January.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
JORNADA 37: GENOA 2 - TORINO 1

Dibujo.PNG

Finalmente llegó la tranquilidad, con Genoa ganando su partido y dándose los resultados para que una fecha antes podamos respirar y saber que seguimos en Serie A, donde nos corresponde. Temporada para olvidar, pero que sirve para la reconstrucción de este gigante llamado Genoa.

En crónicas pasadas mencionábamos como este Genoa se agranda en las mas difíciles. Juventus, Milan e Inter se fueron...

SEGUIR LEYENDO
Gracias se dice

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12

Pediste el favor de pegarle al Crotone y nosotros lo cumplimos, a pesar de que nos pegaron en Genoa. Pero bueno, un favorcito porq nos dejaron a Rincón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba