Calciomercato 2016

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Juventus compro a Lemina

La Juventus ha riscattato Mario Lemina, come si legge sul sito ufficiale del club: "Juventus Football Club S.p.A. comunica di aver esercitato in data odierna il diritto di opzione per l’acquisizione a titolo definitivo del calciatore Mario Leminadall’Olympique de Marseille SASP. Il contratto prevede un corrispettivo di € 9,5 milioni pagabile in quattro rate: € 3,5 milioni da versare entro il 20 maggio 2016, € 1,5 milioni entro il 30 novembre 2016, € 1,5 milioni entro il 28 febbraio 2017 e € 3 milioni entro il 30 luglio 2017
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Segun Mediaset Juve evaluara firmar a Ibrahimovic se habla de 7m + bonus salario Morata seria vendido al RM y con esa venta comprar a Andre Gomes del Valencia para el mediocampo
Cfg7HbMWcAEGjL5.jpg
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Según había leído hay acuerdo para que André Gomes vaya a la Juventus
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
anda rodando mas fuerte que nunca la perlita que según James para la Juve
 
Última edición:

interista98

Mega Fútbol
12.804
16/4/12
anda rodando la perlita que según James para la Juve
Segun Corriello DelloSport. No sé que tan fiable sea. Hablan de 40-50K por James y que hay negociaciones con Marotta.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
Segun Corriello DelloSport. No sé que tan fiable sea. Hablan de 40-50K por James y que hay negociaciones con Marotta.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

así mismo está sonando
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Verga pero va la Juve a soltar esos kilos por James? Se que Floren pagó por los 80 y ya esta devaluado pero pensé que la Juve era duro para soltar dinero , veo eso mucho real para la política juventina
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Verga pero va la Juve a soltar esos kilos por James? Se que Floren pagó por los 80 y ya esta devaluado pero pensé que la Juve era duro para soltar dinero , veo eso mucho real para la política juventina

A la Juve no le duele tanto pagar por la ficha, entienden que eso cuesta. Les duele pagar es sueldo porque saben que 23/24 jugadores mas también van a pedir aumento y asi.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Segun Di Marzio. Juventus se esta moviendo por Vazquez
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Suena mucho la llegada de Zabaleta al Calcio sobre todo para el Inter
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Los costo 0 que mas suenan para Juve o los Marotta players: Ibrahimovic,Va der Wiel,Vilhena(Feyenoord-medio) Boilesen(Ajax-Lat izquie/Central) Ben Harfa(Niza) y Nkoulou (Marseilla-Central) de todos esos me gustan son Ibra y Nkoulou
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
A la Juve no le duele tanto pagar por la ficha, entienden que eso cuesta. Les duele pagar es sueldo porque saben que 23/24 jugadores mas también van a pedir aumento y asi.
Pero mira que no es taaaaaan alta la cifra, según lei son 5.5M los que se gana en el Madrid, safan a Khedira y listo xD El que si esta pesado es el de Ibra, que hace añoooos dijo que le gustaría volver a la Juve..
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Segun Mediaset Juve evaluara firmar a Ibrahimovic se habla de 7m + bonus salario Morata seria vendido al RM y con esa venta comprar a Andre Gomes del Valencia para el mediocampo
Cfg7HbMWcAEGjL5.jpg
Buena operacion por donde se vea.

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pero mira que no es taaaaaan alta la cifra, según lei son 5.5M los que se gana en el Madrid, safan a Khedira y listo xD El que si esta pesado es el de Ibra, que hace añoooos dijo que le gustaría volver a la Juve..
Ojalá no se de lo de Zlatan

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Pero mira que no es taaaaaan alta la cifra, según lei son 5.5M los que se gana en el Madrid, safan a Khedira y listo xD El que si esta pesado es el de Ibra, que hace añoooos dijo que le gustaría volver a la Juve..

Dybala y Pogba ganan menos que eso y tienen un nivel más alto, Juventus tendría que subir techo y poner a estos 2 por encima del Colombiano. Ahí comienzan los desajustes.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Raul Albiol volveria al Valencia seria vendido y Napoli ya tendria atado al sucesor Tonelli del Empoli ya dirigido por Sarri
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Me gustaría que ficharamos a Ibra y James. Equipazo para la Juventus
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba