Fantasy Premier League 2017-18

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Bien, yo había entrado justamente hoy en la tarde pero me seguía saliendo que estaba en mantenimiento.

Mañana me leo las reglas y coloco las novedades acá.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Me voy a unir. Pero espero este año estar aunque sea en la mitad de la tabla.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Ya hice mi equipo pero no me gusto mi delantera, los que quería eran muy caros jaja, pero todo lo demás perfecto.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Espero no hacer el ridículo otra vez
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
No quedo tan mal el titular pero todavía no me gusta.
El precio de Zlatan es muy alto para su edad.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Quería a Janssen de los spurs pero 8m se me hizo mucho, al final agarre a Kane y dos normalones uno de esos Long como cada año, por eso me va como me va xD
 

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Yo también me uní muchachos. Cambiaron el formato y hay jugadores que estan muy caros XD
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Dentro y otro que se queja de los precios altos, aun asi pude armar un buen primer XI
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
que tanto se puede cambiar el equipo?
 

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Todo lo que quieras de aquí a que inicie la temporada y ya iniciada creo que es uno por fecha.
Normalmente dan una o dos wildcard para cambiar todo tu equipo si es necesario una vez comenzada la temporada... Aunque con el cambio de formato no se si existirá este año
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Todo lo que quieras de aquí a que inicie la temporada y ya iniciada creo que es uno por fecha.

Uno por fecha gratis, sí. Pero si quieres fichar más adicionales te quitan 4 puntos de tu total por cada fichaje "adicional" que hagas. Puedes hacer todos los adicionales que quieras pero a tu riesgo.

Ojo, si no usas tu fichaje libre de la semana, se acumula para la siguiente, por lo que tendrás 2 fichajes libres para la siguiente jornada. Y ese es el máximo, dos fichajes libres por jornada siempre y cuando se cumpla lo que mencioné.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Normalmente dan una o dos wildcard para cambiar todo tu equipo si es necesario una vez comenzada la temporada... Aunque con el cambio de formato no se si existirá este año

Siguen vigentes los Wildcards. Dan dos por temporada, uno para la primera mitad (hasta finales de Diciembre) y otro para la segunda mitad de la temporada. No son acumulativos. Usenlos cuando vean que tienen muchos lesionados o si ven que su equipo no da, están atrás en la tabla y necesitan muchos cambios.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Bueno, me leí las reglas y realmente no hay ninguna novedad relevante. Iré colocando acá algunos tips que he leído para ver si se animan más con todo esto del Fantasy.

Hoy les dejo por acá el tema de los chips (o boost).

Desde la temporada pasada hubo una novedad que le daba un poco más de estrategia al juego, son los chips, o boost. Son 3 en total, cada uno se puede activar en cualquier momento de la temporada y dan una pequeña ventaja a tu equipo en esa jornada.

- All Out Attack: Permite que para esa jornada se juegue con dos defensas nada más. Lo que permite jugar un 2 - 5 - 3. Más jugadores ofensivos que podrán puntuar.
- Bench Boost: Permite sumar los puntos de los 4 jugadores de la banca. Es decir, aparte de los puntos de tus titulares también te sumarán los de la banca para esa jornada.
- Triple Captain: Permite puntuar triple al que elijas como capitán esa jornada. Este boost es clave, habrá que usarlo cuando se tenga la certeza que un jugador la va a romper (por ejemplo era buena idea en la temporada pasada usarlo con Aguero cuando jugaba vs Aston Villa, o cualquier jugador enrachado que jugara contra ellos, de tal manera de aprovechar la máxima cantidad de puntos).
- Y también está el Wild Card o Comodín, que es el que permite cambios ilimitados para la jornada en que se active. Este también es importante, sobre todo si llevamos varias jornadas seguidas puntuando mal. Se podrá activar dos veces por temporada.

Solo deben estar atentos ya que no pueden combinar estos boost (solo se puede usar uno a la vez), y una vez que los usen ya no podrán volverlos a usar en toda la temporada.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Bueno, me leí las reglas y realmente no hay ninguna novedad relevante. Iré colocando acá algunos tips que he leído para ver si se animan más con todo esto del Fantasy.

Hoy les dejo por acá el tema de los chips (o boost).

Desde la temporada pasada hubo una novedad que le daba un poco más de estrategia al juego, son los chips, o boost. Son 3 en total, cada uno se puede activar en cualquier momento de la temporada y dan una pequeña ventaja a tu equipo en esa jornada.

- All Out Attack: Permite que para esa jornada se juegue con dos defensas nada más. Lo que permite jugar un 2 - 5 - 3. Más jugadores ofensivos que podrán puntuar.
- Bench Boost: Permite sumar los puntos de los 4 jugadores de la banca. Es decir, aparte de los puntos de tus titulares también te sumarán los de la banca para esa jornada.
- Triple Captain: Permite puntuar triple al que elijas como capitán esa jornada. Este boost es clave, habrá que usarlo cuando se tenga la certeza que un jugador la va a romper (por ejemplo era buena idea en la temporada pasada usarlo con Aguero cuando jugaba vs Aston Villa, o cualquier jugador enrachado que jugara contra ellos, de tal manera de aprovechar la máxima cantidad de puntos).
- Y también está el Wild Card o Comodín, que es el que permite cambios ilimitados para la jornada en que se active. Este también es importante, sobre todo si llevamos varias jornadas seguidas puntuando mal. Se podrá activar dos veces por temporada.

Solo deben estar atentos ya que no pueden combinar estos boost (solo se puede usar uno a la vez), y una vez que los usen ya no podrán volverlos a usar en toda la temporada.

apena hice un 11 y voy a tener puntos desde la banca? jajajajajajajaja
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Estoy ciego no veo lo de poner el capitan
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba