Caso Carbonero

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Hola, alguien que me ayude con un dato.

La vez pasada en el foro de Italia comentabamos con elgagliani sobre Carbonero, yo decía que River no tenía opción de compra sobre él, y elgagliani decía que si. Entre a Google y resulto que si. Sin embargo, estaba viendo un foro de River y hay un tema justo sobre eso, pero no se ponen de acuerdo. Algunos dicen que incluso el presidente había dicho que no existía la opción de compra, otros dicen que si. El caso, es q no sé quien tenga datos más exactos.

Les agradezco la ayuda.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues compañero desde hace rato se conoce que River no tenia plata para pagar por Carbonero, por eso sono para la Fiore en caso que JGC se fuese al Barcelona, como la Fiore no vendio a JGC, pues creo que otro equipo italiano se hizo de sus servicios, Cesena, esos si en calidad de cedido.

Aqui con la Away del Cesena 14-15

c6435aedc69b78c858ba9a91c9accd58.jpg
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
El cuento no es ese, el cuento es si River tenía o no la opción o no de compra.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.721
20/8/12
Si la tenia, estoy 100% seguro, de eso hablaban en un programa de radio-TV que pasan por FS, pero era exageradamente alta y River no la podia pagar jamas. El punto que no entiendo es ¿A quien le pertenece la ficha de Carbonero? Porque leo que Roma lo prestó con opción de compra, pero ¿A quien?
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Si la tenia, estoy 100% seguro, de eso hablaban en un programa de radio-TV que pasan por FS, pero era exageradamente alta y River no la podia pagar jamas. El punto que no entiendo es ¿A quien le pertenece la ficha de Carbonero? Porque leo que Roma lo prestó con opción de compra, pero ¿A quien?

Ese es otro cuento. En un lado dice que Roma pago 8 millones por el pasa (no lo creo) y lo presto a Cessena.
En otro lado dice que llego directamente a prestamo a Cessena pero que aún sigue siendo del grupo inversor. Su pase es de un grupo, cual es? como se llama? no tengo ni idea, pero salvo que lo haya comprado la Roma, sigue siendo dle mismo grupo.

En lo de la compra, me surgió la duda porque hay fuentes que se contradicen

River: D'Onofrio cree que puede llegar Pablo Aimar y se irá Carlos Carbonero - Futbol - ESPN Deportes

Al final dice algo, que según, es una cita al presidente de River "D`Onofrio explicó: "No podemos hacer nada por Carbonero porque cuando asumimos su contrato no tenía ninguna opción de compra".

Ahora según una de las páginas más importantes de los fans de River dice que si existía.

Carbonero comenzó a despedirse - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Si a mi me ponen una cita del presidente, pues les creo. Pero ese cuento de Carbonero esta muy raro.
 

Ridick

Mega Fútbol
72
15/2/13
igualmente river no tenía plata para comprarlo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El cuento no es ese, el cuento es si River tenía o no la opción o no de compra.

Claro que la tenia, lo que no tenia era cash.

Carbonero hace parte o hacia parte de un grupo inversor anonimo.

"La Roma quiere hacer una inversión a mediano plazo con jugadores jóvenes, los ceden a otros clubes para que hagan sus 'pinitos' en Italia y después, con el proceso de maduración vuelvan a Roma mucho más hechos, con más experiencia acumulada", agregó la misma fuente.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Claro que la tenia, lo que no tenia era cash.

Carbonero hace parte o hacia parte de un grupo inversor anonimo.

"La Roma quiere hacer una inversión a mediano plazo con jugadores jóvenes, los ceden a otros clubes para que hagan sus 'pinitos' en Italia y después, con el proceso de maduración vuelvan a Roma mucho más hechos, con más experiencia acumulada", agregó la misma fuente.

Eso no me aclara mi duda.

D`Onofrio explicó: "No podemos hacer nada por Carbonero porque cuando asumimos su contrato no tenía ninguna opción de compra".
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Yo creo en lo que te dije porque es que River de verdad no tenia plata ni la tiene para asumir la compra de nadie, asi que esa excusa de que no lo compraron porque no tenian la opcion de compra es pura paja.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Yo creo en lo que te dije porque es que River de verdad no tenia plata ni la tiene para asumir la compra de nadie, asi que esa excusa de que no lo compraron porque no tenian la opcion de compra es pura paja.

No sé, es la palabra del presidente vs la tuya...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No sé, es la palabra del presidente vs la tuya...

Los presidentes tienen que manejar a los medios, un club (empresa), socios y una hinchada detras, yo no, pero yo me baso en hechos, que compras a asumido River, ninguna, con Teofilo tambien fue un novelon para pagarle a Cruz Azul por su ficha, Balanta esta en venta y Teo se quedo porque quiere cumplir su contrato, porque River le habia dado via libre para negociar con otros clubes, se quedo por su decision.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Los presidentes tienen que manejar a los medios, un club (empresa), socios y una hinchada detras, yo no, pero yo me baso en hechos, que compras a asumido River, ninguna, con Teofilo tambien fue un novelon para pagarle a Cruz Azul por su ficha, Balanta esta en venta y Teo se quedo porque quiere cumplir su contrato, porque River le habia dado via libre para negociar con otros clubes, se quedo por su decision.

River iba a pagar 4 millones por Scoco.
Teo se quedo porque nadie ofreció por él.
 

Ridick

Mega Fútbol
72
15/2/13
se ofreció buena suma por Pratto, y al final velez pidió más y todo se quedó en eso.
Teo se quiso quedar, aunque es verdad que no hubo una oferta grande por él, si no probalbemente se hubieraido, y lo hubieran dejado ir.
a lanzini lo vendieron para poder sacar los 10 millones que paaron los arabes, y además pq el año próximo quedaría libre y no le iban a poder sacar un medio a nadie.
por balanta hubo ofertas concretas, pero ninguna de una magnitud que sedujera a la dirigencia de river, y como todavía le queda contrato se quedó.

psarella dejó muy mal las arcas de river, por eso no se pudieron hacer grandes contrataciones, y tambien se ven en la imperiosa necesidad de realizar ventas como la de lanzini.

veo bien que hayan comprado a pisculichi, que se adaptó bien al club.

y ay que seguir trabajando con los que vienen de la cantera, que vienen con muy buenas opciones, y potenciar a Kranevitter.

está jugando bien mora, la defensa en sentido general está jugando bien, en fin river está jugando mejor el año pasado, y debe mejorar a medida que el proyecto se consolide.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba