El 11 mas caro segun CIES

Gerrard8

Miembro del equipo
30.678
28/1/13
'France Football' ha publicado un estudio basándose en datos del Observatorio de Fútbol CIES... ¿Qué jugadores componen el 11 más caro? Sorprendentemente, no está Cristiano, que se ha visto superado en valor de mercado por Griezmann.


CzGCZAJW8AAKWMl.jpg
Sí, Griezmann ya es más caro que el crack portugués. Mientras que el francés alcanza un valor de 135 'kilos', el delantero del Real Madrid se queda en los 130, lo que convierte al 'colchonero' en el tercer jugador más valioso del mundo y sólo es superado por Neymar y Messi.

El brasileño es, sorprendentemente, el más cotizado, tasado en 250 millones de euros. El crack argentino, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, tiene un valor de 190 'kilos'.

El once estaría valorado en 1.100 millones de euros, con De Gea (58) en la portería; Marquinhos (47), Bonucci (50), Varane (50), Laporte (48); Verratti (72), Coutinho (75), Pogba (125); Messi (190), Griezmann (135) y Neymar (250).

Seis futbolistas de la Liga Española ocupan las siete primeras posiciones y en el 'top 10' sólo se cuela un jugador de otra liga: Pogba, en el séptimo puesto, de la Premier.

En las 50 posiciones del ránking completo reina la Premier League, ya que la Liga Inglesa aporta 18 jugadores con respecto a los 16 de la Liga Española.

En cuanto a clubes, el Real Madrid es el club con más futbolistas: ocho. Además de Cristiano, entran Bale, Morata, Isco, James, Benzema, Kroos y Varane. El Barça y el Bayern aportan cinco cada uno, mientras que el United, el City y el Chelsea colocan a cuatro.

Entran en el top 10 de más valiosos del ránking entran, además de Neymar, Messi, Griezmann y Cristiano, Pogba (125 millones de euros), Bale (110), Luis Suárez (95), Agüero (88), Higuaín (85) y Müller (82).

http://es.besoccer.com/noticia/este-es-el-11-mas-caro-del-mundo-y-falta-cristiano
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Vaya sorpresa que no esté Alaba ... además está Bonucci y no Hummels.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Tremenda formacion con 4 centrales xD
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Vaya sorpresa que no esté Alaba ... además está Bonucci y no Hummels.
Para mi Bonucci se me hace mas caro que Hummels, al aleman se me hace buen jugador pero fichar a Bonucci hoy en dia seria hacer el deseembolso mas grande en la historia por un central. Otro que me sorprende es Pique que tambien se me haria muy caro sacarlo del club de sus amores

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba